Necesito comprar 4 bujias nuevas para mi Corolla 1.4 de 2006. La verdad que no entiendo mucho y en la web donde las voy a comprar me da a elegir entre 3 bujias Bosch, no se que diferencia hay, ni cual le viene mejor a mi coche. ¿Me podeis recomendar cual comprar entre las que me dan a elegir en esta web?
https://www.micksgarage.com/search/spar ... 20vvt-i/97
Reemplazar bujias consejo
-
pabloazazel
- Usuario Toyota

- Country: Spain
- Provincia/Estado: malaga
- City: malaga
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
- Rovito
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Vte. Lopez
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack AT
Re: Reemplazar bujias consejo
Buen dia a todos... Yo a la pregunta sumo otra.... Quiero ponerle bujias comunes, no las de iridio. Para cambiarlas cada 20 mil Km.... Porque tiene gas y para cuidar las bobinas, que por estirar las bujias ya cagué dos bobinas dicho sea de paso...
Alguién sabe cuáles son las bujias que lleva para el Corolla G10? El código NGK... etc... Porque compre unas en un local sin llevar la muestra y cuando las fui a cambiar eran mas gordas en la rosca, por lo tanto perdí 250 pe aprox...
Gracias!!
Alguién sabe cuáles son las bujias que lleva para el Corolla G10? El código NGK... etc... Porque compre unas en un local sin llevar la muestra y cuando las fui a cambiar eran mas gordas en la rosca, por lo tanto perdí 250 pe aprox...
Gracias!!