Lanzamiento Corolla G11 2014

Temas varios relacionados con la marca.
ferema
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: La Falda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: New Corolla 2014

Mensaje por ferema »

Hikaru Sorano escribió:Me saco el gorro forista y me pongo el sobrero Moderador:
Ahi te equivocaste por demas. Que de la casualidad que opinemos parecido no es indicio que debamos tener la razon y que se deba opinar asi en el foro.
Creo que eso es un comentario muy fuera de lugar y te pido que te abstengas de repetirlo. En este foro se tiene mucho cuidado en lo que se dice y como se dice, especialmente los moderadores.
Si hubiera sido como decis, muchos posts se hubieran borrado, cerrado y no permitido el debate.
Hubo debate, demasiado cerca de la raya en algunos casos para mi gusto, pero no se censuró ni se hizo callar a nadie.
Cuidado con estos comentarios por favor.

Me saco el sombrero Moderador y me pongo el gorro forista :
Opinamos distinto, y no hay intención de hacer al otro que cambie de idea, porque es un intercambio de ideas.
Cada uno luego saca sus conclusiones de lo que le sirve y lo que no.
Nada mas...

SAludos
AB

Quizas fue una "sensacion" , pero si pido q se revisen los mensajes del moderador Ezequiel en este tema , de alguna manera tambien es responsable directo de lo q se desencadeno yo solo intervine en una discusion que el mantenia con otro usuario, solo para bajarlo a la realidad con justificaciones. Estuve mal, si estuve mal...y me hago cargo. Quizas no debiera haberme metido, pero vi que claramente desconoce cuestiones como para hablar tan categoricamente...eso esta escrito No Me Lo Invente Yo,es cuestion de revisar. Conmigo se enojaron todos...pero yo me hice cargo de lo q me toca. Otros no, eso es un hecho.
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por Ezequiel »

Yo responsable directo de qué ? De corregirte porque dijiste que el Fluence fue "algo" que se adaptó sólo para la Argentina ? Así como vos volcas verdades, yo te corregí ese error, tanto quilombo por eso?

Acaso sos el único que puede decir "verdades" ? No aceptas haber posteado algo equivocado ? Y mucho menos que alguien te lo haga saber ? Porque en vez de decir, no sabía que el Fluence se vendía en otros países, seguiste con el hilo, etc, etc, etc ...

Si hay algo que me molesta, son los fanáticos, cosa que yo NO soy. Pero muchos (lo veo en otros foros) necesitan justificar su compra, porque es el más lindo, porque es el que consume menos, el que tiene mejor terminación, el que frena mejor, etc ...
Acá hay muchos dueños de XLI que defienden su compra porque creen que es la mejor relación precio producto, está perfecto ! Yo puedo estar de acuerdo o no, pero se respetan todas las posturas.

Yo compré uno de esos autos que vos ninguneas, me jode? Para nada, es una opinión y la tomo como tal...

Que yo sea moderador, no significa que no me puedan eliminar mensajes, es más, hasta un par de veces me editaron posts, y no estoy ofendido por eso ;)

Tampoco estoy de acuerdo con comprar sólo por historia, Ford, Renault, Fiat, Peugeot, también historia tienen y sin embargo sus cagadas hacen o hicieron... Las japonesas (para mi) fueron la que más rápido evolucionaron en poco tiempo, se rompieron el tuje como vos decis? Si, y lo aplaudo...pero no podemos vivir de glorias pasadas. Hasta hace dos años, Toyota vendía un Corolla SIN ABS, una barbaridad para mi, pero sin embargo, para otros usuarios no era tan importante porque valoraban otras cosas, es más, amigos míos ni saben lo que es un ABS...

