Ruido a viento. Consulta urgente

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
pabloreg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g

Re: Ruido a viento. Consulta urgente

Mensaje por pabloreg »

yotota escribió:Pablo, cuando quieras estoy a tu disposición para hacer las pruebas, como te decía ya estoy medio resignado pero si alguien hace de locomotora yo me engancho.

Con respecto a los comentarios del imberbe e irrespetuoso correntino hincha de Riber, si la gorra te viene bien yo te digo donde la podés conseguir. ;)

Lo que no te puedo garantizar es el pique.

Imagen
tengo que hablar con el abogado y presentarle toda esta info que desconociamos. como no esta legislado cuanto es el ruido limite dentro del vehiculo puede entenderse que es "normal". el tema que voy a ver de plantear es que si ese ruido "normal" se da en algunos y en otros no, bueno.... denme uno que no lo haga.

bueno, por lo menos los domingos no va a tener excusas para ir a tirar una linea.......jajajajja
igual, esa foto es bien de pescador....... me parece mucho primer plano..... me jugaria la cabeza que pesa alrededor de 6 kgs.... o tiene las manos muy grandes..............
vivi un par de años en concordia y algunos dorados he visto, el mas grande fue una dorada de 26. eso si que fue impresionante.
saludos
pabloreg
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por pabloreg »

Ezequiel escribió:
pabloreg escribió: Fui a probarlo con el jefe de talleres y con el gerente de post venta y ambos me reconocieron que se escucha ruido pero no saben decirme si es normal o no. Lo mas comico es que cuando mi abogado se volvio a contactar con atencion al cliente en toyota argentina, la respuesta de la agencia hacia toyota era que el ruido era normal; o sea; cuando estuve con ellos me dijeron que tenia razon y despues me la dieron por las espalda cuando el reclamo toma un rumbo mas formal?
No me sorprende, a mi viejo le hicieron algo muy parecido a lo tuyo ...
pabloreg escribió: Disculpen si mi post esta cargado de bronca pero es lo que siento al ver que te cagan y no hay a quien reclamarle y la unica solucion pareciera tener que vender el auto
saludos, Pablo
Estás perdonado ! :ok

Saludos,

Pd1 : Impresionantes la fotos del "Chavo del 8" pescador ! :o
Ezequiel escribió:
pabloreg escribió: Fui a probarlo con el jefe de talleres y con el gerente de post venta y ambos me reconocieron que se escucha ruido pero no saben decirme si es normal o no. Lo mas comico es que cuando mi abogado se volvio a contactar con atencion al cliente en toyota argentina, la respuesta de la agencia hacia toyota era que el ruido era normal; o sea; cuando estuve con ellos me dijeron que tenia razon y despues me la dieron por las espalda cuando el reclamo toma un rumbo mas formal?
No me sorprende, a mi viejo le hicieron algo muy parecido a lo tuyo ...

eso me calienta mas que el problema del auto.
como dice mi abogado (y eso que los abogados no gozan de la mejor fama) en primer lugar estan los terroristas y despues los agencieros .. jajajajjaa
yotota
Administrador
Administrador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

Me quedé pensando en lo que describís en cuanto a ruidos, no será también que el cambio de caja hace más ruidoso el motor? El mío en 5ta ya va como piedendo sexta (Por algo se la pusieron), no se que relación tiene la 4ta del automático pero talvez estás sintiendo más el motor.

Ojo, es solo teoría.

PD: El Doradito no creo que pasara de 3Kg, pero ya voy a subir un poco para buscar de los más grandes.
Imagen
pabloreg
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por pabloreg »

yotota escribió:Me quedé pensando en lo que describís en cuanto a ruidos, no será también que el cambio de caja hace más ruidoso el motor? El mío en 5ta ya va como piedendo sexta (Por algo se la pusieron), no se que relación tiene la 4ta del automático pero talvez estás sintiendo más el motor.

Ojo, es solo teoría.

PD: El Doradito no creo que pasara de 3Kg, pero ya voy a subir un poco para buscar de los más grandes.
Pablo la mia es completa. es ruido a viento, a rozamiento de cubiertas y a motor. todo eso es la rumorosidad. me da que pensar que el tratamiento para aislar los ruidos de los diferentes mecanismos y de aerodinamica en mi auto vino fallado. no es solo viento, es todo. por eso no entiendo como en el xei manual que tuve no se escuchaba absolutamente nada. puede ser que la caja automatica tenga otra disposicion y meta mas ruido, pero las cubiertas eran las mismas y no se escuchaban, salvo que sea el rey de la mala leche y hasta haya pegado una partida de p7 con mayor grado de dureza.... no se.
saludos
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Mensaje por EVADER »

Hola, aqui tienen una pagina de USA donde hacen test de autos y dicen los Decibeles que tienen cada uno:
Les dejo los resultados para el corolla motor 1.8:

Sound level:
@ idle (dB) 43
@ Full throttle (dB) 74
@ 70 mph cruise (dB) 67

Seria:
@ en relenti: 43 dB
@ a máxima velocidad: 74 dB
@ velocidad constante 70mph: 67 dB

Importante información a mi punto de vista.

