Q tal? Finalmente asistí el såbado pasado al track day...Junto con mi hermano, estuvimos dando vueltas y exigiendo un poco al Camry en el circuito 6...Confirmó lo q uno ya sabe...muy buena aceleración en la recta( nada q envidiar a otros mås deportivos , sirocco, por caso) y rolador y pesado para las curvas, aunque siempre dobla y trabajan los sistemas de seguridad activa. Los pasamos muy bien, despuntamos el vicio de acelerar y vimos hermosos ejemplares de autos deportivos( ferraris, camaros, algún porsche y mercho de 6 litros)...Por ese lado, todo muy recomendable...Por otro...siempre es caro correr y no fue la excepciøn...Al esperado gaste de cubiertas( nada grave, los hombros externos de las 4, banda de rodamiento algo irregular por la abrasión y algo de derrape), se agrega destrucción de las pastillas de freno ( por ahora las de adelante, aunque me recomendó mi mecánico tmbién las de atrås) junto con la rectificación de discos...Sufrió y se rompió como cualquier auto al q se somete a algo para lo q no estå diseñado...El motor, ni mu, pero tiene buena parte su explicaciøn en q es imposible pasarlo de vueltas...De cuarta a sexta no pasa las 4000rpm y al rebajar, impide entrar cambios mås bajos, estå limitadísimo en velocidad final a 204 kmh, por gps a pesar de sus 276 hp...La suspensión tampoco sufrió consecuencias, y eso q no nos olvidamos de ningún pianito...Finalmente, logré confundir a la compu, ya q nunca superó el promedio de13 litros/100 en la prueba, para luego prender la reserva con más de 100 km de autonomía. Ahora me marca siempre por arriba de 16 18 litros /100... a pesar de resetearla....Se volviø loca...
![Romper cabeza :rompercabeza](./images/smilies/sp_cabezadura.gif)
...