Buenas!!!!
Me vuelvo a presentar, pero ahora con fotos de mi nueva adquisicion... El sabado pasado me entregaron un corolla, 2009 xei m/t.... Vengo de un gol trend 2012 y la verdad.... es otro mundo...
sin mas.....
las fotos!!
Me re presento!!
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Me re presento!!
Que belleza, se lo ve impecable!!!
Felicitaciones!
Felicitaciones!

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
sebitas
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: San Luis
- City: San Luis
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei 1.8 M/T
Gracias!!! la verdad que si... tiene apenas algunos detalles minimos, pero esta realmente nuevo... ademas que en la agencia (por ser empleado) lo pague muy buen precio y tiene 4 cubiertas nuevas, frenos nuevos, bateria nueva, service completo (hasta el aceite de caja nuevo) sensores de airbag nuevos, pulida, limpieza de tapizado completa, lavado de motor, correas nuevas. No falto hacerle nada y eso que esta por llegar a los 200.000km... esta caminado, pero el dueño anterior lo compro aca, lo mantuvo siempre aca con todo original y sigue estando original.... esta realmente muy bien cuidado y el andar aun, a pesar del kilometraje, se mantiene en excelentes condiciones... Fue viajado mucho en ruta... asi que estoy mas que contento....Christian 380W escribió:Que belleza, se lo ve impecable!!!
Felicitaciones!
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Felicitaciones! Tiene los detalles cromados de SEG! Se los pusiste vos o el dueño anterior?
Saludos
AB
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Jorge Antonio 2016
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: Bs As
- Vehículo - Modelo: Corolla xli M/T
-
sebitas
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: San Luis
- City: San Luis
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei 1.8 M/T
El dueño anterior le puso todos los cromados... ahora tengo ganas de conseguir los protectores de paragolpes transparentes (pero no los consigo) y con el tiempo ver de conseguir la interface esa para el usb... porque andar con cd nuevamente no me va mucho jajajajajaHikaru Sorano escribió:Felicitaciones! Tiene los detalles cromados de SEG! Se los pusiste vos o el dueño anterior?
Saludos
AB
el dueño anterior tambien le puso el aleron colita de pato... que a mi, realmente me gusta mucho como le queda.... esteticamente es hermoso... no se si cumple alguna funcion o no, pero ya que estaba.... me ahorro el gasto jajajaja
Gracias!!!!
-
Carlostb78
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: Tres de Febrero
- Vehículo - Modelo: Corolla
Si Sr que es otro mundo!!!sebitas escribió:Buenas!!!!
Me vuelvo a presentar, pero ahora con fotos de mi nueva adquisicion... El sabado pasado me entregaron un corolla, 2009 xei m/t.... Vengo de un gol trend 2012 y la verdad.... es otro mundo...
sin mas.....
las fotos!!
Ni te cuento yo que tuve gol y Kangoo. La kangucha con casi 1.80 mts no sabes cómo se amaca en las cunetas!!!
Hermoso el SEG!!!