Ruido en ventanas

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
RoadKing
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por RoadKing »

Hola Gente , hace mucho que no escribo por falta de tiempo, pero leo todos los post.
Con respecto a este tema, si bien mi auto silbaba un poco a alta velocidad, el tema fue solucionado por la gente de Toyota Pilar ( Sergio ) cambiandole el burlete exterior de la puerta del conductor.
Les aclaro que el burlete viejo no calzaba perfectamente contra el marco visto desde afuera, razon por la cual hasta esteticamente tenian que cambiarlo.Mi auto es de Junio del 08
Por otra parte el ruido a rozamiento permanente en las pastillas de freno traseros nunca me lo pudieron solucionar, es mas ya lo di por perdido, en algun momento le cambiare las pastillas por unas alemanas que lei en algun post y listo.
Ezequiel : tengo en venta el 307 , si tenes alguien que le tenes bronca recomendaselo . :cool

Abrazos para todos.

RK.

MHALCONES escribió:Hola a todos, PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!!!. Tal como me comprometí, aproveché mi viaje quincenal de Río Gallegos a San Julián, 360 kms.para probar los burletes nuevos. La ida fue con muchísimo viento (es casi lo normal en el sur) con ráfagas laterales de 80 kms. Obliga a manejar con el volante cruzado a un cuarto, con mucho cuidado cuando se cruza un camión o micro en sentido contrario o más aún al adelantarse, ya que se produce un vacío repentino que saca el auto del asfalto. No pude superar los 140, pero noté en ese vendaval que ya no sonaba igual el vehículo. En los cortos tramos de calma, la diferencia era abismal. Los 360 kms de vuelta hoy, fueron con un día calmo, sin viento alguno, nublado y con algunos tramos con lluvia. Pude disfrutar de los poderosos 6x9 Lanzar que le hice colocar al Corolla reemplazando los parlantes de juguete que trae de serie. Es otro auto, Un placer total manejar ahora. Habitualmente viajo a 150/170 km/h permanentemente. Aseguro que cambió totalmente. Claro que no digo que sea una sala acústica acolchada para escuchar música, no conozco pero puedo suponer que cualquier vehículo alemán o japonés legítimo y no mercosur, es probable que sea mas silencioso aún, pero no creo que estemos tan lejos con nuestros corollas. Pasé por la concesionaria, para hacerles una devolución de la prueba y rescaté el dato que habían pedido. Por ABI-252 de noviembre 2008, Toyota comunicó a sus concesionarias la recomendación del cambio de burletes por el ruido a viento en ventanillas a 140 km/h. O sea, la empresa cumple, los que no cumplen serán algunos representantes. Si visitan vuestras concesionarias, pueden consultar por pantalla esta disposición, que me mostraron en Tsuyoi, y verán también el diagrama/despiece de lo que debe ser cambiado. Un abrazo, y suerte con el trámite, Mario
yotota
Administrador
Administrador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

by.andres escribió:Ahora tbn estoy en duda que le hicieron a mi auto. La verdad que no me fije si cambiaron burletes. Pero si que manosearon los marcos de las puertas delanteras. Incluso quedo en el angulo superior bastante desprolijo.
Si te metieron los marcos para adentro, llamá al 0-800 y pedile que te cambien las puertas, ese procedimiento no está aprobado por Toyota y es por el cual se metieron en un lío la gente de Viola.
Imagen
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Mensaje por hmosquera »

Ahora no se que hacer..... si joder para que me apliquen esa ABI o no.....
Pablo vos que decis? tendre los burletes nuevos? o me abran mandado los burletes que eran anteriores al ABI?
Siendo modelo 2010, lo logico seria que ya tuviera los burletes mejorados.... pero por otro lado pensaba.... si compraron una partida de burletes chotos, no creo que esos burletes los quemen..... a alguien se los tienen que colocar.... y si se quejan se los cambiaran....
Uds que dicen?
ImagenImagen
yotota
Administrador
Administrador

Mensaje por yotota »

hmosquera escribió:Ahora no se que hacer..... si joder para que me apliquen esa ABI o no.....
Pablo vos que decis? tendre los burletes nuevos? o me abran mandado los burletes que eran anteriores al ABI?
Siendo modelo 2010, lo logico seria que ya tuviera los burletes mejorados.... pero por otro lado pensaba.... si compraron una partida de burletes chotos, no creo que esos burletes los quemen..... a alguien se los tienen que colocar.... y si se quejan se los cambiaran....
Uds que dicen?
Si es por que te toquen el auto no te preocupes, es un laburo externo, solo los desenganchan y ponen los nuevos, con probar no se pierde nada, además si seguís jodiendo al final te van a mandar a aplicar esa ABI.
Ahora, yo cuando mencioné el ABI en Pilar me dijeron que no se aplicaba a mi problema, no estoy seguro si después terminaron haciendo el cambio. Yo consultaría a ver que te dicen. Tal vez estamos hablando realmente de 2 problemas distintos y por eso no te ofrecieron hacer el cambio.
Imagen
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por hmosquera »