En el Fluence hay una manera de abrir el auto sin usar el keyless. Ahora yo que me quedé 4 veces sin batería en 3 Corollas diferentes de un día al otro, no sería lo mismo? Si vos preferis el sistema con llave está bien, otros prefieren el carburador a la inyección y otros tener un auto sin airbags porque en caso de choque, el chapista les cobra menos. Entonces los Premium que traen ese sistema, es un error de las terminales ? Desconozco si hay alguno que todavía traiga llave tradicional...
Queremos avances tecnológicos, pero por otro lado fallan 2 autos entre millones, y no, mejor que tenga el sistema más rudimentario posible, entonces, si a un conocido tuyo se le joden los levantavidrios, vas a preferir un levantavidrio manual? A mi, dejame con los eléctricos y con el 1 % de posibilidades que se jodan, así tenga que bajarme del auto para pagar un peaje :ok

En el test del Fluence Eduardo Smok habló muy bien del auto en si, al menos yo vi el test del Privilege, si hubo otro test no lo he visto.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
ferema
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por ferema »

Ezequiel escribió:Yo responsable directo de qué ? De corregirte porque dijiste que el Fluence fue "algo" que se adaptó sólo para la Argentina ? Así como vos volcas verdades, yo te corregí ese error, tanto quilombo por eso?

Acaso sos el único que puede decir "verdades" ? No aceptas haber posteado algo equivocado ? Y mucho menos que alguien te lo haga saber ? Porque en vez de decir, no sabía que el Fluence se vendía en otros países, seguiste con el hilo, etc, etc, etc ...

Si hay algo que me molesta, son los fanáticos, cosa que yo NO soy. Pero muchos (lo veo en otros foros) necesitan justificar su compra, porque es el más lindo, porque es el que consume menos, el que tiene mejor terminación, el que frena mejor, etc ...
Acá hay muchos dueños de XLI que defienden su compra porque creen que es la mejor relación precio producto, está perfecto ! Yo puedo estar de acuerdo o no, pero se respetan todas las posturas.

Yo compré uno de esos autos que vos ninguneas, me jode? Para nada, es una opinión y la tomo como tal...

Que yo sea moderador, no significa que no me puedan eliminar mensajes, es más, hasta un par de veces me editaron posts, y no estoy ofendido por eso ;)

Tampoco estoy de acuerdo con comprar sólo por historia, Ford, Renault, Fiat, Peugeot, también historia tienen y sin embargo sus cagadas hacen o hicieron... Las japonesas (para mi) fueron la que más rápido evolucionaron en poco tiempo, se rompieron el tuje como vos decis? Si, y lo aplaudo...pero no podemos vivir de glorias pasadas. Hasta hace dos años, Toyota vendía un Corolla SIN ABS, una barbaridad para mi, pero sin embargo, para otros usuarios no era tan importante porque valoraban otras cosas, es más, amigos míos ni saben lo que es un ABS...

En el Fluence hay una manera de abrir el auto sin usar el keyless. Ahora yo que me quedé 4 veces sin batería en 3 Corollas diferentes de un día al otro, no sería lo mismo? Si vos preferis el sistema con llave está bien, otros prefieren el carburador a la inyección y otros tener un auto sin airbags porque en caso de choque, el chapista les cobra menos. Entonces los Premium que traen ese sistema, es un error de las terminales ? Desconozco si hay alguno que todavía traiga llave tradicional...
Queremos avances tecnológicos, pero por otro lado fallan 2 autos entre millones, y no, mejor que tenga el sistema más rudimentario posible, entonces, si a un conocido tuyo se le joden los levantavidrios, vas a preferir un levantavidrio manual? A mi, dejame con los eléctricos y con el 1 % de posibilidades que se jodan, así tenga que bajarme del auto para pagar un peaje :ok

En el test del Fluence Eduardo Smok habló muy bien del auto en si, al menos yo vi el test del Privilege, si hubo otro test no lo he visto.

-Me dijiste que no sabia nada de autos, me ninguneaste ...solo por pensar diferente
-Ninguneaste a un periodista solo porque "le paga el grupo vw" segun vos...
-Pusiste dichos que yo no habia mencionado...,cambiando el angulo de la discusion. Sino hable del equipamiento del cruze es porque di por descontado q es buenisimo, Yo critique el MOTOR.
-Trataste de imponer permanentemente tu idea al otro usuario,me meti yo y recibo lo mismo...aun con ideas flojas
-Hablas de la duster 4x4 y das fe de un producto nuevisimo que no ha demostrado NADA.
-Defendes un motor (del cruze) de 20 años de antiguedad, te parece segun tu idea que no por eso deja de ser tecnologico porque tiene blutu' techo,airbags,abs....
-Desconoces el tema de las Plataformas o sea TODO, sino sabemos eso y...no sabemos nada, eso es asi que queres q haga.
-Avalas fabricas como Daewoo y Samsung. O sea todo el mundo se ha dado cuenta de las estrategias de Renault y GM para abaratar costos y no perder mercados. Porque renault trae productos dacia? samsung? porque chevrolet trae productos daewoo? porque sera no....quizas querran percibir ganancias?
-No te interesa que el focus tenga plataforma de volvo, para vos es un tema "menor"...estas seguro que es un tema menor? Esa plataforma que vos desconoces gano sus buenos premios.
-Pensas que soy un fana del corolla...hasta hace 3 meses era fana del vento 2.0 tsi. El corolla es un auto promedio, en el promedio hace todo bien,no sera el mas rapido,no sera el mas espacioso,no sera el mas economico,no sera el mas bello,no sera el mas seguro, justamente es un auto STANDARD es en el promedio donde gana, por eso la gente lo elige. No soy fana, simplemente me estoy enamorando me parece un auto muy noble,de plataforma global con diferencias en equipamiento unicamente.
-No podes comparar el sistema keyless de un reNO que es GENERALISTA con un keyless de una premium....lo acabo de leer. El botoncito de encendido del motor, ahi me equivoque yo en no aclarar bien el problema. Pero es un problema recontra chequeado ha fallado en el megane 2 revisalo.Tanto abrirlo a tarjeta como el encedido....mira si Reno' va a tener el mismo encendido y calidad de sistema que un mercedes,audi...no tiene ni pies ni cabeza

Entonces como pretendes que piense ? Cada 2 cosas que decias estan mal, por falta de conocimiento. Esta mal que me meta a aclarar un poco con la verdad...evidentemente estuvo mal, quise corregir y se enojan. Yo pude constatar lo q decia, vos te agarraste de suposiciones y de inventar palabras o menciones que yo nunca hice.
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Eh ? Con lo del Fluence si te marqué el error , no me pareció grave . Evidentemente leíste a medias, dije que no me constaba que Motorpress recibieran cheques, sólo dije que muchos lectores han ironizado con cómo miran a un Vag, y yo he notado lo mismo, nada más , ah, y que el incentivo podía no pasar por lo económico.

Sabes lo que pasa? Sigo viviendo en Argentina, a mi que el Focus tenga plataforma Volvo no me mueve tanto la aguja si yo compro un Ghía que se vende sin ESP o con sólo dos airbags al mismo precio (de lista al menos) que otros que ofrecen 6 bolsas y Esp. Si lo que me ofrecen, me deja gusto a poco, tengo que elegir otro auto.
Es más me gusta mucho el Focus, pero en el Ghía se quedaron atrás en seguridad y lo criticaron mucho por eso...Si estuviéramos en Europa, ahí la cosa sería distinta.

Lo de Samsung y Daewo lo conocía, te discutí algo? Nop, porque ahí estás en lo cierto. Sólo que valoro un poco más el esfuerzo que están haciendo los coreanos por perfeccionarse, es más, hasta que creo que China en 15 años estará a años luz de lo que fabrican ahora, que no es de tan buena calidad y viven copiando a más no poder.

La Duster sorprendió a más de uno, no digo que sea una Prado, si a vos no te demuestran nada ni las notas ni los videos, está bien también. Yo jamás compraría ese vehículo, pero a más de uno le puede servir.

Si estás enamorado del Corolla, está perfecto, yo tuve un G10 en casa 5 años y 58000 km y le critiqué varias cosas, lo considero un auto "promedio", el G9 en calidad le pasaba el trapo. Van 3 Corollas que pasan por casa, pero por qué voy a seguir con un 4to si en otra terminal me ofrecen algo que me cierra más en este momento? Al menos pruebo y veo cómo me va ...

