Por eso preguntaba. Porque no recuerdo que al menos el Corolla lo tenga. No se otros Toyota.
Saludos
AB
Desde algún lugar del mundo...
km reales
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: km reales
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
by.andres
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corrolla
Hola Juan. Voy a comentar lo que me sucedió a mi cuando vendi mi Corolla 2009. Modelo XEI comprado de 0 KM. El comprador quería saber si el Km era real (desde ya que si) pero yo solamente había realizado los service hasta los 20.000 Km. Si mal no recuerdo creo que tenis 43.000 cuando lo vendo.
Lo seña y me lleva a Toyota Kansai de Donato Alvarez. Viene uno de los muchachos que atiende ahi, les doy las llaves le dije que no había nada que ocultar, y empezó a darle arranque y a pararlo, así como seis o siete veces.Arranque , pare. Arranque pare. Bien rapidito. Yo no entendía nada. El comprador menos. Todo OK manda. Se me da por preguntar porque no puso escáner. No hace falta me dijo. Con lo que le hice ya hubiera saltado que tocaron el cuentakilómetros. Hubiera marcado la falla en el tablero. Loco no. Pero fue así.
Saludos
Lo seña y me lleva a Toyota Kansai de Donato Alvarez. Viene uno de los muchachos que atiende ahi, les doy las llaves le dije que no había nada que ocultar, y empezó a darle arranque y a pararlo, así como seis o siete veces.Arranque , pare. Arranque pare. Bien rapidito. Yo no entendía nada. El comprador menos. Todo OK manda. Se me da por preguntar porque no puso escáner. No hace falta me dijo. Con lo que le hice ya hubiera saltado que tocaron el cuentakilómetros. Hubiera marcado la falla en el tablero. Loco no. Pero fue así.
Saludos
-
by.andres
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corrolla
A me olvidaba de comentar que al comprador le iban a cobra un arancel, pero se lo cobraron por que yo lo compre ahi, aparte fui asiduo visitante del service por el tema de la inestabilidad del auto en ruta. Desde ya que todo fue solucionado. El auto después quedo 10 puntos.
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Buena anecdota, gracias por compartirla.by.andres escribió:Hola Juan. Voy a comentar lo que me sucedió a mi cuando vendi mi Corolla 2009. Modelo XEI comprado de 0 KM. El comprador quería saber si el Km era real (desde ya que si) pero yo solamente había realizado los service hasta los 20.000 Km. Si mal no recuerdo creo que tenis 43.000 cuando lo vendo.
Saludos

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
psfcba
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
- Been thanked: 1 time
a mi me parece que, lamentablemente, pareciera haber un resabio de (creo) otras epocas, es decir, si vos vas a una agencia, te presentas como cliente o como cliente de toyota y queres ver el legajo de tal chapa patente, se te van a cagar de risa en la cara, lisa y llanamente, si vos compras un usado y no es de tu vecino, tenes una posibilidad importante de que te caguen con el kilometraje, es parte de comprar un usado, repito, lamentablemente.
Y yo tambien cuento lo que me paso a mi, cuando compre el corolla tuve un problema con una agencia oficial, donde lo compre y era cliente, llame a toyota argentina y me atendio una muy educada, locutora y sexi voz .....que no me resolvio nada.
es lo que tenemos
slds
Pablo.-
Y yo tambien cuento lo que me paso a mi, cuando compre el corolla tuve un problema con una agencia oficial, donde lo compre y era cliente, llame a toyota argentina y me atendio una muy educada, locutora y sexi voz .....que no me resolvio nada.
es lo que tenemos
slds
Pablo.-
- GermanCorolla
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi Pack CVT
Los otros días llame a Toyota AutoRosario por un XEi 2014. Cuando le pregunté el kilometraje me dijo 87.000Km
, era un auto de Toyota Argentina me aclaró...
Obviamnete que ni aparecí, solo rescato las honestidad del vendedor...
Saludos!
Obviamnete que ni aparecí, solo rescato las honestidad del vendedor...
Saludos!