Un nabo me rozó el auto..., tambien

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
oyyo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Vicente López
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG

Re: Un nabo me rozó el auto..., tambien

Mensaje por oyyo »

Por experiencia propia te cuento que si el "nabo" hace la denuncia en su compañía te van a pagar el arreglo, de lo contrario será una larga lucha para cobrar y con resultado incierto.
Saludos y suerte!
pd.: Absolutamente cierto que la gente se empeña en probar la resistencia de los paragolpes del Coro.
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Mensaje por Mola »

Bueno, voy finalizando la historia, me hicieron un ofrecimiento de $635 hace un mes que no acepté, fue a reconsideración de la aseguradora, la semana pasada ofrecieron $700 y les di el OK, hoy me dieron la fecha de pago 03/03/2011.

Como para que quede constancia de la velocidad con que se resuelven estos temas vengo a contar la historia, en un mes veo si me pagaron o no. Obvio que en microcentro, horario de banco, titular y con DNI, no vaya a ser cosa que uno pueda ir a trabajar cómodo ese día.
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por Ezequiel »

5 meses ? Estás dentro de lo normal lamentablemente, eso es lo que tardan en pagar un % de lo que corresponde . Una barbaridad y más con inflación, nunca te actualizan el costo de la reparación ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Off Topic”