Mi nombre es Enrique y me presento en el foro. Soy propietario de un Corolla XEI 2008. Un saludo a todos los miembros del foro y mi felicitaciones a los organizadores y moderadores.
Mi primera intervención es para contarle sobre el service de los 40.000 Km. Lo hice hoy en Toyota Viola con un costo de $ 869,00, muy por debajo de lo que me pasaron otros concesionarios oficiales.
La atención realmente excelente, especialmente de parte de Pablo, responsable de la recepción y entrega de los vehiculos. Me entregaron el auto y motor lavados, interior y baul aspirado y perfumado y rotaron las cubiertas (no todos lo hacen). Cumplieron con el horario de entrega exactamente.
Por el momento no aceptan tarjetas, solo se puede pagar en efectivo o con cheque.
Toyota Viola (Service) queda en Avenida Juan de Garay 2269 Tel 4941-3635/7130 (soliitar turno)
Vaya mi felicitación y agradecimiento a TOYOTA VIOLA y a PABLO
Presentación y noticias del service
-
gustavomon
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Ciudad Madero - La Matanza
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-g
Re: Presentación y noticias del service
Bienvenido Enrique.
Federico SA también rota las cubiertas, pero sólo 4, sin usar el auxilio. A vos te rotaron las 5 cubiertas?
Federico SA también rota las cubiertas, pero sólo 4, sin usar el auxilio. A vos te rotaron las 5 cubiertas?
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
¡Bienvenido al Club!
Segun la revista Toyota de Febrero, Toyota Viola fue una de las que saco el premio "Ganadores de la campaña de verano Posventa", por lo cual te habran entregado una mochila de obsequio, y el premio para la consecionaria consiste en: 1 espectacular viaje a la ciudad de Ushuaia, por 4 días y 3 noches, para el representante de Posventa designado y un acompañante.
Gente de confianza, "fierrera", me dijeron que la Consecionaria Viola tuvo casi todas las marcas de autos, ahora trabajan con Toyota "que tuviera cuidado debido a que no trabajan bien" como consejo de amigo. (¡Cuidate, cuidalo!)
Segun la revista Toyota de Febrero, Toyota Viola fue una de las que saco el premio "Ganadores de la campaña de verano Posventa", por lo cual te habran entregado una mochila de obsequio, y el premio para la consecionaria consiste en: 1 espectacular viaje a la ciudad de Ushuaia, por 4 días y 3 noches, para el representante de Posventa designado y un acompañante.
Gente de confianza, "fierrera", me dijeron que la Consecionaria Viola tuvo casi todas las marcas de autos, ahora trabajan con Toyota "que tuviera cuidado debido a que no trabajan bien" como consejo de amigo. (¡Cuidate, cuidalo!)
-
hlentino
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla xei M/T Pack
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
bienvenido al foro, la rotacion de cubiertas esta dentro del plan de mantenimiento de cada service, las que no lo hacen estan en falta, Con respecto a la cantidad de cubiertas que rotan, no se el caso del xli, pero en el resto de la gama el auxilio es de chapa, distinto a las otras cuatro, asi que inevitablemente la rotacion es entre las 4 titulares (como dice Smock en lod test)

Hernan
Corolla 2008 XEI Pack
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Mi experiencia con Viola ,es buena consulte por un problemita y me atendieron mas que correctamente.
-
pollo
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
- Been thanked: 1 time
BIENVENIDO AL FORO.
....EL POLLOCHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011