El error en el cambio del Parasol claramente es un error de procedimiento, nadie controló que el Parasol estaba colgando de una pata cuando me entregaron el auto, pero pese que a mi no me caen simpáticos los sindicatos, este error es 100% responsabilidad del concesionario, Toyota si quiere respetar su "estándar de calidad" tiene que hacer cumplir los procedimientos aún cuando se tarde más del tiempo "estándar".Hikaru Sorano escribió:Si bien estamos en argentina, yo no desconfiaría tanto de toyota. Los he visto trabajar (y no para la foto) tanto en concesionarios como en la planta y son muy buenos y ordenados siguiendo los procedimientos.
El problema principal que tenemos aqui son los sindicatos, que presionan diria que mucho a los operarios y tecnicos para que no sigan los procedimientos. (de esa manera hacen horas extras por fallas en lo que hacen)![]()
Esto no quita que en un concesionario alguien se equivoque o meta la pata al trabajar...
SAludos
AB
Yo tuve que volver después del service del los 30000 porque el auto estaba mal alineado y con 40 de presión y ahora tendría que volver para que me arreglen el parasol y me vuelvan a ajustar de las puertas. Fijate que ni aún cuando ya se habían mandado una cagada tuvieron la delicadeza de prestar atención a lo que hacían con mi auto.
Aclaro para los que se engancharon más tarde en el foro, yo hasta el service de los 30000Km no había tenido ningún problema con Pilar y por eso me tomaba el trabajo de hacer el viajecito para hacer los servicios.