El día que me entegaron el Camry 3.5 V6

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
RGC
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
Has thanked: 4 times
Been thanked: 45 times

Re: El día que me entegaron el Camry 3.5 V6

Mensaje por RGC »

ricart escribió: Entonces el que viene aquí en que otros paises se comercializa?
saludos!.
Por lo que veo es el mismo que se comercializa en Japón, no así en Korea, China o Rusia.
Tal vez el modelo 2015 es nuevo.
Joselo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Misiones
City: Posadas
Vehículo - Modelo: Camry 3.5 V6

Mensaje por Joselo »

ricart escribió:
Christian 380W escribió: No, el de USA sigue la linea del Corolla americano
Es que los dos son un espanto (en mi opinión). Por suerte no los trajeron aquí.
Lo que quisiera saber es en que otros paises se vende el modelo que se vende aquí (no creo que sea solo para sudamérica).
gracias, saludos.
Como ya les dije en un post anterior el Camry que se vende en toda latinoamérica es el fabricado en Japón, línea 2012, y se vende en Europa, Asia y Rusia. tienen razón la trompa del americano 2015 es horrible, yo creo que los japoneses de Toyota, vieron que ese no es el gusto para estas tierras por eso traen esta versión. Mecánicamente es la misma.

Para los amantes del consumo, este fin de semana le hice un viajecito de 1.300km y les comento que en ruta a parte del andar espectacular el consumo arrojó a 120km/h constante 9 lts/100km, a 140 constante 10 lts/100km. En ciudad en tránsito pesado en calle y muchos semáforos 14lts/100km. Todo corroborado con carga de combustibles, la computadora es exacta tanto en el consumo promedio como en el instantáneo.
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Mensaje por antitod2 »

Joselo escribió:
ricart escribió:
Christian 380W escribió: No, el de USA sigue la linea del Corolla americano
Es que los dos son un espanto (en mi opinión). Por suerte no los trajeron aquí.
Lo que quisiera saber es en que otros paises se vende el modelo que se vende aquí (no creo que sea solo para sudamérica).
gracias, saludos.
Como ya les dije en un post anterior el Camry que se vende en toda latinoamérica es el fabricado en Japón, línea 2012, y se vende en Europa, Asia y Rusia. tienen razón la trompa del americano 2015 es horrible, yo creo que los japoneses de Toyota, vieron que ese no es el gusto para estas tierras por eso traen esta versión. Mecánicamente es la misma.

Para los amantes del consumo, este fin de semana le hice un viajecito de 1.300km y les comento que en ruta a parte del andar espectacular el consumo arrojó a 120km/h constante 9 lts/100km, a 140 constante 10 lts/100km. En ciudad en tránsito pesado en calle y muchos semáforos 14lts/100km. Todo corroborado con carga de combustibles, la computadora es exacta tanto en el consumo promedio como en el instantáneo.

:shock: Estan recontra bien esos consumos!!! Quiero uno
Responder

Volver a “Fotos y Videos”