Han cantado bingo!

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Han cantado bingo!

Mensaje por Hikaru Sorano »

No, boludo no!
Haceme un inventario de ruidos y en 3 fines de semana probablemente salgamos a dar una vuelta y te doy una mano.

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 19 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Bueno,lo haré,zenkiu soumach :D
Imagen
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: RE: Re: Han cantado bingo!

Mensaje por cartaboa »

Ezequiel escribió: Y si, vos sos objetivo 100%, pero convengamos que en los foros, se defiende la marca a capa y espada, si el auto de Fanegas, tuviese otro emblema en la parrilla, mas de uno le hubiera dicho "Vendé esa basura y comprate un Toyota"
También, aparte de "camiseteros" ,hay detractores evidentes de la marca aunque moderen el foro. O sea, hay de todo tipo de gaucho en la pampa.
Me encantaría que Fanegas cambie de marca. Si bien creo que es importantísimo en este foro, divertido y participativo, me parece que tiene un oído hiperdesarrollado, o tiene muy mala suerte! Si tuviera otra unidad de marca distinta me sacaría la duda si es él o su auto.
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota

Mensaje por Fanegas »

Por eso tengo turno con el doctor hikarus,jaaaa
No es para tanto che,si tiene problemas un 737 -800 de 50 palos verdes mira si no va a tener algún detalle un auto fabricado en Brasil,saludos
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Contactar:

La idea es hacer un test drive como el que hicimos por el ruido a viento. En esa oportunidad fue con varios autos y gente que decía que si lo escuchaba y gente que no.

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...
Imagen
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
gmyb
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Uruguay
Provincia/Estado: Montevideo
City: Centro
Vehículo - Modelo: Corolla GLI

Mensaje por gmyb »

Espero muy ansioso el test drive para terminar con el mito de "fanegas oido de perro" o no...!!!

@cartaboa. Coincido 100% en tu expresar.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Re: RE: Re: Han cantado bingo!

Mensaje por Ezequiel »

cartaboa escribió: También, aparte de "camiseteros" ,hay detractores evidentes de la marca aunque moderen el foro. O sea, hay de todo tipo de gaucho en la pampa.
Me encantaría que Fanegas cambie de marca. Si bien creo que es importantísimo en este foro, divertido y participativo, me parece que tiene un oído hiperdesarrollado, o tiene muy mala suerte! Si tuviera otra unidad de marca distinta me sacaría la duda si es él o su auto.
Hace tiempo que no te contestaba un mensaje, pero bueno, creo que ahora, es conveniente que haga una aclaración ya que me citas directamente, y hay mucho usuario nuevo en el foro.
A ver si se entiende, tal cual dice mi firma, tuve 3 Corollas en mi haber, y el servicio postventa de la marca, no ha hecho más que decepcionarme , tanto te molesta que no haya habido un cuarto Toyota en mi garage? Tanto te molesta que esté contento con el Cruze? Tanto te jode que alguien piense distinto? Tanto te molesta que se critique la marca en el foro? Que yo sepa, cuando me hicieron moderador, no tenía que firmar un acta mediante la cual prometía defender la marca, a pesar de sus falencias (que las tiene como toda marca generalista).
Ahora, resulta que Fanegas tiene que cambiar de marca, para que no critique más a Toyota? Le desearías que su próximo auto, le saliera peor que el actual, para que más de uno le diga "Al final el Corolla, no era tan malo? "

En el foro, se respetan TODOS los comentarios, y la diversidad de opiniones, lo hace más atractivo, ahora, no somos "La Cámpora Toyotera", y así como hay gente que está contenta con su Toyota, hay otra que no, ambos tienen su espacio y hay que entenderlo.

Y para que quede claro, contra la marca en si, no tengo nada, sólo me gustaría que trajeran algún hatch de lindo diseño, equipado y con motor turbo a nuestro mercado...ahí tal vez, volvería a la marca, pero no me llenaría la boca hablando del gran servicio postventa, porque en mi caso, la experiencia, fue pésima (y pasé por 4 concesionarios en Capital Federal, no 1, 4!) , con el de Gm, lo mismo, en Collins Devoto, PÉSIMA la atención, tanto que hablé con la supervisora de atención al cliente al respecto, y no recomendaría nunca ese concesionario en lo más mínimo para lo que es postventa.

Hay vida más allá de un foro, tomen las opiniones que más les sirva, pero no apunten con el dedo a alguien porque no opina como ustedes.

Saludos,

Pd: Debo ser uno de los pocos, que ya sabe, qué le criticará a su próximo auto :jajaja
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota

Mensaje por Fanegas »

Bueno muchachos ,les transmito con pesar mi decision de despedirme del foro :cry: muchas gracias a todos
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Contactar:

Fanegas escribió:Bueno muchachos ,les transmito con pesar mi decision de despedirme del foro :cry: muchas gracias a todos
Espero que este sea otro de tus sarcasmos....
UD NO SE VA.

Saludos
AB
Imagen
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota

Mensaje por Fanegas »

Jajaaaaa,naah era broma :D :D
No discutan che,yo solo expreso lo que a mi juicio deberia funcionar mejor en el auto,elegi la marca por creer y seguir creyendo que en confiabilidad esta un escalon por arriba del resto de sus competidores ,cuando le pongan esp volvere a considerarlo,aunque tambien destaco algunas de sus virtudes que son muchas,es comun ver talleres abarrotados de autos nuevos,con problemas que aca practicamente no conocemos asi que buen hay para todos los gustos,ninguno es el mejor en todo
El sabado lo voy a lavar con shampoo para autos en lugar de detergente y lo voy a secar con una toalla en vez del trapo de piso a ver si nos amigamos,ejejejje :D
Imagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”