Salvaje perdida de potencia en Corola 2.0 TD
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Re: Salvaje perdida de potencia en Corola 2.0 TD
Muchachos medi la resistencia con el tester digital OHMs y los valores que tiran ambas valvulas con el auto apagado es de 2.5 esta fuera de rango de los valores del manual , podrias ser la causa de que funcionen cuando quieran ?
saludos
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- TETOCONPOLERA
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Re: Salvaje perdida de potencia en Corola 2.0 TD
Las mías miden más de lo recomendado pero las limpias y andan...
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Re: Salvaje perdida de potencia en Corola 2.0 TD
Muchachos
1- les dejo un video de Youtube de como leer los flashing codes en el tablero y eliminar la necesidad del scanner.
2- Saque ambas valvulas , limieza con ultra sonido , retenes , baselina y salio andando sueve y potente.. un lujazo
vamos a ver que dura , mientras me pondre en campaña de tener listo el envio de las valvulas de afuera que valen 190 USD y aca estan 90000 AR$ , parece que es muy comun que cada 150K kilomtros jodan estas cosas..
Gracias a todos especialmente tetoconpolera .. su documentacion fue esencial en el exito de esta empresa !!!!!!!!!!!
1- les dejo un video de Youtube de como leer los flashing codes en el tablero y eliminar la necesidad del scanner.
2- Saque ambas valvulas , limieza con ultra sonido , retenes , baselina y salio andando sueve y potente.. un lujazo
vamos a ver que dura , mientras me pondre en campaña de tener listo el envio de las valvulas de afuera que valen 190 USD y aca estan 90000 AR$ , parece que es muy comun que cada 150K kilomtros jodan estas cosas..
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- TETOCONPOLERA
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Re: Salvaje perdida de potencia en Corola 2.0 TD
Excelente! Tenes idea las medidas de los orings que compraste? De que material?warlan2003 escribió:Muchachos
1- les dejo un video de Youtube de como leer los flashing codes en el tablero y eliminar la necesidad del scanner.
2- Saque ambas valvulas , limieza con ultra sonido , retenes , baselina y salio andando sueve y potente.. un lujazo
vamos a ver que dura , mientras me pondre en campaña de tener listo el envio de las valvulas de afuera que valen 190 USD y aca estan 90000 AR$ , parece que es muy comun que cada 150K kilomtros jodan estas cosas..
Gracias a todos especialmente tetoconpolera .. su documentacion fue esencial en el exito de esta empresa !!!!!!!!!!!
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Re: Salvaje perdida de potencia en Corola 2.0 TD
Buen día . Me alegro que lo hayas solucionado. No compres válvulas que vas a tener válvulas para rato. cualquier cosa de Diesel que necesiten consulten en www.lautarodiesel.com.ar es un importador de Córdoba y tiene precios muy baratos. Cuando yo tuve problemas con las CVS y aca en Capital me cobraban 6000 cada valvula ellos me la cobraban 2000, como las limpie y no tuve necesidad de cambiar no las compre. Trabajan toda la linea Denso y otras de. Eso si solo Diesel.
Ademas tienen una atencion espectacular. contetan los mail super rapido.
www.lautarodiesel.com.ar
Bartolome Jaimes 41 - Marquez (5008) Cordoba
Tel: +54-351-4774009 Fax: +54-351-4767828
[email protected]
Yo Hable con CARLOS COSTAMANGA.
PD: lo mio sucedio hace 2 años y desde ahi ni un problema. Salvo que hace un mes o dos cargue en una estacion medio trucha y quizo como hacerlo de nuevo pero le clave un LIQUImoli para limpiar inyectores en el tanque y lo llene con vpowerdiesel de shell y chau problema.....fue casi instantanea la solucion.
Abrazos.
Ademas tienen una atencion espectacular. contetan los mail super rapido.
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Yo Hable con CARLOS COSTAMANGA.
PD: lo mio sucedio hace 2 años y desde ahi ni un problema. Salvo que hace un mes o dos cargue en una estacion medio trucha y quizo como hacerlo de nuevo pero le clave un LIQUImoli para limpiar inyectores en el tanque y lo llene con vpowerdiesel de shell y chau problema.....fue casi instantanea la solucion.
Abrazos.
- drvv
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Re: Salvaje perdida de potencia en Corola 2.0 TD
Tene cuidado con traer las válvulas de afuera,si es por correo te pueden enganchar porque esta prohibido traer repuesto de afuera, ahora si alguien te lo trae, es otra historia. Yo compre la palanquita de CC que salió poca cosa,me llegó sin dramas, pero podría habérmela retenido en aduana. Suerte.warlan2003 escribió:Muchachos
1- les dejo un video de Youtube de como leer los flashing codes en el tablero y eliminar la necesidad del scanner.
2- Saque ambas valvulas , limieza con ultra sonido , retenes , baselina y salio andando sueve y potente.. un lujazo
vamos a ver que dura , mientras me pondre en campaña de tener listo el envio de las valvulas de afuera que valen 190 USD y aca estan 90000 AR$ , parece que es muy comun que cada 150K kilomtros jodan estas cosas..
Gracias a todos especialmente tetoconpolera .. su documentacion fue esencial en el exito de esta empresa !!!!!!!!!!!
