Por experiencia propia te cuento que si el "nabo" hace la denuncia en su compañía te van a pagar el arreglo, de lo contrario será una larga lucha para cobrar y con resultado incierto.
Saludos y suerte!
pd.: Absolutamente cierto que la gente se empeña en probar la resistencia de los paragolpes del Coro.
Un nabo me rozó el auto..., tambien
-
Mola
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Lomas del Mirador
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack
Re: Un nabo me rozó el auto..., tambien
Bueno, voy finalizando la historia, me hicieron un ofrecimiento de $635 hace un mes que no acepté, fue a reconsideración de la aseguradora, la semana pasada ofrecieron $700 y les di el OK, hoy me dieron la fecha de pago 03/03/2011.
Como para que quede constancia de la velocidad con que se resuelven estos temas vengo a contar la historia, en un mes veo si me pagaron o no. Obvio que en microcentro, horario de banco, titular y con DNI, no vaya a ser cosa que uno pueda ir a trabajar cómodo ese día.
Como para que quede constancia de la velocidad con que se resuelven estos temas vengo a contar la historia, en un mes veo si me pagaron o no. Obvio que en microcentro, horario de banco, titular y con DNI, no vaya a ser cosa que uno pueda ir a trabajar cómodo ese día.
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 49 times
Re: Un nabo me rozó el auto..., tambien
5 meses ? Estás dentro de lo normal lamentablemente, eso es lo que tardan en pagar un % de lo que corresponde . Una barbaridad y más con inflación, nunca te actualizan el costo de la reparación ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI