Buena Data que esté disponible en las concesionariasEban escribió:drvv escribió:Hola las piezas del CC compradas en autoparte de primera ya me llegaron (me falta que llegue el auto ahora jajaja). No me incluyeron los tornillos, no consigo saber las medidas las medidas de las misma para conseguirlos en alguna buloneria, me consegui el número de pieza 90168-40113 o 90080-15079.
Buenas!!!!! acabo de encargarlo en concesionario, aparentemente lo podes comprar en todas las concesionarios con demora de 24hs a 48hs. Precio actualizado a mayo 2016 de las 3 piezas = 2028 pesos.
Espero que funcione!! mañana o el lunes me llega.
Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!
- Diego_Ibeas
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Bahia
- Vehículo - Marca: Toyota Corolla
- Vehículo - Modelo: Xei Cvt
- Been thanked: 1 time
Re: Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!
- drvv
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Tucuman
- City: San Miguel de Tucuman
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
- Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
- Contactar:
Diego lee las pagina anteriores, es realmente muy muy facil, lo haces en menos de 10min de reloj, lo hice con 3km de odometro.Diego_Ibeas escribió:Buena Data que esté disponible en las concesionariasEban escribió:drvv escribió:Hola las piezas del CC compradas en autoparte de primera ya me llegaron (me falta que llegue el auto ahora jajaja). No me incluyeron los tornillos, no consigo saber las medidas las medidas de las misma para conseguirlos en alguna buloneria, me consegui el número de pieza 90168-40113 o 90080-15079.
Buenas!!!!! acabo de encargarlo en concesionario, aparentemente lo podes comprar en todas las concesionarios con demora de 24hs a 48hs. Precio actualizado a mayo 2016 de las 3 piezas = 2028 pesos.
Espero que funcione!! mañana o el lunes me llega.(aunque saladito ya que es sin colocación, pero vale la pena si uno es de "rutear mucho" )
-
Eban
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos aires
- City: Zárate
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
drvv escribió:Diego lee las pagina anteriores, es realmente muy muy facil, lo haces en menos de 10min de reloj, lo hice con 3km de odometro.Diego_Ibeas escribió:Buena Data que esté disponible en las concesionariasEban escribió:
Espero que funcione!! mañana o el lunes me llega.(aunque saladito ya que es sin colocación, pero vale la pena si uno es de "rutear mucho" )
drvv muchas gracias por la ayuda, acabo de instalarlo y no tardé más de 5 minutos, en serio, no tuve que desconectar ni el airbag, sólo levantarlo. Anda bárbaro. Yo lo compré en la concesionaria pero en aliexpress está a 12$$$ dólares con envío incluido jaja; pero hay que esperar.... ahhh paso un dato importante, no viene con tornillos así que los que van son dos 2 tornillos M5 standard cortos (menos de 10 mm) preferiblemente de cabeza para destornillador y no de tuerca porque es difícil meter llave ahí a no ser que tengan un juego de tubos chico.
- Diego_Ibeas
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Bahia
- Vehículo - Marca: Toyota Corolla
- Vehículo - Modelo: Xei Cvt
- Been thanked: 1 time
Yo ya he expuesto mi opinión al respecto...
Al colocar el control de crucero ( para mí ) tirás a la mier... la garantía de la parte electrónica del auto....
Para mí es buena idea para DESPUÉS de los 3 años.
Al colocar el control de crucero ( para mí ) tirás a la mier... la garantía de la parte electrónica del auto....
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
No se si sera tan así eh! porque sólo se.esta agregando algo para.lo que el auto ya viene preparado,sin cortar ningun cable