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Re: Salvaje perdida de potencia en Corola 2.0 TD
Eso ya no es así. Yo me traje un radiador completo enorme y en la aduana no me dijeron nada. También conozco varios que se traen repuestos sin problemas.drvv escribió:Tene cuidado con traer las válvulas de afuera,si es por correo te pueden enganchar porque esta prohibido traer repuesto de afuera, ahora si alguien te lo trae, es otra historia. Yo compre la palanquita de CC que salió poca cosa,me llegó sin dramas, pero podría habérmela retenido en aduana. Suerte.warlan2003 escribió:Muchachos
1- les dejo un video de Youtube de como leer los flashing codes en el tablero y eliminar la necesidad del scanner.
2- Saque ambas valvulas , limieza con ultra sonido , retenes , baselina y salio andando sueve y potente.. un lujazo
vamos a ver que dura , mientras me pondre en campaña de tener listo el envio de las valvulas de afuera que valen 190 USD y aca estan 90000 AR$ , parece que es muy comun que cada 150K kilomtros jodan estas cosas..
Gracias a todos especialmente tetoconpolera .. su documentacion fue esencial en el exito de esta empresa !!!!!!!!!!!
De hecho busque en toda la reglamentación y no encontré ningún lugar donde lo prohíba
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Re: Salvaje perdida de potencia en Corola 2.0 TD
Fijate aqui https://www.afip.gob.ar/genericos/guiav ... d=17559133 y aquí http://www.aeana.org.ar/codigoaduanero/ ... t00c04.htmTETOCONPOLERA escribió:Eso ya no es así. Yo me traje un radiador completo enorme y en la aduana no me dijeron nada. También conozco varios que se traen repuestos sin problemas.drvv escribió:Tene cuidado con traer las válvulas de afuera,si es por correo te pueden enganchar porque esta prohibido traer repuesto de afuera, ahora si alguien te lo trae, es otra historia. Yo compre la palanquita de CC que salió poca cosa,me llegó sin dramas, pero podría habérmela retenido en aduana. Suerte.warlan2003 escribió:Muchachos
1- les dejo un video de Youtube de como leer los flashing codes en el tablero y eliminar la necesidad del scanner.
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De hecho busque en toda la reglamentación y no encontré ningún lugar donde lo prohíba
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es muy bueno que lepongan en elpaquete "MUESTRA SIN VALOR COMERCIAL".
Esto es de Chile pero es lo mismo. http://www.mendozapost.com/nota/26894-a ... -y-que-no/
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Re: Salvaje perdida de potencia en Corola 2.0 TD
Entiendo que eso es para viajeros y no para correodrvv escribió:Fijate aqui https://www.afip.gob.ar/genericos/guiav ... d=17559133 y aquí http://www.aeana.org.ar/codigoaduanero/ ... t00c04.htmTETOCONPOLERA escribió:Eso ya no es así. Yo me traje un radiador completo enorme y en la aduana no me dijeron nada. También conozco varios que se traen repuestos sin problemas.drvv escribió: Tene cuidado con traer las válvulas de afuera,si es por correo te pueden enganchar porque esta prohibido traer repuesto de afuera, ahora si alguien te lo trae, es otra historia. Yo compre la palanquita de CC que salió poca cosa,me llegó sin dramas, pero podría habérmela retenido en aduana. Suerte.
De hecho busque en toda la reglamentación y no encontré ningún lugar donde lo prohíba
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es muy bueno que lepongan en elpaquete "MUESTRA SIN VALOR COMERCIAL".
Esto es de Chile pero es lo mismo. http://www.mendozapost.com/nota/26894-a ... -y-que-no/
En foros que sigo varios se trajeron repuestos en avion y lo único que les dijeron es qye no entra en la franquicia y deben pagar el 50% de aduana.
Después por correo también sin problemas
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Re: Salvaje perdida de potencia en Corola 2.0 TD
La cosa si está relajada, cosas pequeñas y livianas no creo que tengas problemas, pero de estar prohibido estan, peor aun si son repuesto que tengan que ver con la seguridad, como relacionado con dirección, frenos, bolsas de aire etc En este caso la diferencia es brutal y vale la pena el riesgo.TETOCONPOLERA escribió:Entiendo que eso es para viajeros y no para correodrvv escribió:Fijate aqui https://www.afip.gob.ar/genericos/guiav ... d=17559133 y aquí http://www.aeana.org.ar/codigoaduanero/ ... t00c04.htmTETOCONPOLERA escribió:Eso ya no es así. Yo me traje un radiador completo enorme y en la aduana no me dijeron nada. También conozco varios que se traen repuestos sin problemas.
De hecho busque en toda la reglamentación y no encontré ningún lugar donde lo prohíba
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Esto es de Chile pero es lo mismo. http://www.mendozapost.com/nota/26894-a ... -y-que-no/
En foros que sigo varios se trajeron repuestos en avion y lo único que les dijeron es qye no entra en la franquicia y deben pagar el 50% de aduana.
Después por correo también sin problemas
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Otra cosa, siempre es más permisible llevarlo personalmente por la vía terrestre para entrar cosas, luego la vía aérea y por ultimo por correo.