Focus 4pFanegas escribió:que te vas a comprar?
Que lastima YPF
-
Phillip Morris
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Los Cardales-Campana
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XRS
Re: Que lastima YPF
la verdad q no me doy cuenta ni a ganchos, casi siempre ypf sobre panamericana, y camina bien....
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Carga tres tanques de super de shell para ver si notas la diferencia. Yo la noto inmediatamente.
Saludos
AB
Desde algún lugar del mundo...
Saludos
AB
Desde algún lugar del mundo...
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
- Vehículo - Año: 2024
- Has thanked: 57 times
- Been thanked: 47 times
Quienes leyeron algún post mío sobre el tema, saben que siempre defendí la súper de YPF (al menos desde 2005; antes, Shell). Sin embargo desde hace algo mas de tres meses empecé a notar que en ralenti las revoluciones no se mantenían estables, oscilando muchas veces entre 600 y 500 RPM y vibrando bastante. Para sacarme la duda de si era el combustible o no, cargue dos tanques de Premium (Infinia de YPF) y la cuestión mejoró hasta casi normalizarse (el que se puso nervioso fue el bolsillo). Ahora estoy probando con super de Shell a ver qué resulta (por ahora solo cargue medio tanque; siempre lo lleno, pero cargo cuando todavía queda entre medio y un cuarto tanque, y siempre en estaciones de bandera, sea cual sea la marca de turno). El tema es que como uso poco el auto, cada test dura bastante...
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est
-
Shawn
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
- Contactar:
Re: RE: Re: Que lastima YPF
Vos sabes que yo empecé a notar lo mismo desde hace un par de meses.. voy a probar de cargarle en la Axion o de ponerle infinia y ver que pasa..!Eduardo G. escribió:Quienes leyeron algún post mío sobre el tema, saben que siempre defendí la súper de YPF (al menos desde 2005; antes, Shell). Sin embargo desde hace algo mas de tres meses empecé a notar que en ralenti las revoluciones no se mantenían estables, oscilando muchas veces entre 600 y 500 RPM y vibrando bastante. Para sacarme la duda de si era el combustible o no, cargue dos tanques de Premium (Infinia de YPF) y la cuestión mejoró hasta casi normalizarse (el que se puso nervioso fue el bolsillo). Ahora estoy probando con super de Shell a ver qué resulta (por ahora solo cargue medio tanque; siempre lo lleno, pero cargo cuando todavía queda entre medio y un cuarto tanque, y siempre en estaciones de bandera, sea cual sea la marca de turno). El tema es que como uso poco el auto, cada test dura bastante...
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

Re: RE: Re: Que lastima YPF
Me tranquiliza en el sentido que pensé que era yo que estaba locoShawn escribió:Vos sabes que yo empecé a notar lo mismo desde hace un par de meses.. voy a probar de cargarle en la Axion o de ponerle infinia y ver que pasa..!
Aunque ya lo dicen "mal de muchos, consuelo de tontos..."
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est
- TETOCONPOLERA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CAPITAL FEDERAL
- Vehículo - Modelo: Corona
Yo siempre cargue shell pero últimamente estoy cargando el euro diesel de YPF, no note diferencia y me ahorro unos pesos. Con el Fiat si la notaba con la nafta

- ltcdata
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: cap fed
- City: cap fed
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
- Vehículo - Año: 2022
- Has thanked: 2 times
- Been thanked: 56 times
Tengo entendido que la ESSO solía tener manganeso.Hikaru Sorano escribió:Hablando con los mecanicos que abren los autos con motores reventados en los concesionarios, me contaron que lo que han visto es que en los autos que usaron super de ypf asi como super o premium de otras marchas (excepto Shell), encuentran los residuos en las paredes de los cilindros y en la tapa. En los que han abierto que usaron Shell no tanto.
Ahora, no es necesario VPower ya que la super es suficiente para que esto no pase porque no tiene Manganeso (lo que esta prohibido aparentemente).
Vi uno de los motores abiertos en el que supuestamente usaban super de esso y adentro en la tapa hay una capa negra metálica muy sospechosa...
Saludos
AB
Enviado desde NCC-1701D
- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

solía, ya no más... la nueva pregunta es qué va a pasar con la calidad de Shell ahora que se va del mercado...
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est