Precios Toyota Corolla (actualizado FEBRERO 2014)

Temas varios relacionados con la marca.
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Nuevo aumento del corolla (actualizado Febrero 2010)

Mensaje por Alfred »

[quote="Ezequiel"]!
Igual Alfred, el Aveo de 67 lucas es el automático, el manual está en 60 de lista (hace un par de meses te lo daban x 55 lucas) ... Ezequiel

No otra que automatico, un amigo mio compró uno full en Enero pero caja manual y lo pagó 65000 pesillos, tiene control, climatizador una excelente compu de a bordo con la info detallada de que es cada cosa no como nuestra compu, que tenes que adivinar que es cada cosa, ademas estereo con blue thoot, seis parlantes sonido buenismo,ademas de mil chiches mas como bajar automaticamente 5 centimetros del vidrio cuando abris o cerras cada puerta para no embolsar aire dentro del habitaculo, muy muy lindo autito.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT

Mensaje por gac »

Igual te digo, en mi opinión, Honda es más "sincero" , puso hace un par de años que fijó sus precios en dólares, si sube en Pesos, es porque sube el dólar ... desde el lanzamiento del NewFit ni cambió su precio de lista...
Cómo no están currandoooooooo !
Cuando en julio/agosto 2009 fuí a ver qué onda (cuac) con el civic, me pidieron algo de U$S 23.700, la semana pasada un amigo preguntó y le dijeron U$S 26.500 (será porque pusieron el city a 23.000?).
comparando con el megane, 307, focus, c4, bora, linea, ( a proposito de este ultimo, lo vi en una expo y realmente me pareció una nueva version del "exitoso" tempra... y cuando me dijeron que era más caro que el corolla, ni hablar) etc, creo q sigue teniendo el corolla la mejor relacion precio-producto. No tuve Toyotas anteriormente, vengo de peugeot y VW...pero las diferencias son notorias.

pd: aclaro que soy particularmente "antiFiat".
Imagen
Gac
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Alfred escribió: No otra que automatico, un amigo mio compró uno full en Enero pero caja manual y lo pagó 65000 pesillos
Coincido en que es un lindo auto y una de las mejores compras x ese dinero junto con el Renault Symbol
Ahora viendo lo que pagó tu amigo, Chevrolet también entró en la joda del "sobreprecio" ??? :pensando En la página de Chevrolet está hoy $ 60.380 ... poner en la calle un auto de ese precio no llega a casi 5 lucas ! Se ve que hay poca entrega...

gac escribió:Cuando en julio/agosto 2009 fuí a ver qué onda (cuac) con el civic, me pidieron algo de U$S 23.700, la semana pasada un amigo preguntó y le dijeron U$S 26.500 (será porque pusieron el city a 23.000?).
El City corrió un poco un poco al Civic...pero veo muy pocos en la calle, todavía la gente prefiere estirarse un poco y llegar a un Civic pelado... (que tiene casi lo mismo que un City full).
Tomé como referencia al Fit ,ya que desde que se lanzó aumentó sólo USD 400 su precio de lista hasta el día de hoy . Con mi viejo cuando fuimos a ver el Civic apenas salía (no tenía precio en la página oficial de Honda) y el vendedor nos dijo de manera poco amable "No hay entrega hasta dentro de 6 meses ... asi que del precio..." . Se llegaron a cobrar altos sobreprecios x sacar un Civic ... sumado a que trajeron partidas de muy pocos autos, no se vendían, se remataban al mejor postor ! (No me compraría un Civic, aunque si un Fit, pero en autos medianos, sigo prefiriendo al "constantemente revalorizado" Corolla ) :ok
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
nestorgalina
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Hyundai
Vehículo - Modelo: Santa Fe
Contactar:

Mensaje por nestorgalina »

Perdon tengo entendido que el aveo no trae ni climatizador ni compu de abordo ni bluetoth.

http://www.chevrolet.com.ar/vehiculos/A ... cnica.html

saludos
Última edición por nestorgalina el 01 Mar 2010 21:23, editado 1 vez en total.
Imagen
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

es raro que no lo pongan pero si trae nestor. El climatizador seguro y m acuerod que habia salido una nota por la cual luego de vender el aveo se enteraron que venia con una computadora completita...
Imagen Imagen Imagen
nestorgalina
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Contactar:

Si alguien tiene una foto por favor que la postee gracias (del climat y la compu del aveo)
Imagen
nestorgalina
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Contactar:

Imagen
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Terrible OT pero bue

http://www.cosasdeautos.com.ar/2009/10/ ... sus-autos/

y del climatizador no encontre :oops:

sera que se confundieron con el AGILE?
Imagen Imagen Imagen
nestorgalina
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Contactar:

textual del sitio anterior

Hasta dónde llego con la nafta?
Si bien el Aveo no tiene computadora de abordo (o al menos eso dice), si se practica un corte en el tablero (por encima del display del odómetro) se puede acceder a la información de la autonomía. Sí, así como lo leen. Los muchachos buscaron la data en foros del exterior y ya hay un par que se animaron a agregarle una funcionalidad a sus autos.

Eso es una compu mas completa que la del corolla?????
Imagen
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT

Mensaje por gac »

...será que sucede lo que casi siempre con algunas terminales?. Arman con lo que tengan de rejunte en el momento (remember fiat brío/147/spazio, algunos fiesta, renaults, etc), y como en muchos casos los importan directamente las terminales, ni se enteran de con qué estan equipados, les mandan "lo que hay", total son pa´los sudacas...y en un par de años el modelo desaparece de los planes de la empresa y arreglate como puedas (orion/marea/brio/bravo/brava/tipo/pointer/tempra/R9/logan/sandero/ladas/chery/tigra/galaxy/carat....y varios mas que ahora no recuerdo)
Imagen
Gac
Responder

Volver a “Mundo Toyota”