Del sistema keyless no te voy a hablar porque no tiene sentido, falló, puede pasar... qué va a ser, qué te voy a discutir? Nada, siento que a tu amigo lo haya dejado varado en un mal momento, en realidad, nunca es buen momento para quedarse sin auto.

Me parece que estás muy susceptible, no te ninguneé, ni te digo cómo pensar ni nada, sólo que veo que no te gustó nada que se te corrigieran dos cosas, la del Fluence y el concepto de lo que es un auto "global", esa idea la saqué de haber leido las mismas revistas y ver los mismos programas de tv que vos (el Corolla podrá global en diseño, pero no en otros aspectos, lo sería si me vendieran acá, el mismo Corolla que puede manejar un yanqui en su país, así fuera fabricado en Brasil, pero eso no está pasando...).

Vos tenés una idea, la defendes y me parece bien, yo tengo la mía ...

Me parece que ya no da para seguir discutiendo sobre lo mismo... :lol:

Saludos y buena vida !

Pd: Techo eléctrico tenía el 505 de mi viejo que era del año 1984, otra vez malinterprestaste mi post anterior. Dije, que YO no valoro tanto la motorización de un auto, pero si valoro items de comfort y seguridad. Vos valorás más el motor y está bien ... Yo lo valoraré cuando pueda subirme a un auto que tenga TODO lo que busco, por ahora, me tengo que conformar con tener "algo" de todo eso, y el motor, quedó en segundo lugar. Uso el auto 500 km x mes, te imaginas que puedo bancar un auto "tragón", por ahí quien lo use para trabajar le joda el bolsillo, porque con el correr de los km, termine perdiendo mucha guita. NO ES MI CASO.

Pd2: Tampoco me leiste cuando dije que no valoro un bluetooth, si me pareció interesante un sistema que tiene el Cruze que uno puede setear el auto cuando uno se va de vacaciones, para que no consuma batería y poder darle arranque luego de un viaje de 1 mes. Me lo comentó un amigo que labura en GM, y me pareció interesante, eso si lo veo como un "chiche tecnológico" .
ferema
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por ferema »

Ezequiel escribió:Eh ? Con lo del Fluence si te marqué el error , no me pareció grave . Evidentemente leíste a medias, dije que no me constaba que Motorpress recibieran cheques, sólo dije que muchos lectores han ironizado con cómo miran a un Vag, y yo he notado lo mismo, nada más , ah, y que el incentivo podía no pasar por lo económico.

Sabes lo que pasa? Sigo viviendo en Argentina, a mi que el Focus tenga plataforma Volvo no me mueve tanto la aguja si yo compro un Ghía que se vende sin ESP o con sólo dos airbags al mismo precio (de lista al menos) que otros que ofrecen 6 bolsas y Esp. Si lo que me ofrecen, me deja gusto a poco, tengo que elegir otro auto.
Es más me gusta mucho el Focus, pero en el Ghía se quedaron atrás en seguridad y lo criticaron mucho por eso...Si estuviéramos en Europa, ahí la cosa sería distinta.

Lo de Samsung y Daewo lo conocía, te discutí algo? Nop, porque ahí estás en lo cierto. Sólo que valoro un poco más el esfuerzo que están haciendo los coreanos por perfeccionarse, es más, hasta que creo que China en 15 años estará a años luz de lo que fabrican ahora, que no es de tan buena calidad y viven copiando a más no poder.

La Duster sorprendió a más de uno, no digo que sea una Prado, si a vos no te demuestran nada ni las notas ni los videos, está bien también. Yo jamás compraría ese vehículo, pero a más de uno le puede servir.

Si estás enamorado del Corolla, está perfecto, yo tuve un G10 en casa 5 años y 58000 km y le critiqué varias cosas, lo considero un auto "promedio", el G9 en calidad le pasaba el trapo. Van 3 Corollas que pasan por casa, pero por qué voy a seguir con un 4to si en otra terminal me ofrecen algo que me cierra más en este momento? Al menos pruebo y veo cómo me va ...

