Me parece que varios de aca teniemos razon

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
alan.leal.romo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla ¨S¨
Contactar:

Re: Me parece que varios de aca teniemos razon

Mensaje por alan.leal.romo »

Es una lastima, yo tambien deposite mi confianza en la marca por "ser una de las mejores", que decepcion, aca en Mexico salio una bronca...

Podrá verificar si su vehículo está involucrado en esta acción de servicio, llenando los siguientes campos:

Nombre:

Teléfono:

* Email:

* VIN:

Por favor capture su VIN.
Vehiculos Involucrados:

--------------------------------------------------------------------------------

Corolla 1.8 L - 2005 al 2008
Matrix 1.8 L - 2005 al 2008

--------------------------------------------------------------------------------
En Toyota estamos comprometidos
con la satisfacción de nuestros clientes.

Le informamos sobre una acción preventiva de servicio para ciertos vehículos Corolla y Matrix modelos 2005 al 2008, equipados con motor 1.8 L

Existe la posibilidad de que se presente una ligera fisura en ciertos puntos de soldadura de una pieza del módulo de operación. Lo que ocasionaría que gradualmente, se pudiera presentar alguna de las siguientes situaciones:

Iluminación del testigo CHECK ENGINE en el tablero del vehículo.
Inusual marcha del vehículo (jaloneo).
Funcionamiento inadecuado al encender el vehículo.
En caso de que su vehículo forme parte de esta acción preventiva de servicio, le solicitamos que contacte a su Distribuidor Toyota para programar una cita.

Para cualquier duda, favor de contactar a su Distribuidor Toyota o comunicarse a MARCA TOYOTA al
01 800 7 Toyota (86-96-82).
alan.leal.romo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla ¨S¨
Contactar:

Mensaje por alan.leal.romo »

Pero no es la unica marca con problemas de calidad, otro marca tambien por reducir costos, bajo la calidad del recubriemiento de las terminales de la bateria dando como resultado que el coche de repente no encendiera, esto despues de estar funcionando perfectamente; el acabado en las terminales no permitia continuidad de corriente y al parecer a veces la corriente brincaba el fusible y quemaba la computadora...
No solo le pasa a Toyota, pero mi proximo coche sera de Honda
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

alan.leal.romo escribió:No solo le pasa a Toyota, pero mi proximo coche sera de Honda
Yo en tu lugar no me pasaría a Honda si quisiera cambiar de marca, acá en Argentina, hay muchos problemas tanto con el Civic, con el City como con el Fit ... y la garantía de 3 años o 100.000 km brilla por su ausencia . Yo elegiría otra marca sinceramente ...
Pensalo ! :ok
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
SEB
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Lanús
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por SEB »

Hola a todos.
Si bien hace poco que tengo mi Corolla, no experimente el problema de la dirección, ni el de inestabilidad (leí que muchos se lo atribuían a la ausencia de cubrecarter yo lo saqué con el cubrecarter de la agencia), tuve la oportunidad de tomar un camino sinuoso y tomé las curvas algunas a 80km/h otras a menos velocidad y no hubo problema alguno en el retorno de la dirección.
En autopista llegué a una velocidad de 160 km/h y el auto se comportó de manera excelente, aun teniendo vientos laterales, eso si, el ruido a vinto se sintió, pero a mi personalmente no me molestó.
A fin de marzo me hago una escapada a Las Grutas, espero poder probarlo mejor en ese viaje).
Por lo visto va en suerte.

Saludos

Sergio
Imagen

La realidad es una ilusión provocada por la falta de alcohol.
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

:blablabla Los americanos no pueden aceptar que una marca japonesa haya invadido el mercado automovilistico mundial, desde la decada del '80 que irrumpieron el mercado estadounidense y eso todavia les duele :!: . :pensando
:ok
[*]Saludos, Ruben "G09"
yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

fieldermaniaco escribió::blablabla Los americanos no pueden aceptar que una marca japonesa haya invadido el mercado automovilistico mundial, desde la decada del '80 que irrumpieron el mercado estadounidense y eso todavia les duele :!: . :pensando
:ok
[*]Saludos, Ruben "G09"
Se acordaron un poco tarde, ahora no solo tienen japonesas, también tienen Koreanas. :lol:
Imagen
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Mensaje por EVADER »

Digamos que a toyota, no le habra costado nada fabricar autos que sean mas confiables que los viejos chevrolets y ford v8 de 7 litros con 100 caballos :lol:
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Primero vi el link y esta patrocinado por la marca vw con publicidad de la camioneta que una copia de la hilux solo falta que publiciten el bora o pasat y que en las quejas digan "mejor comprate un aleman" aunque en los alemanes tambien aparece alguno fallado con tal o cual problema en mi g10 no tube ese
problema asta ahora lo que si jode el acelerador alectrico en vacio parezco un novato. :rompercabeza :altavoz
Imagen
Pichito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Uruguay
Provincia/Estado: Montevideo
City: Montevideo
Vehículo - Modelo: Corolla 1.6 gli

Mensaje por Pichito »

Hola a todos me parece que el problema es que Toyota no controla lo suficiente sus terminales fuera de Japon, tengo un conocido que tuvo un Corolla G9 armado en Brasil y tuvo problemas con la direccion y el importador aca en Uruguay se lo soluciono, por tanto yo tengo un G10 armado en Japon (no es correcto que lo diga pero me tente para probarlo), lo puse a 190 kms/h andando derecho y doblando y no senti ni vibracion, ni ruido a viento ni tiraba para ningun lado. Tengo entendido que el Camry tampoco tiene ninguno de esos problemas y hasta donde yo se los Camry que se comercializan en esta parte del mundo son Japoneses, y vaya casualidad que los que traen problemas son Americanos, Brasileros o Europeos. Saludos y a las ordenes.
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Mensaje por EVADER »

Exacto los camry son 100% japoneses :cool
Responder