Yo lo ví en una expo (no de autos, pero tenían un stand), y me impresionó (para utilizar la misma palabra que Alfred) la terminacion de la chapa en el vano motor, con piezas ajustadas a martillazos para que sus pliegues encastren y se puedan soldar...como tambien la muy deficiente y mal terminada pintura del mismo vano motor, que ni siquiera coincidía con el color exterior, desprolijidades varias en el armado (siempre hablando debajo del capot), los plasticos interiores brillantes y con encastres tambien bastante deficientes, al igual que toda la terminacion interior en general, un motor que según el vendedorfuí a ver un linea y la verdad me impresionó el equipamiento que disponia ademas del motor de ultima generacion.
Anduve (manejé) un siena de los nuevos, y me causó casi la misma impresion que el duna cuando era nuevo (usé algunas veces uno q tenía mi hermano), sólo lo noté un poco mas DURO, ademas de que es mas redondo...y anduve en un par de taxis de estos tambien, con algunos meses de uso, y ya hacian ruido por todos lados, por lo que deduzco que se "desarman" al igual que los demás..(mi twingo modelo 2000 con 100000 Km, parece un auto de "gama superior") en fin, perdon por la extension, pero NO ME GUSTAN.(reitero: Apreciacion personal).