HUM - Cambio de discos y pastillas traseras Corolla G9
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Re: HUM - Cambio de discos y pastillas traseras Corolla G9
Una pregunta, el disco que corresponde al modelo g9 es de 258 mm?
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Re: HUM - Cambio de discos y pastillas traseras Corolla G9
No los medí. Supongo que tendría que sacar la rueda para tener una medición...
De todos modos, vos comprarias el disco por diametro y no por el especifico para el modelo?
Saludos
AB
De todos modos, vos comprarias el disco por diametro y no por el especifico para el modelo?
Saludos
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Re: HUM - Cambio de discos y pastillas traseras Corolla G9
Mis discos traseros en el corona no toenen agujerito para ajustar el freno de mano, que hay que girar poner el disco, probar, sacar, ajustar, probar?
Se me aflojo la palanca del freno de mano y frena poco recién como al 6to click, quise ajustarlo desde las ruedas y me encontré con eso
Se me aflojo la palanca del freno de mano y frena poco recién como al 6to click, quise ajustarlo desde las ruedas y me encontré con eso
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Re: HUM - Cambio de discos y pastillas traseras Corolla G9
Tenes una foto del disco? de frente y del lado del brazo de suspensión. Si no tiene ese agujero es porque se tiene que regular del otro lado. No creo que se tenga que sacar y poner el disco.
Saludos
AB
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Re: HUM - Cambio de discos y pastillas traseras Corolla G9
No sé en este, pero en otros se ajusta desde la misma palanca de freno... sacando la cobertura hay una tuerca que regula la tensión en el punto de enganche del cable con la palanca.TETOCONPOLERA escribió:Se me aflojo la palanca del freno de mano y frena poco recién como al 6to click, quise ajustarlo desde las ruedas y me encontré con eso
Eduardo
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Re: HUM - Cambio de discos y pastillas traseras Corolla G9
Hikaru Sorano escribió:Tenes una foto del disco? de frente y del lado del brazo de suspensión. Si no tiene ese agujero es porque se tiene que regular del otro lado. No creo que se tenga que sacar y poner el disco.
Saludos
AB
Ah no me fijé del lado de atrás!
La palanca la quise ajustar, descubrí una tapiara y llegue a las turcas pero no alcanzó con las llaves... Creo que tengo que sacar todo el tablero central y no lo pude sacar. Igual se recomienda siempre primero ajustar de las ruedas y después de la palanca
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Re: RE: Re: HUM - Cambio de discos y pastillas traseras Corolla G9
Si fijate del lado de atras porque no tiene sentido que tenga regulacion solamente desde la palanca.TETOCONPOLERA escribió:Hikaru Sorano escribió:Tenes una foto del disco? de frente y del lado del brazo de suspensión. Si no tiene ese agujero es porque se tiene que regular del otro lado. No creo que se tenga que sacar y poner el disco.
Saludos
AB
Ah no me fijé del lado de atrás!
La palanca la quise ajustar, descubrí una tapiara y llegue a las turcas pero no alcanzó con las llaves... Creo que tengo que sacar todo el tablero central y no lo pude sacar. Igual se recomienda siempre primero ajustar de las ruedas y después de la palanca
Fijate que desde la palanca estarias ajustando las dos ruedas por igual.
Si hoy tenes una que frena mas que otra (a mi me paso en el g9) dejarias una muy frenada o una con poco freno.
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Re: HUM - Cambio de discos y pastillas traseras Corolla G9
buenos dias, alguno regulo el freno de mano de un G10? por lo que estube viendo es necesario sacar el disco de freno puede ser?
saludos
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Re: RE: Re: RE: Re: HUM - Cambio de discos y pastillas traseras Corolla G9
Actualizando info:gmyb escribió:Si fijate del lado de atras porque no tiene sentido que tenga regulacion solamente desde la palanca.TETOCONPOLERA escribió:Hikaru Sorano escribió:Tenes una foto del disco? de frente y del lado del brazo de suspensión. Si no tiene ese agujero es porque se tiene que regular del otro lado. No creo que se tenga que sacar y poner el disco.
Saludos
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Ah no me fijé del lado de atrás!
La palanca la quise ajustar, descubrí una tapiara y llegue a las turcas pero no alcanzó con las llaves... Creo que tengo que sacar todo el tablero central y no lo pude sacar. Igual se recomienda siempre primero ajustar de las ruedas y después de la palanca
Fijate que desde la palanca estarias ajustando las dos ruedas por igual.
Si hoy tenes una que frena mas que otra (a mi me paso en el g9) dejarias una muy frenada o una con poco freno.
Para ajustar la palanca en el corona hay que sacar el tablero, a mi me faltaban dos tornillos que estaban abajo de una cuerina que le puso el dueño anterior en el apoya brazos para que no haga ruido
Mi freno de mano efectivamente no tiene regulación y es diferente al del corolla. No posee zapatas. El cable de la palanca tira de un bracito que hace que el pistón del caliper salga como 3mm extendido al máximo y eso frena la rueda.
No requiere ajuste ya que cuando apretar el freno y soltas el mismo líquido de frenos deja a las pastillas casi a punto de tocar en el uso normal, luego el bracito le da lo que falta.
Tengo el service bulletin donde explica como hacer la regulación (que básicamente es una autoregulacion que haces sentado en posición de conductor, muy bueno)
Si bien es muy sencillo la verdad tengo un problema. Al tirar de la palanca el cable de una rueda tira más que de la otra por lo que no me frena bien a menos que le de con fuerza hasta arriba y ahí empieza a frenar la rueda que falta.
Tengo que revisar si puedo tensar el cable estirado, o lubricar lo o cambiarlo
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Re: HUM - Cambio de discos y pastillas traseras Corolla G9
muy buen post! hoy me pongo a regular el freno de mano!
Saludos y gracias!
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