Pistonea en 2 da!!!

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Re: Pistonea en 2 da!!!

Mensaje por hmosquera »

pollo escribió:DISCULPEN QUE ME META, YA QUE NO ES EL TEMA A TRATAR EL DEL PEDAL DEL FRENO DEL SR. HMOSQUERA, ES REALMENTE UN PROBLEMA QUE EL PEDAL FRENE UN POCO MAS ABAJO QUE OTRO AUTO? :duda
EL AUTO FRENA MENOS Ó FRENA MAL???? SI NO HUBIERAN HECHO ESTE TEST, SE HABRIAN DADO CUENTA QUE EL PEDAL ESTABA MAS ABAJO DE LO QUE SUPUESTAMENTE ES NORMAL??? NO CREO, TAL VEZ DENTRO DE 10 AÑOS SI SE ROMPE EL CABLE DEL EMBRAGUE, LO CAMBIAN Y LISTO.
CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE LE ESTAN BUSCANDO EL PELO AL HUEVO... PERO TODAS LAS GARANTIAS Y NO SOLO LA DE TOYOTA, SE MANEJAN CON PARAMETROS QUE ES NORMAL QUE PONGAN ELLOS.
IGUALMENTE, ESPERO QUE REGULEN ESE PEDAL PARA QUE QUEDE COMO QUIEREN.. :D
Pollo, te cuento, a mi no me interesa buscarle el pelo al huevo, como vos bien decis.... no compro coches para despues despotricar sobre el auto.(de echo repeti la marca y el modelo)
Apenas me subi al auto por primera vez, note lo del pedal.... pero como jamas tuve la suerte de tener un auto con ABS, pense que eso era propio del sistema de frenado.
Gracias a Dios, pude comprobar en otros autos, que eso no es asi, y que mi pedal tendria que ser mas alto de lo que es actualmente.
El Señor Eduardo Lucero de FEDERICO SA, es el que determinó, en mi primera visita que el pedal estaba bien, y en mi segunda visita, segun el Sr Lucero, la gente de Toyota Argentina determinó que estaba dentro de los rangos normales.(A pesar que la señora Analia del 0800 me dijo que la gente de Toyota argentina no iba a evaluar el problema de mis frenos,sino que estaría solamente con mi problema a ruidos a viento.)

Con esto digo..... estoy pasando paso a paso por los mismos inconvenientes que paso Pablo, y ellos saben que no tienen solucion al tema eolico...... entonces.... para que hacerme perder tiempo???
Quien determina si mi queja es real o no? la misma gente que tiene que arreglarla? :blablabla

Con respecto al tema del pedal de frenos.....El Sr Lucero se debe subir a 5 o mas corolla por dia..... y no lo nota o no lo quiere ver :mentiroso , sin embargo todos los chicos del test lo notaron????? :auch
Lucero tendria que ser embajador de Argentina en Japon.... tiene un excelente trato, es un tipo muy cortez y se toma todo el tiempo del mundo con cada cliente, pero a mi no me solucionó ninguno de los problemas de mi auto.
Todos los problemitas que veo, me los quiere patear para el service de los 10mil......(justamente el service pago) y yo no tengo porque estar 7500km con el pedal mas bajo, porque si tengo un accidente los fierros se enderezan, pero las vidas humanas no se recuperan.....
ImagenImagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por Ezequiel »

hmosquera escribió: Lucero tendria que ser embajador de Argentina en Japon.... tiene un excelente trato, es un tipo muy cortez y se toma todo el tiempo del mundo con cada cliente, pero a mi no me solucionó ninguno de los problemas de mi auto.
Lo mismo digo...pero cuando "la gente" de Toyota dice algo, él no "pelea" ... siempre la razón la tiene esa gente porque se la cree muy idónea ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Bueno después de unas cuantas semanas de prueba , podemos confirmar el fallecimiento del tan odiado "Pistoneo"... se ve que era la nafta nomás, se "limpió", ahora no hace ese ruidito en baja que si bien duraba 2 segunditos no nos permitía estar tranquilos ...

