Bueno eso, al frenar y llegar a los 60km/h aprox. hace una vibracion en el volante. Discos?
Es un corolla se-g '07, con 142000km., el tema es que le han cambiado discos y pastillas a los 130000. Yo lo compre hace un par de semanas y fui a la agencia a averiguar la historia clinica, tenia sellado hasta los 130000km, y me informaron justamente que le habian cambiado discos y pastillas en ese momento, ya hable para hacer un diagnostico.
Alguien tiene algun dato con respecto a este tipo de falla?
Gracias
VIBRA AL FRENAR
-
cordobes
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CHACO
- City: SANTA SYLVINA
- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: COROLLA XEI
Re: VIBRA AL FRENAR
habria que revisar si limpiaron minuciosamente las caras de las masas al poner el disco nuevo ya que una milesima de suciedad entre la masa y el disco ocasiona alabeos que se sienten al frenar,cuando se saca el disco.a la masa portaruleman hay que limpiarla y lijarla hasta que quede un espejo y controlar el lado interno del disco nuevo que no tenga esa parafina de preteccion anticorrosiva en demasia y ahi recien acoplar el disco con la masa,eso lo aclaro porque me decis que son nuevos los discos,saludos.

-
victor
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla se-g
Gracias, si los discos segun la concesionaria fueron cambiados a los 130000 y ahora tiene 143000.
El defecto se siente cuando, frenando llega a los 60km/h.
El defecto se siente cuando, frenando llega a los 60km/h.
-
yoyega
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla se-g
Hola que tal,
Alguien pudo resolver este tema.
Noto que en mi corolla seg-06 me pasa lo mismo y tambien cambie discos y pastillas a los 130000 y ahora tiene 143000 y vibra el volante al frenar pero solo se nota a 120 y a 90 +-, puede ser desbalanceo ó cubiertas en mal estado?
Desde ya muchas gracias por sus respuestas
Alguien pudo resolver este tema.
Noto que en mi corolla seg-06 me pasa lo mismo y tambien cambie discos y pastillas a los 130000 y ahora tiene 143000 y vibra el volante al frenar pero solo se nota a 120 y a 90 +-, puede ser desbalanceo ó cubiertas en mal estado?
Desde ya muchas gracias por sus respuestas
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Si vibra al frenar, muy probablemente sean los discos,aunque sean nuevos si estaban muy calientes y freno agarrando un charco de agua importante chau.

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Balanceo ? Cubiertas viejas o golpeadas?
Saludos
Desde algún lugar del mundo...
Saludos
Desde algún lugar del mundo...
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Toyota Prana
- Sponsor
- Provincia/Estado: CABA
- City: Devoto
- Vehículo - Modelo: Hilux
Buenos días Sr.Victor.
Por lo que usted comenta, es muy probable que se trate de alabeo en disco de frenos.
Esto puede provocarse por desgaste, deformación o por acción de fuentes frías (agua) en plena exigencia de frenado, lo que genera la deformación por diferencia de temperatura.
Lamentablemente no tengo datos de que sean fallos comunes, independientemente a esto hay que revisar color, textura tamto de los discos como las pastillas de freno.
Lo recomendable en este caso es llevarlo al concesionario y explicar todo lo que usted coloco en esta consulta, de esa revisión saldrá en claro si hay que reemplazar los discos y pastillas.
La garantía de elementos de desgaste es de 6 meses fecha factura.
Si desea traerlo a revisar a nuestra concesionaria sin cargo alguno, la dirección es Llavallol 3331 Villa Devoto.
Saludos
Por lo que usted comenta, es muy probable que se trate de alabeo en disco de frenos.
Esto puede provocarse por desgaste, deformación o por acción de fuentes frías (agua) en plena exigencia de frenado, lo que genera la deformación por diferencia de temperatura.
Lamentablemente no tengo datos de que sean fallos comunes, independientemente a esto hay que revisar color, textura tamto de los discos como las pastillas de freno.
Lo recomendable en este caso es llevarlo al concesionario y explicar todo lo que usted coloco en esta consulta, de esa revisión saldrá en claro si hay que reemplazar los discos y pastillas.
La garantía de elementos de desgaste es de 6 meses fecha factura.
Si desea traerlo a revisar a nuestra concesionaria sin cargo alguno, la dirección es Llavallol 3331 Villa Devoto.
Saludos
Comunidad
Concesionario Oficial Toyota Prana
Av Beiró 3502, CABA. Tel: (011) 4505-8686
https://www.facebook.com/PranaToyota
Concesionario Oficial Toyota Prana
Av Beiró 3502, CABA. Tel: (011) 4505-8686
https://www.facebook.com/PranaToyota