Aca dejo la pagina:
http://www.insideline.com/toyota/coroll ... lla-s.html
pabloreg
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por pabloreg »

EVADER escribió:Hola, aqui tienen una pagina de USA donde hacen test de autos y dicen los Decibeles que tienen cada uno:
Les dejo los resultados para el corolla motor 1.8:

Sound level:
@ idle (dB) 43
@ Full throttle (dB) 74
@ 70 mph cruise (dB) 67

Seria:
@ en relenti: 43 dB
@ a máxima velocidad: 74 dB
@ velocidad constante 70mph: 67 dB

Importante información a mi punto de vista.

Aca dejo la pagina:
http://www.insideline.com/toyota/coroll ... lla-s.html
Evader: gracias por la data. todo suma. El tema es que es muy complicado reclamar ya que legalmente no esta regulado. si no recuerdo mal, entre 80 y 130 db no esta demostrado cientificamente que el oido pueda sufrir traumatismos a largo plazo. Recien a partir de los 130 db el oido sufre traumatismos casi inmediatos.
El tema es el siguiente: segun ese test mi auto deberia rondar los 67 db. Suponete que tenga 90 db.
Como logro judicialmente que me den un auto con 67 db sino esta regulado solo existen normativas internas de fabricacion??
ese es el punto que tengo que encontrar. La otra seria que yo dentro de mi auto no puedo vivir porque es insalubre acusticamente. Tendria que estar hablando de un nivel de ruido mayor al que creo que tiene. de lo que estoy seguro es que a 130 - 140 y segun el calzado no se puede mantener una conversacion normal.
gracias por la data
salu2
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

pabloreg escribió:
yotota escribió:Me quedé pensando en lo que describís en cuanto a ruidos, no será también que el cambio de caja hace más ruidoso el motor? El mío en 5ta ya va como piedendo sexta (Por algo se la pusieron), no se que relación tiene la 4ta del automático pero talvez estás sintiendo más el motor.

Ojo, es solo teoría.

Pablo la mia es completa. es ruido a viento, a rozamiento de cubiertas y a motor. todo eso es la rumorosidad. me da que pensar que el tratamiento para aislar los ruidos de los diferentes mecanismos y de aerodinamica en mi auto vino fallado. no es solo viento, es todo. por eso no entiendo como en el xei manual que tuve no se escuchaba absolutamente nada. puede ser que la caja automatica tenga otra disposicion y meta mas ruido, pero las cubiertas eran las mismas y no se escuchaban, salvo que sea el rey de la mala leche y hasta haya pegado una partida de p7 con mayor grado de dureza.... no se.
saludos
Por que no hacemos un test con los G10 automáticos que hay en el foro???

TOYOMAHA!!!! te llaman!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
pabloreg
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por pabloreg »

tyt-rolla06 escribió:
pabloreg escribió:

Ojo, es solo teoría.

saludos
Por que no hacemos un test con los G10 automáticos que hay en el foro???

TOYOMAHA!!!! te llaman!!
hola: donde lo hariamos? vi en otros post que lo hicieron cerca de cañuelas...
me gustaria hablar con mi abogado para ver si se podria aprovechar la movida para hacer algun peritaje comparativo con el perito y un escribano; o ver de que manera podria servir para una presentacion judicial.
saludos
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola PABLO lei que tu problema son los ruidos Pregunta=las p7 son pirelli ?y si conseguis un juego michelin o brigestone para hacer la prueba y si presisas un perito judicial aqui en Adrogue habia uno que me hizo una pericia para un juicio y sino te fijas en los juzgados hay un listado de peritos.SUERTE.
Imagen
pabloreg
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por pabloreg »

roberto sucom escribió:Hola PABLO lei que tu problema son los ruidos Pregunta=las p7 son pirelli ?y si conseguis un juego michelin o brigestone para hacer la prueba y si presisas un perito judicial aqui en Adrogue habia uno que me hizo una pericia para un juicio y sino te fijas en los juzgados hay un listado de peritos.SUERTE.
Hola Roberto. las p7 son las Pirelli
Estoy seguro que cambiando de cubiertas va a mermar el ruido a rodamiento, de hecho fui a probar el auto con un mecanico de confianza y sin que le diga absolutamente nada, en 30 metros me dijo que el primer problema que tenia era de cubiertas.
De todos modos eso no va a quitar el ruido a viento.
El tema es que la unica respuesta de la agencia fue "nada". No me ofrecieron probar otras cubiertas, cambiar burletes, etc. nada de nada y no me parece tener ese trato cuando les compre 2 autos de contado en 7 meses.
Mañana voy a llamar al abogado para charlar de todo lo que lei en el foro, del tema de tener la comparar con otros autos y le comento del perito que me decis, si no pudo conseguir el de el. se que ya trabajo en demandas con el que iba a contactar, pero lo tengo presente.
Gracias, pablo
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”