Ahí esta la comparativa en pagina 11 http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... &start=100.r.juancruz escribió:Es algo que siempre le reprochó a Toyota que no tenga CC, es algo muy útil y autos de su gama los traen. Lástima que para el G10 no se puede agregar.drvv escribió:En pagina 6 esta lo que pedi, http://www.ebay.com/itm/261828486695 un abrazo. Viene con cables y tornillos. Solo te faltaria la tapita. Tenes que ver que modelo es. Demora como 45 dias a 2 meses. No se ahora. Debería llegarte a casa ahora.Fanegas escribió:Che,me ganas de ponérselo al mio,como hago para encargarlo de afuera?
Fanegas, Si bien tenes diferencia yo lo pedirá acá, ya que es 100% original y cualquier cosa tenes a donde reclamar, si llega roto o algo, además del tiempo.
Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!
- drvv
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Tucuman
- City: San Miguel de Tucuman
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
- Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
- Contactar:
Re: Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!
- r.juancruz
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Devoto
- Vehículo - Modelo: XEI
Desvirtuó un toque…. hoy lleve el auto al lavadero, el dueño tiene un 2010 y alagando la marca entre los dos, yo le digo que lo único malo que no tiene CC y él me respondió… el mío tiene.... Me dejo pensando, puede ser? no es el Seg, es un XEI sin pack

- hcos
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: matheu
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT
Gracias por los datos!drvv escribió:Me pasaron estos precios del Paddle Shif:
8461012120 $749
8461012130 $739
8452342010 $362
Es de autopartes de 1°. Faltaria saber si realmente se puede, no pude encontrar info al respecto. Si alguien se fija en su auto de estos últimos modelos del XEi 2015 estaria muy agradecido.
En base a tu info me anime y ya publique un post con el paso a paso de las levas.
Un saludo
-
Eban
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos aires
- City: Zárate
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Hola!!! Acabo de hacer un video de la instalación del kit de velocidad crucero para el corolla xei 2016, les comento que le instale el kit al toyota de mi cuñado que es del 2015 funcionó perfecto. Si les interesa les dejo el link
Saludos.
Saludos.
- drvv
- Apasionado Toyota

- Contactar:
Eban: comentame como funca el CC en tu auto manual. Solo controla el acelerador, me imagino. En el CVT por ej, frenas se desconecta, empezas a acelerar pasado los 40km/h lo activas y solo levanta la velocidad hasta lo programado. En el manual imagino que vas metiendo cambios y que solo mantiene la velocidad regulando el acelerador. Gracias
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Eban escribió:Hola!!! Acabo de hacer un video de la instalación del kit de velocidad crucero para el corolla xei 2016, les comento que le instale el kit al toyota de mi cuñado que es del 2015 funcionó perfecto. Si les interesa les dejo el link

Impresionante aporte!!! si queres postea este video en la seccion Hágalo Usted Mismo (HUM)

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
- gustavorodon
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Cordoba
- City: Cordoba
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT
Excelente el video, esa simpleza fue lo que terminó de convencerme para comprar el kit en www.aliexpress.com por 12 U$D y chirolas. El kit trae la oalanca y el cable, pero no el embellecedor y no logro encontrarlo. Alguno sabrá el número de pieza del embellecedor y del botón SPORT???
Gracias!!!
Gracias!!!
- drvv
- Apasionado Toyota

- Contactar:
No lo tomes a mal: Y si lees todo el post? Pagina 10 tenes lo de la tapita, (en la 8 también); mira la pagina 11 hay un comparativo de Toyota original vs Ebay, también el botón SPOT. Yo ter aconsejo leer todas las paginas.gustavorodon escribió:Excelente el video, esa simpleza fue lo que terminó de convencerme para comprar el kit en http://www.aliexpress.com por 12 U$D y chirolas. El kit trae la oalanca y el cable, pero no el embellecedor y no logro encontrarlo. Alguno sabrá el número de pieza del embellecedor y del botón SPORT???
Gracias!!!
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Che,como se hace para comprar por ali express,cuanto tardan,es servicio puerta a puerta? por 12 dolares se lo puedo poner al stuka,gracias