Del sistema keyless no te voy a hablar porque no tiene sentido, falló, puede pasar... qué va a ser, qué te voy a discutir? Nada, siento que a tu amigo lo haya dejado varado en un mal momento, en realidad, nunca es buen momento para quedarse sin auto.

Me parece que estás muy susceptible, no te ninguneé, ni te digo cómo pensar ni nada, sólo que veo que no te gustó nada que se te corrigieran dos cosas, la del Fluence y el concepto de lo que es un auto "global", esa idea la saqué de haber leido las mismas revistas y ver los mismos programas de tv que vos (el Corolla podrá global en diseño, pero no en otros aspectos, lo sería si me vendieran acá, el mismo Corolla que puede manejar un yanqui en su país, así fuera fabricado en Brasil, pero eso no está pasando...).

Vos tenés una idea, la defendes y me parece bien, yo tengo la mía ...

Me parece que ya no da para seguir discutiendo sobre lo mismo... :lol:

Saludos y buena vida !

Pd: Techo eléctrico tenía el 505 de mi viejo que era del año 1984, otra vez malinterprestaste mi post anterior. Dije, que YO no valoro tanto la motorización de un auto, pero si valoro items de comfort y seguridad. Vos valorás más el motor y está bien ... Yo lo valoraré cuando pueda subirme a un auto que tenga TODO lo que busco, por ahora, me tengo que conformar con tener "algo" de todo eso, y el motor, quedó en segundo lugar. Uso el auto 500 km x mes, te imaginas que puedo bancar un auto "tragón", por ahí quien lo use para trabajar le joda el bolsillo, porque con el correr de los km, termine perdiendo mucha guita. NO ES MI CASO.

Pd2: Tampoco me leiste cuando dije que no valoro un bluetooth, si me pareció interesante un sistema que tiene el Cruze que uno puede setear el auto cuando uno se va de vacaciones, para que no consuma batería y poder darle arranque luego de un viaje de 1 mes. Me lo comentó un amigo que labura en GM, y me pareció interesante, eso si lo veo como un "chiche tecnológico" .
Ok,disculpas a los foristas x la vehemencia. Uno es como es. Saludos :brindis
Imagen
emi_carp
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Mensaje por emi_carp »

EDITADO !
Última edición por Ezequiel el 31 Ago 2013 07:58, editado 2 veces en total.
Razón: Basta de forobardo y hay otras maneras de expresarse...
Imagen
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Edité tu mensaje, que a vos no te guste el Fluence no te da derecho a expresarte de esa forma en éste foro, sobre todo cuando criticas algo 100 % subjetivo como es el diseño de un auto.

Otra vez lo digo, trabajo en hotelería y vienen remises de todas las marcas al hotel, cuando puedo pregunto qué tal resultan sus autos para tener diferentes opiniones (vienen desde Logan hasta MB Clase C).

A mi me parece más lindo el Fluence (la trompa no me cierra del todo) , pero si a otros usuarios les parece más bonito el Corolla, lo respeto...

Imagen

Ya van 4 usuarios en el club que pasaron de un Corolla a un Fluence y están muy conformes con el rendimiento de sus autos (ya dos pasaron los 40.000 km sin problemas).
emi_carp
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Mensaje por emi_carp »

No dije nada malo, se dijeron cosas peores y no hubo censura. Todo bien, ya entendí si se opina del auto del moderador el mensaje se borra

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
Imagen
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Hablaste muy despectivamente y por eso lo borré, con un "No me gusta" alcanzaba...

Ferema puso fin al forobardo y vos querías encender la mecha de nuevo, no daba ;)
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Por suerte ya terminaron las discusiones asi que retomamos el tema original:

Van algunos reviews hechos en USA de la version que se va a vender alla pero que sirve para conocer algunos datos que quizas comparta con la version europea que se vendera en nuestro pais.

Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “Mundo Toyota”