Ahora parece que hay problemas con la direccion...
-
Mola
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Lomas del Mirador
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack
Re: Ahora parece que hay problemas con la direccion...
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
En su momento pasé por una casa que está en Av Córdoba y Jerónimo Salguero a mano izquierda ...
Ni idea cómo se puede verificar eso , yo me limité a ver el laburo y nada más, pero la verdad hubo terrible diferencia en el "antes" y el "después" ...
Ni idea cómo se puede verificar eso , yo me limité a ver el laburo y nada más, pero la verdad hubo terrible diferencia en el "antes" y el "después" ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Damian Audio Store
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Z. Norte
- Vehículo - Marca: Dogde
- Vehículo - Modelo: Journey SXT
- Contactar:
En resumen... tiene o no tiene solucion eso de q se te va el auto para un lado estando el volante derecho a velocidades superiores a los 150 km?
Esta bien lo q entendi sobre el problema?
Te lo arregla el consecionario, mediante calibracion de la ecu del sistema de direccion?
abrazos Gente!
Te lo arregla el consecionario, mediante calibracion de la ecu del sistema de direccion?
abrazos Gente!

VENDO bageta cromada de baul impecable ...
- yotota
- Administrador

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
El problema existe y de hecho existen al menos 2 o 3 contramedidas de Toyota para solucionarlo, la primera creo que tenía que ver con los parámetros de alineación, la segunda con una modificación en la ECU y la tercera cambio de amortiguadores y algo más en el tren delantero.Damian Audio Store escribió:En resumen... tiene o no tiene solucion eso de q se te va el auto para un lado estando el volante derecho a velocidades superiores a los 150 km?
abrazos Gente!
Como ya lo hemos hablado, depende un poco de la percepción y el uso que le de cada uno al auto, de acuerdo a la mía el auto se mueve a alta velocidad, al menos más de lo que se movían otros autos que he manejado como por ejemplo mi auto anterior, un Megane 2002 4p.
De todas maneras hay ciertos factores como que influyen directamente en el comportamiento como la presión de las gomas, el viento y estado del piso.
Con presión muy alta el auto es un flan, me pasó que en el service de los 30000 me pusieron demasiada presión en las gomas y sumado a que me lo alinearon mal, el auto estaba incontrolable.
El viento por supuesto lo mueve, ahí algunos me dirán "pero que auto no se mueve con el viento", acá de nuevo esto va a depender de los parametros que tenga cada uno y de acuerdo a mi experiencia personal, este se mueve más.
Por último pude comprobar que de acuerdo al estado del piso la reacción del auto también varía mucho es por eso que una cosa es ir por la autopista y otra en la ruta, yo que hago unos 100Km/Día por AU te podría decir que no en el día a día no siento el problema, pero cuando agarrás la ruta donde hay ondulaciones la cosa cambia.
Para ir a la costa yo agarro la ruta 6 en San Vicente y salgo al cruce Echeverry de la 2 (Km 54 +o-), la ruta 6 es en realidad casi una autopista pero no está toda terminada y tiene una particularidad, es de hormigón, cuando circulas por las partes más nuevas el auto parece un tren, el piso es es un billar ni la caída lateral se nota.
Porque no hice el reclamo hasta ahora? En realidad como explicaba antes no es algo que sufra todos los días y además quería esperar las experiencias de otros usuarios antes de meterme con un nuevo quilombo de reclamos y concesionarias. Además el mismo muchacho de Pilar que me dijo que el Corolla no era un Audi me comento que la última contramedida dejaba el auto duro y después ya no había marcha atrás.

-
Mola
- Fanático Toyota

- City: Lomas del Mirador
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack
Comparto 100%, desde que volví de vacaciones solo una vez en autopista pude ponerlo a 160 km/h y no noté nada raro, es mas, me di cuenta de la velocidad cuando miré el tablero, sentía que iba paseando a 40.yotota escribió:Porque no hice el reclamo hasta ahora? En realidad como explicaba antes no es algo que sufra todos los días y además quería esperar las experiencias de otros usuarios antes de meterme con un nuevo quilombo de reclamos y concesionarias.
Tal vez tuve mala suerte y las pocas veces que se movía sola la dirección había un terrible viento lateral en ráfagas y no me di cuenta, es una posibilidad tambien.
Amo a mi Corolla
-
juanchoae92
- Usuario Toyota

- Country: Venezuela
- Provincia/Estado: Aragua
- City: Cagua
- Vehículo - Modelo: AE92
Epale que mas?? según tengo entendido, las llantas traen como un código de barras, eso debería ir hacia dentro del carro,Mola escribió:, ¿tienen sentido de giro marcadas? Como lo reviso, ahora me dejás con la duda.
Saludos
AE92 sedán Automatico
Cagua - Venezuela

Cagua - Venezuela

-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Generalmente, las cubiertas con sentido de GIRO, estan marcadas con una flecha... más tarde te subo una foto de mis cubiertas con el detalleMola escribió:, ¿tienen sentido de giro marcadas? Como lo reviso, ahora me dejás con la duda.
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV