Soy de la idea que el primer año desde el lanzamiento de un auto hay que esperar antes de comprarJMRosario escribió:Al principio me tentó el producto, pero quiero verlo y probarlo y para eso hay que esperar. La gente de la fábrica me dice que tuvieron muchos problemas y el ritmo de producción es muy bajo, por eso priorizaron el envío de autos a Brasil y acá recién van saliendo los primeros. Además me recomendó que espere que se consolide la fabricación para no tener problemas con algunos detalles ya que no salen 100% garantizados los coches (me refiero a cuestiones de detalles mínimos, no es que sale con un motor que no arranca jaja)
Muy mal la empresa lanzando el producto sin tenerlo y con precios que me parece que en la realidad van a terminar siendo otros.
El tema es que el Corolla nuevo recién llega en abril me dijeron, y para eso falta una eternidad-
En gral los primeros compradores pagan los platos rotos por los defectos de fabricación y despues que todo se aceita incluyendo autopartistas, linea de ensamblaje y personal es el momento adecuado para comprar...
En una de esas estoy equivocado...