tengo que hablar con el abogado y presentarle toda esta info que desconociamos. como no esta legislado cuanto es el ruido limite dentro del vehiculo puede entenderse que es "normal". el tema que voy a ver de plantear es que si ese ruido "normal" se da en algunos y en otros no, bueno.... denme uno que no lo haga.yotota escribió:Pablo, cuando quieras estoy a tu disposición para hacer las pruebas, como te decía ya estoy medio resignado pero si alguien hace de locomotora yo me engancho.
Con respecto a los comentarios del imberbe e irrespetuoso correntino hincha de Riber, si la gorra te viene bien yo te digo donde la podés conseguir.![]()
Lo que no te puedo garantizar es el pique.
bueno, por lo menos los domingos no va a tener excusas para ir a tirar una linea.......jajajajja
igual, esa foto es bien de pescador....... me parece mucho primer plano..... me jugaria la cabeza que pesa alrededor de 6 kgs.... o tiene las manos muy grandes..............
vivi un par de años en concordia y algunos dorados he visto, el mas grande fue una dorada de 26. eso si que fue impresionante.
saludos