Me chocó un patrullero de la PF
-
pablo luis
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: XEi 1.8
Me chocó un patrullero de la PF
Estimados, escribo poco pero leo bastante en el foro, y ahora lo hago para descargar mi bronca.
Martes 24, 19.30, volvia de alegrarme de visitar a mi primer nieta (7 meses) despues de una jornada laboral, dirigiéndome a mi domicilio.
Transitaba por la calle caaguagu con mi Corolla y al cruzar la intersección de pola, freno sin detener totalmente la marcha, veo, y al continuar con el cruce una patrulla focus robocoop de la cria 54, a velocidad, 60, 70 ??, destruyó mi auto.
Pegó de lleno sobre la rueda delantera izquierda, me hizo hacer un trompo de 120 grados y de paso en la dinámica del accidente también colisionó mi guardabarros trasero y cola.
Al fin del día, lesionado, con auto para chatarra (estaba muy bueno), detenido en 1ra instancia pues el conductor de la patrulla se lesionó la rodilla, autos en pericia en un playon de la pf cerca del parque de la ciudad, pero VIVO.
Si me pega en la puerta creo que no la contaba.
Bueno, un poco de catarsis y estar en casa viene bien.
saludos,
Pablo Luis
Martes 24, 19.30, volvia de alegrarme de visitar a mi primer nieta (7 meses) despues de una jornada laboral, dirigiéndome a mi domicilio.
Transitaba por la calle caaguagu con mi Corolla y al cruzar la intersección de pola, freno sin detener totalmente la marcha, veo, y al continuar con el cruce una patrulla focus robocoop de la cria 54, a velocidad, 60, 70 ??, destruyó mi auto.
Pegó de lleno sobre la rueda delantera izquierda, me hizo hacer un trompo de 120 grados y de paso en la dinámica del accidente también colisionó mi guardabarros trasero y cola.
Al fin del día, lesionado, con auto para chatarra (estaba muy bueno), detenido en 1ra instancia pues el conductor de la patrulla se lesionó la rodilla, autos en pericia en un playon de la pf cerca del parque de la ciudad, pero VIVO.
Si me pega en la puerta creo que no la contaba.
Bueno, un poco de catarsis y estar en casa viene bien.
saludos,
Pablo Luis
- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
- Vehículo - Año: 2024
- Has thanked: 58 times
- Been thanked: 48 times
Re: Me chocó un patrullero de la PF
Lo principal, es que no te pasó nada serio a vos. El resto, más allá de la bronca, las molestias y el tiempo perdido, seguro tenías seguro y se va a solucionar...
Obviamente el patrullero venía sin sirena ni balizas porque si no lo hubieras visto de lejos, y de ser así además tenías la prioridad de paso, así que no "debería" haber problemas con el seguro.
Ahora, detenido por una lesión en la rodilla del otro condictor? No es un abuso? Encima él te chocó a vos, no a la inversa. Cuando el otro es un auto particular al conductor no lo detienen ni aunque lo haya matado...
Obviamente el patrullero venía sin sirena ni balizas porque si no lo hubieras visto de lejos, y de ser así además tenías la prioridad de paso, así que no "debería" haber problemas con el seguro.
Ahora, detenido por una lesión en la rodilla del otro condictor? No es un abuso? Encima él te chocó a vos, no a la inversa. Cuando el otro es un auto particular al conductor no lo detienen ni aunque lo haya matado...
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Que garron Luis, pudo ser peor, dentro de lo malo, lo bueno es que podes reclamar ya que tenias derecho de paso.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
- juanca27
- Fanático Toyota

- City: Bahía Blanca
- Vehículo - Modelo: XEI CVT
Con respecto a la detención hago una aclaración, tuve hace un par de años un choque, en realidad estaba parado antes del ingreso a una rotonda y me chocó una moto, resultado el joven fue llevado al hospital y tuve que seguir a un patrullero hasta la comisaría, ahí me pidieron las llaves del auto, ergo secuestrado y yo esperando en la comisaría el parte del hospital. Por suerte todo bien para el motociclista más allá de los golpes pero me "comí" un par de horas esperando en la comisaría.
-
pablo luis
- Usuario Toyota

Por suerte solo sufrí rotura de ligamentos de la clavícula, veré si me debo operar. huesos y columna sanos
Es un procedimiento habitual, lo de la detención, es algo virtual,
Si me lo entregan el lunes, lo llevare a un taller particular que conozco, ya que kansai y otro concesionario recien lo pueden recibir en juiio.
Por suerte tengo todo riesgo con una franquicia baja y a los precios de los repuestos y los talleres vere que me ofrece mi seguro.
Es una complicación no tener el auto y además por ahora no podré manejar por un tiempo.
Escribire un poco mas en foro con mano derecha solamente ja
saludos
pablo luis
Es un procedimiento habitual, lo de la detención, es algo virtual,
Si me lo entregan el lunes, lo llevare a un taller particular que conozco, ya que kansai y otro concesionario recien lo pueden recibir en juiio.
Por suerte tengo todo riesgo con una franquicia baja y a los precios de los repuestos y los talleres vere que me ofrece mi seguro.
Es una complicación no tener el auto y además por ahora no podré manejar por un tiempo.
Escribire un poco mas en foro con mano derecha solamente ja
saludos
pablo luis
-
psfcba
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
- Been thanked: 1 time
que bajon, que mala suerte ! Ojala recuperes algo de lo que, en un p... instante perdes.
mucha suerte.
slds
Pablo.
mucha suerte.
slds
Pablo.
- Ezequiel
- Moderador

- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Un bajón! Ahora, mas alla de la prioridad de paso, hay que ser inconciente para cruzar una calle sin semáforo a 60 sin frenar como pretendia hacer ese cana. Yo, a menos que venga por una avenida importante, suelo soltar el acelerador (y posar el pie sobre el freno sin tocarlo) en todas las calles sin importar por qué mano venga.
Como bien decis, te agarra en el medio, y te hace bolsa al auto (peor) y a vos ! Ojala zafes de la operación y te recuperes rápido.
Saludos,
Como bien decis, te agarra en el medio, y te hace bolsa al auto (peor) y a vos ! Ojala zafes de la operación y te recuperes rápido.
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
pablo luis
- Usuario Toyota

gracias por vuestros post.
Aun no se como realizar los agradecimientos.
Mañana retiro auto siniestrado del corralon policial y va directo a toyota federico a cotizar e inspeccionar por mi seguro. vere a cuanto asciende la reparación, calculo en el orden de 100m, hay como 40m de repuestos si es que el motor o caja estan sanos.
saludos a todos
pablo
Mañana retiro auto siniestrado del corralon policial y va directo a toyota federico a cotizar e inspeccionar por mi seguro. vere a cuanto asciende la reparación, calculo en el orden de 100m, hay como 40m de repuestos si es que el motor o caja estan sanos.
saludos a todos
pablo
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Mantenenos al tanto en lo que podamos ayudar con gusto.
Es la mano con el pulgar hacia arriba que aparece en los post de los usuariospablo luis escribió:gracias por vuestros post.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
BLACKBRONCO
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: Villa Luro
- Vehículo - Marca: Ford
- Vehículo - Modelo: Bronco
Es el tercer patrullero que choca esa comisaria en pocos días.
Cruzan las esquinas sin semáforos en el aire, ni escuchas la sirena, solo la piña PUMPPPPP!!!!!
A un tipo le destrozaron un Ford Sierra de colección en Falcon y Oliden hace una semana.
Antes con los Corsa y los Palio no mataban a nadie y llegaban igual.
Cruzan las esquinas sin semáforos en el aire, ni escuchas la sirena, solo la piña PUMPPPPP!!!!!
A un tipo le destrozaron un Ford Sierra de colección en Falcon y Oliden hace una semana.
Antes con los Corsa y los Palio no mataban a nadie y llegaban igual.