El hereje escribió:Vivo cerca de Lorraine (servicio oficial Honda, La Pampa entre Acha y Lugones). Una vez iba caminando por la vereda y estaba abierta (como siempre) la persiana de acceso al taller. Pude ver que había un Civic estacionado a unos diez metros de la vereda, y un chabón con mameluco Honda que le echaba un aerosol (que de lejos parecía ser WD40) en las ventanillas. Intrigado, le pregunté para que le echaba eso en las ventanillas, se acercó a mi, me mostró el aerosol y me dijo: "no es WD40, es silicona neutra legítima de Honda (les juro por mis ojos que el aerosol era marca Honda, y decía silicona neutra), y le estoy echando en las colizas de las ventanillas para que los cristales deslicen suavemente, porque así está indicado en el programa de mantenimiento de los 30.000 kms, que es el que le estoy haciendo a ese Civic".Ezequiel escribió:AménCharlyma escribió: Por lo tanto Toyo y Honda son marcas Generalistas al igual que Peugeot, Renault, VW etc, no nos engañemos mas
Casi me caigo de culo: eso es calidad. Hacen lo que tienen que hacer, según los protocolos de servicio y calidad indicados por el fabricante. Y quiero aclarar que no estaban ni el jefe de taller ni el dueño del Civic con el látigo controlando al mecánico.
Honda no es una marca generalista, y por las pocas referencias que tengo, me parece que Toyota tampoco. No metamos todo en la misma bolsa.
Saludos... Gabriel...
Por echar un poco de aerosol en una ventanilla no lo convierte en un auto de alta gama, Ferrari tiene hasta el liquido para poner al agua del lavado de su propia marca también jaja
A lo que voy es a que están un escalon mas arriba de las demás pero son Marcas Generalistas que no tien nada que ver con Audi, Mercedes, Volvo etc qe si son alta gama y si no discutiselo al colorado Figueras jaja. Va con onda ehhhh