Muchachos tengo mas novedades
Hoy me llamaron de una empresa encuestadora, para hacerme un cuestionario de mi satisfacción sobre el auto, por supuesto di mis puntos de vista y manifesté mi calentura con respecto al ruido a viento.
A los 40 minutos, (no se si abra sido coincidencia o no) me llamó la Sra Analia del 0800, desgraciadamente no estaba en mi numero de referencia y el celular lo tenia sin bateria, asi que cuando me enteré, llamé al 0800, para interiorizarme de que novedades habia al respecto.
No me pudo atender la Sra Analia, pero me atendio la Sra Natalia que rapidamente se interiorizó de mi caso, y me adelanto que el 10 de mayo, quieren tener un encuentro, con mi auto (aparentemente un tecnico de Toyota) para ver si pueden dar solución al problema.
Seguramente terminaré con la misma carta que le mandaron a Pablo, pero con varias de esas respuestas.... si todos hinchamos las pelotas, podemos juntar esa documentacion y hacer algo al respecto mas serio.
No es mucho lo que conseguí.... pero quizas en algun momento solucionen el problema de forma definitiva para todos.

Salu2
ImagenImagen
yotota
Administrador
Administrador

Mensaje por yotota »

hmosquera escribió:Muchachos tengo mas novedades
Hoy me llamaron de una empresa encuestadora, para hacerme un cuestionario de mi satisfacción sobre el auto, por supuesto di mis puntos de vista y manifesté mi calentura con respecto al ruido a viento.
A los 40 minutos, (no se si abra sido coincidencia o no) me llamó la Sra Analia del 0800, desgraciadamente no estaba en mi numero de referencia y el celular lo tenia sin bateria, asi que cuando me enteré, llamé al 0800, para interiorizarme de que novedades habia al respecto.
No me pudo atender la Sra Analia, pero me atendio la Sra Natalia que rapidamente se interiorizó de mi caso, y me adelanto que el 10 de mayo, quieren tener un encuentro, con mi auto (aparentemente un tecnico de Toyota) para ver si pueden dar solución al problema.
Seguramente terminaré con la misma carta que le mandaron a Pablo, pero con varias de esas respuestas.... si todos hinchamos las pelotas, podemos juntar esa documentacion y hacer algo al respecto mas serio.
No es mucho lo que conseguí.... pero quizas en algun momento solucionen el problema de forma definitiva para todos.

Salu2
Este, como se dice? :pensando Deja-Vu :?:

El sábado hablamos algo sobre como encarar a Toyota, Andrés propuso y de hecho lo comentó en Cerrito, pedir asistencia de un concesionario para hacer la prueba, yo creo que lo ideal sería conseguir asistencia de Toyota directamente.

Si querés podés llevar los datos de los autos que probamos (Patente, Chasis, Reclamo si lo hubo) y por supuesto contá conmigo para acompañarte.
Imagen
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por hmosquera »

Pablo si queres venir, no tengo ningun problema de ir juntos.
Con respecto a los datos, seria bueno, que ELLOS sepan, que somos muchos los que estamos con los mismos problemas y que nos conocemos entre nosotros....
En pocas palabras que no somos boludos con quejas aisladas.
Si quieren, puedo aprovechar este encuentro, para dar datos de todos los autos y usuarios que tienen la disconformidad....

Y vuelvo a repetir....Pablo, conta conmigo para lo que sea.....
Si queres aprovechar el encuentro del 10 de mayo, con esta gente, para mi seria un placer que me acompañes.

Pienso que habria que hacerles notar la importancia del foro, tanto para ellos como para nosotros....
-para nosotros: el echo de poder informarnos y darnos cuenta que no somos usuarios con problemas unicos en nuestras unidades.... si no que muchas unidades (por no decir todas presentan las mismas fallas)

-para ellos: el foro significa buena o mala prensa, mucha gente, aunque digan que no..... se fija en foros y en internet opiniones de otros usuarios antes de comprar un auto o cualquier producto.

Salu2
ImagenImagen
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Mensaje por TOYOMAHA »

Cuenten conmigo!
Saludos
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

Perdon que me meta, no seria bueno que Autopartes Primera "preste" un kit de deflectores de ventanillas, para ver como cambia el ruido??? Mas alla de que sea estetico o no!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

tyt-rolla06 escribió:Perdon que me meta, no seria bueno que Autopartes Primera "preste" un kit de deflectores de ventanillas, para ver como cambia el ruido??? Mas alla de que sea estetico o no!!!
Despues de lo que hicimos el sabado, estoy laburando en ver si puedo mejorar el tema con algun aditamento sin necesidad de poner los deflectores de ventanillas. Si alguien los pone o los presta probamos nuevamente con el pseudo tunel de viento CTA.

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”