Las fotos que debia
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Mar del Plata
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Re: Las fotos que debia
El tren trasero multilink quedò atras con la version anterior, ahora solo lo trae el TSI, parece tambien bajaron costos los de VW, aparentemente la version 2014 podrìa llegar a traerlo nuevamente.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 83 times
Si,se lo pusieron devuelta por quejas de los usuarios y parece que le van reemplazar el 2.5 por un 1.8T

-
cartaboa
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Mendoza
- City: Mendoza
- Vehículo - Modelo: Corolla xli
Yo hice la prueba de manejo con el automático y en forma secuencial pasé los cambios sin sacar el pie del acelerador. Corta a 6000 y no se siente nada de nada. Es increíble ,tira y tiraaaa sin perder nada de aceleración. Igual por cuestión de gusto de manejo prefiero la manualEzequiel escribió:Levanto la mano...
Ya probaste la secuencial? De ser así, sentiste algún tironcito en cada cambio de marcha?
En el Fluence es imperceptible y no me agrada tanto, como si que no se sienta nada cuando se lo lleva en modo automático.
Acá no corre el ¨Porque me gusta¨, justifique su respuesta (no menos de 500 palabras)Fanegas escribió: De todas formas me quedo con el vento,jeje
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 49 times
Gracias !
Eso quería saber, porque en modo automático prefiero la CVT del Fluence a la del Cruze porque no se siente nada de nada, ahora en modo "secuencial", me quedo con la del Chevrolet porque acelera sin baches hasta el corte y progresivamente.
Quería saber un poco más cómo era la CVT del Corolla actual.
A mi me costó acostumbrarme a hacer los cambios sin soltar el acelerador, al principio, era imposible, levantaba la patita al dope
Eso quería saber, porque en modo automático prefiero la CVT del Fluence a la del Cruze porque no se siente nada de nada, ahora en modo "secuencial", me quedo con la del Chevrolet porque acelera sin baches hasta el corte y progresivamente.
Quería saber un poco más cómo era la CVT del Corolla actual.
A mi me costó acostumbrarme a hacer los cambios sin soltar el acelerador, al principio, era imposible, levantaba la patita al dope
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 83 times
Agrego algo:hoy lo anduve por Alberdi entre nazca y escalada,un empedraro en el que se anda rapido por ser una avenida y siempre fue una tortura para todos mis autos,este paso la prueba satisfactoriamente ,aunque siento el eje trasero un pelin mas rebotador no llega a molestar y cero ruidos(por ahora)jeje