Buenas noches Ya llego la hora del cambio a pesar que las Turanza Originales conserva bastante dibujo pero muy poco grip en piso humedo y mojado cuando apuras la salida ya tienen 51000 Km mas voy a conservar la medida original 205/55/16.
La duda es que ya que voy a comprar no quiero mas ruidos como la turanza que copia todo,me ha ofrecidos Hankook Ventus V12 Evo2 K120, Yokohama Fleva V701,Advance Db V551 ,Drive C2, Falken Ze914 y Michelin primacy 3 . Por lo que he leido la gran mayoria opta por V551 que referencia y ayuda me pueden dar de las demas para ver por cual me decido y porque de cada modelo,muchas gracias a todos.
Cambio de cubiertas dudas de Modelo y Marca
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Cambio de cubiertas dudas de Modelo y Marca
Si buscas mis posts sobre cubiertas, ahí vas a encontrar información sobre las Advan V551 y las C-Drive 2. Las CD2 ya fueron reemplazadas por otro modelo. Ojo con la fecha de fabricación.
Saludos
AB
Desde algún lugar del mundo...
Saludos
AB
Desde algún lugar del mundo...
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
dartene
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Rio Negro
- City: Cipolletti
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Muchas gracias Hikaru, hoy recorrí acá en la zona y conseguí en stock ya yokohama advn fleva V701 en $4067 c/u fecha fabricación 14/17 procedencia Philips as, Michelin pilot 4 españolas $5075 c/u fabricadas 20/17 y las advn db V551 las traen por encargo en 20 días dpues q la pague si las quiero no me saben decir bien fecha fabricación ni la procedencia q puede ser Japón, Philips as o Taiwán a $4960.
Con estas opciones q opinas de las Fleva? O Pilot 4, muchas gracias por tu consejo. Se justifica la diferencias $$
Con estas opciones q opinas de las Fleva? O Pilot 4, muchas gracias por tu consejo. Se justifica la diferencias $$
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 83 times
Llama aca de parte de leonardo y verigua si queres : fernando ferrero 6 534 9997

-
dartene
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Rio Negro
- City: Cipolletti
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Hola buenas tardes les comento que ya compre las Yokohama advan fleva V701, la verdad que es otro auto el andar q tiene ahora silencio y confortables, ya llevo 700km y no he pasado de 100km/h hasta los 1000km como leí acá, hoy mucha lluvia las probé en charcos y huellas de ruta nunca se enteraron del agua, así q muy recomendable,. Cuando le pregunté al de la Gomeria cuando la estaba armando por cual era la presión correcta, me dijo lo que diga la especificación del auto, así q se fijo en parante del auto decía 30 lbs y así las dejo. Muchas gracias a todos por sus consejos, saludos.