La verdad este tema es de nunca terminar, y si.. creo que son sensaciones de cada uno en su mayoria.ybot escribió:Yo tuve 2 corollas. Maravilloso en la ciudad.
El primero 2004 seg y el 2do 2008 xei
El 2004 ya lo vibinestable en la ruta a más de 100 km por hora. Tenes que corregirlo ligeramente. Es como si te moviera el viento. Ni hablar si te pasa un camión cerca.
Ese seg se me inundó en una inundación de buenos aires. En lo demás fuera de la inestabilidad en ruta fue buenísimo
En 2009 me compre el xei y paso lo mismo. Yo pensé q era una cosa del modelo 2004 o de mi auto. Inestable a velocidad.
Nunca he escuchado ni leído de accidentes de corollas en forma reiterada así que esa movida en ruta nobse be ser algo q genere peligro real.
Le había cambiado las cubiertas y variado la presión para verificar si ese era el problema. Pero no cambiaba la situación.
No volví más a corolla. No se si en los 2010 a 2016 han tenido en cuenta esto
Mi g9 se comporta IGUAL a 100 km/h y a 160, ni se mueve, no anduve mas de eso pq se te cruza un perro en ruta o te toca otro en autopista y fuiste ( ya a 160 hace rato que fuiste) pero catalogar a un auto inestable porque se mueva a mas de 180 km/h tiene poco sentido, ningun auto es diseñado para andarlo a 200 km/h, mejor comprarse un boeing por uno y por los demas.