km reales

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: km reales

Mensaje por Hikaru Sorano »

Por eso preguntaba. Porque no recuerdo que al menos el Corolla lo tenga. No se otros Toyota.

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Mensaje por by.andres »

Hola Juan. Voy a comentar lo que me sucedió a mi cuando vendi mi Corolla 2009. Modelo XEI comprado de 0 KM. El comprador quería saber si el Km era real (desde ya que si) pero yo solamente había realizado los service hasta los 20.000 Km. Si mal no recuerdo creo que tenis 43.000 cuando lo vendo.
Lo seña y me lleva a Toyota Kansai de Donato Alvarez. Viene uno de los muchachos que atiende ahi, les doy las llaves le dije que no había nada que ocultar, y empezó a darle arranque y a pararlo, así como seis o siete veces.Arranque , pare. Arranque pare. Bien rapidito. Yo no entendía nada. El comprador menos. Todo OK manda. Se me da por preguntar porque no puso escáner. No hace falta me dijo. Con lo que le hice ya hubiera saltado que tocaron el cuentakilómetros. Hubiera marcado la falla en el tablero. Loco no. Pero fue así.
Saludos
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Mensaje por by.andres »

A me olvidaba de comentar que al comprador le iban a cobra un arancel, pero se lo cobraron por que yo lo compre ahi, aparte fui asiduo visitante del service por el tema de la inestabilidad del auto en ruta. Desde ya que todo fue solucionado. El auto después quedo 10 puntos.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

by.andres escribió:Hola Juan. Voy a comentar lo que me sucedió a mi cuando vendi mi Corolla 2009. Modelo XEI comprado de 0 KM. El comprador quería saber si el Km era real (desde ya que si) pero yo solamente había realizado los service hasta los 20.000 Km. Si mal no recuerdo creo que tenis 43.000 cuando lo vendo.
Lo seña y me lleva a Toyota Kansai de Donato Alvarez. Viene uno de los muchachos que atiende ahi, les doy las llaves le dije que no había nada que ocultar, y empezó a darle arranque y a pararlo, así como seis o siete veces.Arranque , pare. Arranque pare. Bien rapidito. Yo no entendía nada. El comprador menos. Todo OK manda. Se me da por preguntar porque no puso escáner. No hace falta me dijo. Con lo que le hice ya hubiera saltado que tocaron el cuentakilómetros. Hubiera marcado la falla en el tablero. Loco no. Pero fue así.
Saludos
Buena anecdota, gracias por compartirla.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Mensaje por psfcba »

a mi me parece que, lamentablemente, pareciera haber un resabio de (creo) otras epocas, es decir, si vos vas a una agencia, te presentas como cliente o como cliente de toyota y queres ver el legajo de tal chapa patente, se te van a cagar de risa en la cara, lisa y llanamente, si vos compras un usado y no es de tu vecino, tenes una posibilidad importante de que te caguen con el kilometraje, es parte de comprar un usado, repito, lamentablemente.
Y yo tambien cuento lo que me paso a mi, cuando compre el corolla tuve un problema con una agencia oficial, donde lo compre y era cliente, llame a toyota argentina y me atendio una muy educada, locutora y sexi voz .....que no me resolvio nada.
es lo que tenemos
slds
Pablo.-
GermanCorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEi Pack CVT

Mensaje por GermanCorolla »

Los otros días llame a Toyota AutoRosario por un XEi 2014. Cuando le pregunté el kilometraje me dijo 87.000Km :shock: :shock: :shock: , era un auto de Toyota Argentina me aclaró...

Obviamnete que ni aparecí, solo rescato las honestidad del vendedor...

Saludos!
Responder

Volver a “Mecánica en general”