Mi primer Toyota.. Ayuda!!!!
-
joludi_04
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Chaco
- City: Resistencia
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Mi primer Toyota.. Ayuda!!!!
Hola a todos, recurro a este foro y soy nuevo en él, debido a que tengo intenciones de adquirir en unos dias mas mi primer toyota corolla xei 1.8 caja manual de 6 velocidades, modelo 2013... Y mis dudas son varias obviamente por no tener a ninguna persona de mi entorno que cuente con el mismo o similar vehìculo. Consulto cuanto es el consumo real de éste modelo?. Agradesco desde ya cualquier sugerencia o guias al respecto.. Saludo desde la Provincia de Chaco - Argentina-
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Mi primer Toyota.. Ayuda!!!!
Hola Bienvenido al foro y felicitaciones por la compra, con respecto al consumo a mi me resulto muy bueno, vengo de un Astra 2.0 16v y la diferencia fue notable.
Aca te dejo un test de ese modelo realizado por Smok por si no lo viste.
Saludos.-
Aca te dejo un test de ese modelo realizado por Smok por si no lo viste.
Saludos.-

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Maguito
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: Almagro
- Vehículo - Modelo: Corolla Xli
- Been thanked: 1 time
Hola! bienvenido al Foro!
el tema de consumo, es muy relativo respecto al uso que le des, las velocidades y tu estilo de manejo.
En mi caso personal, en capital federal, con transito muy pesado, manejando tranquilo, me consume en promedio unos 10 litros cada 100 km.
mientras que en ruta, a unos 125 km/h reales (130 de tablero) en promedio me consume 7.2 litros cada 100 km. a veces mas, a veces menos, segun transito, viento, ruta, etc. en general es casi siempre mas economico que cualquiera de los autos de otras marcas de potencias similares.
exitos con la compra y esperamos tus primeras impresiones con el auto.
Saludos,
Adrian
el tema de consumo, es muy relativo respecto al uso que le des, las velocidades y tu estilo de manejo.
En mi caso personal, en capital federal, con transito muy pesado, manejando tranquilo, me consume en promedio unos 10 litros cada 100 km.
mientras que en ruta, a unos 125 km/h reales (130 de tablero) en promedio me consume 7.2 litros cada 100 km. a veces mas, a veces menos, segun transito, viento, ruta, etc. en general es casi siempre mas economico que cualquiera de los autos de otras marcas de potencias similares.
Saludos,
Adrian
Compañero de ruta...

- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
- Vehículo - Año: 2024
- Has thanked: 58 times
- Been thanked: 48 times
+1Maguito escribió:Hola! bienvenido al Foro!
Saludos,
Adrian
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est