Por lo que veo es el mismo que se comercializa en Japón, no así en Korea, China o Rusia.ricart escribió: Entonces el que viene aquí en que otros paises se comercializa?
saludos!.
Tal vez el modelo 2015 es nuevo.

Por lo que veo es el mismo que se comercializa en Japón, no así en Korea, China o Rusia.ricart escribió: Entonces el que viene aquí en que otros paises se comercializa?
saludos!.

Como ya les dije en un post anterior el Camry que se vende en toda latinoamérica es el fabricado en Japón, línea 2012, y se vende en Europa, Asia y Rusia. tienen razón la trompa del americano 2015 es horrible, yo creo que los japoneses de Toyota, vieron que ese no es el gusto para estas tierras por eso traen esta versión. Mecánicamente es la misma.ricart escribió:Es que los dos son un espanto (en mi opinión). Por suerte no los trajeron aquí.Christian 380W escribió: No, el de USA sigue la linea del Corolla americano
Lo que quisiera saber es en que otros paises se vende el modelo que se vende aquí (no creo que sea solo para sudamérica).
gracias, saludos.

Joselo escribió:Como ya les dije en un post anterior el Camry que se vende en toda latinoamérica es el fabricado en Japón, línea 2012, y se vende en Europa, Asia y Rusia. tienen razón la trompa del americano 2015 es horrible, yo creo que los japoneses de Toyota, vieron que ese no es el gusto para estas tierras por eso traen esta versión. Mecánicamente es la misma.ricart escribió:Es que los dos son un espanto (en mi opinión). Por suerte no los trajeron aquí.Christian 380W escribió: No, el de USA sigue la linea del Corolla americano
Lo que quisiera saber es en que otros paises se vende el modelo que se vende aquí (no creo que sea solo para sudamérica).
gracias, saludos.
Para los amantes del consumo, este fin de semana le hice un viajecito de 1.300km y les comento que en ruta a parte del andar espectacular el consumo arrojó a 120km/h constante 9 lts/100km, a 140 constante 10 lts/100km. En ciudad en tránsito pesado en calle y muchos semáforos 14lts/100km. Todo corroborado con carga de combustibles, la computadora es exacta tanto en el consumo promedio como en el instantáneo.