Happy Ending :brindis

Pd: No era ni la cadena de distribución, ni el tensor de x cosa , ni en el VVTI ni nada x el estilo. Ni lo tocaron al auto...estaban sucios los inyectores de alguna nafta adulterada, cosa que es cada vez más común sobre todo en la "Super" . Venimos cargando "Fangio XXI" y nos da un poco de miedo volver a la "Super" ya que anda de 10 ...hasta más ágil y más progresivo (pero no tanto como el G-9 ehhhhh , no cantes victoria Alfred ! :lol: )

Pd2: Lástima que no haya sido solucionado de antemano por Toyota! Lo que importa es que el auto anda bien !
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Mensaje por hmosquera »

Bien Eze!!! Me alegro mucho!!!
Ahora a disfrutarlo!! :ok
ImagenImagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Ezequiel escribió:Bueno después de unas cuantas semanas de prueba , podemos confirmar el fallecimiento del tan odiado "Pistoneo"... se ve que era la nafta nomás, se "limpió", ahora no hace ese ruidito en baja que si bien duraba 2 segunditos no nos permitía estar tranquilos ...

Happy Ending :brindis

Pd: No era ni la cadena de distribución, ni el tensor de x cosa , ni en el VVTI ni nada x el estilo. Ni lo tocaron al auto...estaban sucios los inyectores de alguna nafta adulterada, cosa que es cada vez más común sobre todo en la "Super" . Venimos cargando "Fangio XXI" y nos da un poco de miedo volver a la "Super" ya que anda de 10 ...hasta más ágil y más progresivo (pero no tanto como el G-9 ehhhhh , no cantes victoria Alfred ! :lol: )

Pd2: Lástima que no haya sido solucionado de antemano por Toyota! Lo que importa es que el auto anda bien !
Che Eze Buenisimo!
Por eso el olor a huevo podrido, la combustion pesima con nafta mala.
Con que limpiaste los inyectores?

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Mensaje por by.andres »

Por fin se soluciono ese tema. No vayan a cargar nunca mas a esa estacion. Ya que estamos tiranos, la direccion por las dudas ya que si andamos por ahi "seguimos de largo"
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Salvo rara excepción siempre cargamos en el "ACA" de Belgrano o de Villa Devoto, pero sólo una vez de apuro se cargaron unos litros en una "YPF" que está en Elcano y Fraga (particular) ...
Igual hace poco salió por radio que se estaba diluyendo la nafta "Super" para inducir a la gente a cargar nafta "Premium" , debe ser por eso que cada vez la diferencia es mayor.
Justo un amigo me comentó esta semana que su 405 SRI le pistonea en baja un par de segundos cada tanto si es que cargó "Super" (tal cual lo hacía el G10) , y que con "Fangio XXI" desaparece mágicamente ...
No pudimos llevarlo a ese mecánico que nos recomendó mi médico xq que mi viejo estuvo de viaje. Ya íbamos a recurrir al "limpiainyectores" por más que faltase poco para el próximo service (unos 2 o 3 meses aprox) y se daban cuenta mala leche !
Lo raro es la diferencia con la que se mueve el auto...se ve que se depuró del todo.
En fin, esperemos no vuelva ese ruido , y de volver "limpieza de inyectores" inmediatamente sin perde tiempo , ya que según las 4 consecionarias por las que pasamos nos dijeron que el auto electrónicamente andaba 10 puntos (descartaron suciedad en inyectores y como ya dije, se negaron rotundamente a hacerla ellos a pesar de nuestras cordiales demandas).
Al Corolla 2000 carga por medio de combustible le poníamos limpiainyectores "Wynns" por recomendación de nuestro lubricentro de confianza y el auto anduvo bárbaro hasta el último día que lo manejamos (cómo lo extrañamos! :( )
Responder

Volver a “Mecánica en general”