Me parece que varios de aca teniemos razon
-
alan.leal.romo
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla ¨S¨
- Contactar:
Re: Me parece que varios de aca teniemos razon
Es una lastima, yo tambien deposite mi confianza en la marca por "ser una de las mejores", que decepcion, aca en Mexico salio una bronca...
Podrá verificar si su vehículo está involucrado en esta acción de servicio, llenando los siguientes campos:
Nombre:
Teléfono:
* Email:
* VIN:
Por favor capture su VIN.
Vehiculos Involucrados:
--------------------------------------------------------------------------------
Corolla 1.8 L - 2005 al 2008
Matrix 1.8 L - 2005 al 2008
--------------------------------------------------------------------------------
En Toyota estamos comprometidos
con la satisfacción de nuestros clientes.
Le informamos sobre una acción preventiva de servicio para ciertos vehículos Corolla y Matrix modelos 2005 al 2008, equipados con motor 1.8 L
Existe la posibilidad de que se presente una ligera fisura en ciertos puntos de soldadura de una pieza del módulo de operación. Lo que ocasionaría que gradualmente, se pudiera presentar alguna de las siguientes situaciones:
Iluminación del testigo CHECK ENGINE en el tablero del vehículo.
Inusual marcha del vehículo (jaloneo).
Funcionamiento inadecuado al encender el vehículo.
En caso de que su vehículo forme parte de esta acción preventiva de servicio, le solicitamos que contacte a su Distribuidor Toyota para programar una cita.
Para cualquier duda, favor de contactar a su Distribuidor Toyota o comunicarse a MARCA TOYOTA al
01 800 7 Toyota (86-96-82).
Podrá verificar si su vehículo está involucrado en esta acción de servicio, llenando los siguientes campos:
Nombre:
Teléfono:
* Email:
* VIN:
Por favor capture su VIN.
Vehiculos Involucrados:
Corolla 1.8 L - 2005 al 2008
Matrix 1.8 L - 2005 al 2008
En Toyota estamos comprometidos
con la satisfacción de nuestros clientes.
Le informamos sobre una acción preventiva de servicio para ciertos vehículos Corolla y Matrix modelos 2005 al 2008, equipados con motor 1.8 L
Existe la posibilidad de que se presente una ligera fisura en ciertos puntos de soldadura de una pieza del módulo de operación. Lo que ocasionaría que gradualmente, se pudiera presentar alguna de las siguientes situaciones:
Iluminación del testigo CHECK ENGINE en el tablero del vehículo.
Inusual marcha del vehículo (jaloneo).
Funcionamiento inadecuado al encender el vehículo.
En caso de que su vehículo forme parte de esta acción preventiva de servicio, le solicitamos que contacte a su Distribuidor Toyota para programar una cita.
Para cualquier duda, favor de contactar a su Distribuidor Toyota o comunicarse a MARCA TOYOTA al
01 800 7 Toyota (86-96-82).
-
alan.leal.romo
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla ¨S¨
- Contactar:
Pero no es la unica marca con problemas de calidad, otro marca tambien por reducir costos, bajo la calidad del recubriemiento de las terminales de la bateria dando como resultado que el coche de repente no encendiera, esto despues de estar funcionando perfectamente; el acabado en las terminales no permitia continuidad de corriente y al parecer a veces la corriente brincaba el fusible y quemaba la computadora...
No solo le pasa a Toyota, pero mi proximo coche sera de Honda
No solo le pasa a Toyota, pero mi proximo coche sera de Honda
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Yo en tu lugar no me pasaría a Honda si quisiera cambiar de marca, acá en Argentina, hay muchos problemas tanto con el Civic, con el City como con el Fit ... y la garantía de 3 años o 100.000 km brilla por su ausencia . Yo elegiría otra marca sinceramente ...alan.leal.romo escribió:No solo le pasa a Toyota, pero mi proximo coche sera de Honda
Pensalo !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
SEB
- Usuario Toyota

