me presento

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
lorogchu
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: entre rios
City: gualeguaychu
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

me presento

Mensaje por lorogchu »

Hola soy Marcelo, de Gualeguachu.
Soy nuevo en el foro. Les cuento que tengo un toyota corolla 2005 xei, desde hace 6 años. El auto es algo fantastico, no va al taller y es muy economico.
Me surgio que un amigo tiene en su agencia un corolla 2009 Seg , nunca maneje un automatico. Me fije y en la palanca de cambios fijura el numero 3, como seria eso.... caja de 4 o 5 en auto comun.
Le tengo miedo al consumo, y tiene 120.000 kilometros es bueno o malo. Por lo que vi esta muy bien cuidado.
Consejos....
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 48 times

Re: me presento

Mensaje por Ezequiel »

Hola!
Para un auto 2009, 120.000 km, no es mucho, es un uso razonable. Entre un XEI 2005 y un SEG 2009, hay mucha diferencia de equipamiento, y en cuanto a la caja automática, hay mucha info al respecto en el foro, lo único que te puedo decir, es que el 98% de la gente que la prueba, no quiere volver a tener un auto con caja manual.

Saludos y suerte con la decision!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
claudioosvaldo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: jujuy
City: san salvador de jujuy
Vehículo - Modelo: corolla xei pack 1.8

Mensaje por claudioosvaldo »

bienvenido yo tambien soy nuevo en este club y la verdad q son muy buenos chicos de aqui, con respecto al seg es un buen auto vas a notar la diferencia maneje un seg 2009 y son un caño, en cuanto a la caja q trae no se yo tengo un xei 2013 y es caja de 4 marchas gasta un poquito mas pero la verdad q no se siente mucho y si te pones a pensar en la maquina q estas manejando y el buen motor q traen se compensa no son 1.4 son motores de verdad jajajaja -.con respecto a la caja at es mas comodo manejar sobre todo si transitas mucho en ciudad, y si te acostumbras a at no se , yo en mi trabajo y casa manejo vehiculos manuales asi que no extraño pero me paso dos veces de de arrancar una camioneta y pisar solo el freno y se sacudio al dar arranque jajajajajja me olvide del embrague jajajajja desde entonces tengo mucho mas cuidado.
Cristian58
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Isidro
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por Cristian58 »

Hola. También soy nuevo. Tengo un corolla SEG 2012 que tiene la misma caja automática del 2009. Es una caja de 4 marchas con overdrive (que hace las veces de una 5ta). Es muy buena caja y no trae problemas. En ciudad me da 10 km por litro y en ruta a 120 km/h. me ha dado hasta 15 km x litro. Es un coche económico para tener motor 1.8 y pesar mas de 1200 kg. También depende de como dosifiques el acelerador. Cuanto menos lo subas en vueltas sin necesidad, mas economía vas a tener. El cruise control en ruta también ayuda para eso al mantener velocidad constante. El nuevo corolla viene con caja CVT que tiene 6 o 7 marchas y es la mejor para ahorrar combustible. Saludos
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Bienvenido!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”