Pollo, te cuento, a mi no me interesa buscarle el pelo al huevo, como vos bien decis.... no compro coches para despues despotricar sobre el auto.(de echo repeti la marca y el modelo)pollo escribió:DISCULPEN QUE ME META, YA QUE NO ES EL TEMA A TRATAR EL DEL PEDAL DEL FRENO DEL SR. HMOSQUERA, ES REALMENTE UN PROBLEMA QUE EL PEDAL FRENE UN POCO MAS ABAJO QUE OTRO AUTO?![]()
EL AUTO FRENA MENOS Ó FRENA MAL???? SI NO HUBIERAN HECHO ESTE TEST, SE HABRIAN DADO CUENTA QUE EL PEDAL ESTABA MAS ABAJO DE LO QUE SUPUESTAMENTE ES NORMAL??? NO CREO, TAL VEZ DENTRO DE 10 AÑOS SI SE ROMPE EL CABLE DEL EMBRAGUE, LO CAMBIAN Y LISTO.
CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE LE ESTAN BUSCANDO EL PELO AL HUEVO... PERO TODAS LAS GARANTIAS Y NO SOLO LA DE TOYOTA, SE MANEJAN CON PARAMETROS QUE ES NORMAL QUE PONGAN ELLOS.
IGUALMENTE, ESPERO QUE REGULEN ESE PEDAL PARA QUE QUEDE COMO QUIEREN..
Apenas me subi al auto por primera vez, note lo del pedal.... pero como jamas tuve la suerte de tener un auto con ABS, pense que eso era propio del sistema de frenado.
Gracias a Dios, pude comprobar en otros autos, que eso no es asi, y que mi pedal tendria que ser mas alto de lo que es actualmente.
El Señor Eduardo Lucero de FEDERICO SA, es el que determinó, en mi primera visita que el pedal estaba bien, y en mi segunda visita, segun el Sr Lucero, la gente de Toyota Argentina determinó que estaba dentro de los rangos normales.(A pesar que la señora Analia del 0800 me dijo que la gente de Toyota argentina no iba a evaluar el problema de mis frenos,sino que estaría solamente con mi problema a ruidos a viento.)
Con esto digo..... estoy pasando paso a paso por los mismos inconvenientes que paso Pablo, y ellos saben que no tienen solucion al tema eolico...... entonces.... para que hacerme perder tiempo???
Quien determina si mi queja es real o no? la misma gente que tiene que arreglarla?
Con respecto al tema del pedal de frenos.....El Sr Lucero se debe subir a 5 o mas corolla por dia..... y no lo nota o no lo quiere ver
Lucero tendria que ser embajador de Argentina en Japon.... tiene un excelente trato, es un tipo muy cortez y se toma todo el tiempo del mundo con cada cliente, pero a mi no me solucionó ninguno de los problemas de mi auto.
Todos los problemitas que veo, me los quiere patear para el service de los 10mil......(justamente el service pago) y yo no tengo porque estar 7500km con el pedal mas bajo, porque si tengo un accidente los fierros se enderezan, pero las vidas humanas no se recuperan.....