- City: Lanús
- Vehículo - Modelo: Corolla
Hola a todos.
Si bien hace poco que tengo mi Corolla, no experimente el problema de la dirección, ni el de inestabilidad (leí que muchos se lo atribuían a la ausencia de cubrecarter yo lo saqué con el cubrecarter de la agencia), tuve la oportunidad de tomar un camino sinuoso y tomé las curvas algunas a 80km/h otras a menos velocidad y no hubo problema alguno en el retorno de la dirección.
En autopista llegué a una velocidad de 160 km/h y el auto se comportó de manera excelente, aun teniendo vientos laterales, eso si, el ruido a vinto se sintió, pero a mi personalmente no me molestó.
A fin de marzo me hago una escapada a Las Grutas, espero poder probarlo mejor en ese viaje).
Por lo visto va en suerte.
Saludos
Sergio
Si bien hace poco que tengo mi Corolla, no experimente el problema de la dirección, ni el de inestabilidad (leí que muchos se lo atribuían a la ausencia de cubrecarter yo lo saqué con el cubrecarter de la agencia), tuve la oportunidad de tomar un camino sinuoso y tomé las curvas algunas a 80km/h otras a menos velocidad y no hubo problema alguno en el retorno de la dirección.
En autopista llegué a una velocidad de 160 km/h y el auto se comportó de manera excelente, aun teniendo vientos laterales, eso si, el ruido a vinto se sintió, pero a mi personalmente no me molestó.
A fin de marzo me hago una escapada a Las Grutas, espero poder probarlo mejor en ese viaje).
Por lo visto va en suerte.
Saludos
Sergio

La realidad es una ilusión provocada por la falta de alcohol.
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
[*]Saludos, Ruben "G09"
- yotota
- Administrador

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Se acordaron un poco tarde, ahora no solo tienen japonesas, también tienen Koreanas.fieldermaniaco escribió:Los americanos no pueden aceptar que una marca japonesa haya invadido el mercado automovilistico mundial, desde la decada del '80 que irrumpieron el mercado estadounidense y eso todavia les duele
.
![]()
![]()
[*]Saludos, Ruben "G09"

-
EVADER
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: utug juub
- City: tyggjg
- Vehículo - Marca: rtrtg
- Vehículo - Modelo: tetyty
Digamos que a toyota, no le habra costado nada fabricar autos que sean mas confiables que los viejos chevrolets y ford v8 de 7 litros con 100 caballos 
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Primero vi el link y esta patrocinado por la marca vw con publicidad de la camioneta que una copia de la hilux solo falta que publiciten el bora o pasat y que en las quejas digan "mejor comprate un aleman" aunque en los alemanes tambien aparece alguno fallado con tal o cual problema en mi g10 no tube ese
problema asta ahora lo que si jode el acelerador alectrico en vacio parezco un novato.

problema asta ahora lo que si jode el acelerador alectrico en vacio parezco un novato.

-
Pichito
- Usuario Toyota

- Country: Uruguay
- Provincia/Estado: Montevideo
- City: Montevideo
- Vehículo - Modelo: Corolla 1.6 gli
Hola a todos me parece que el problema es que Toyota no controla lo suficiente sus terminales fuera de Japon, tengo un conocido que tuvo un Corolla G9 armado en Brasil y tuvo problemas con la direccion y el importador aca en Uruguay se lo soluciono, por tanto yo tengo un G10 armado en Japon (no es correcto que lo diga pero me tente para probarlo), lo puse a 190 kms/h andando derecho y doblando y no senti ni vibracion, ni ruido a viento ni tiraba para ningun lado. Tengo entendido que el Camry tampoco tiene ninguno de esos problemas y hasta donde yo se los Camry que se comercializan en esta parte del mundo son Japoneses, y vaya casualidad que los que traen problemas son Americanos, Brasileros o Europeos. Saludos y a las ordenes.