-
Eban
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos aires
- City: Zárate
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Diego_Ibeas escribió:Yo ya he expuesto mi opinión al respecto...
Diego, me dieron el auto hace menos de un mes y hoy retiré las piezas donde lo compré y cuando le pedí el kit, dijeron ahh las 3 piezas que llevan siempre, y le dije que iba a ponérselo al auto y no me dijeron nada de la garantía.
Otra cosa es que no desconectas nada del auto, sólo destrabas un pin del airbag, lo levantas sin desconectar nada de cables, metes la palanca, ajustas los tornillos y enchufas en el único pin que hay. Las piezas son originales Toyota Japón y no afecta en nada. (eso me dijeron). No rompes ninguna faja de seguridad, el auto queda original. Por otro lado, no sé como será con las piezas chinas.... de todas formas si quieres llevarlo al service como estaba antes sólo demoras 5 minutos en dejarlo igual.
Por supuesto cada uno hace lo que quiere, también polarice el auto y no lo hice con la agencia porque me cobraba caro... y si le cambio las llantas ?? o los accesorios toyota para el auto que se atornillan? ésto es como un accesorio original que no necesita ni programar la ecu. Igual puedes ir personalmente a preguntar al que te lo vendió o esperar 3 años, pero yo creo que en 3 años ya cambié el auto.
Saludos.
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Che,me ganas de ponérselo al mio,como hago para encargarlo de afuera?

- drvv
- Apasionado Toyota

- Contactar:
En pagina 6 esta lo que pedi, http://www.ebay.com/itm/261828486695 un abrazo. Viene con cables y tornillos. Solo te faltaria la tapita. Tenes que ver que modelo es. Demora como 45 dias a 2 meses. No se ahora. Debería llegarte a casa ahora.Fanegas escribió:Che,me ganas de ponérselo al mio,como hago para encargarlo de afuera?
El botón SPORT parts number 84720-02091 sigo sin encontrarlo afuera, muy muy recomendable pero recaro para ser un botoncito de mierda lo pague en el auspiciante PRANA $614 el 15/12/15.
- r.juancruz
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Devoto
- Vehículo - Modelo: XEI
Es algo que siempre le reprochó a Toyota que no tenga CC, es algo muy útil y autos de su gama los traen. Lástima que para el G10 no se puede agregar.drvv escribió:En pagina 6 esta lo que pedi, http://www.ebay.com/itm/261828486695 un abrazo. Viene con cables y tornillos. Solo te faltaria la tapita. Tenes que ver que modelo es. Demora como 45 dias a 2 meses. No se ahora. Debería llegarte a casa ahora.Fanegas escribió:Che,me ganas de ponérselo al mio,como hago para encargarlo de afuera?
Fanegas, Si bien tenes diferencia yo lo pedirá acá, ya que es 100% original y cualquier cosa tenes a donde reclamar, si llega roto o algo, además del tiempo.

- drvv
- Apasionado Toyota

- Contactar:
Yo compre los 2, en paginas anteriores tenes fotos comparativas de ambos, prácticamente no tenes diferencias, los 2 andan pipi cucu, el ORIGINAL lo tienes en el acto esa es la ventaja, el precio es la otra. Yo ya me iba de viaje por eso quería los accesorios. Anda bien tanto la palanca como el botón SPORT, es una super tontera ponerlos, si tenes miedo de la garantía lo sacas antes de llevarlo y chau. A ciencia cierta no se si jode la garantía, teóricamente y lógicamente no.r.juancruz escribió:Es algo que siempre le reprochó a Toyota que no tenga CC, es algo muy útil y autos de su gama los traen. Lástima que para el G10 no se puede agregar.drvv escribió:En pagina 6 esta lo que pedi, http://www.ebay.com/itm/261828486695 un abrazo. Viene con cables y tornillos. Solo te faltaria la tapita. Tenes que ver que modelo es. Demora como 45 dias a 2 meses. No se ahora. Debería llegarte a casa ahora.Fanegas escribió:Che,me ganas de ponérselo al mio,como hago para encargarlo de afuera?
Fanegas, Si bien tenes diferencia yo lo pedirá acá, ya que es 100% original y cualquier cosa tenes a donde reclamar, si llega roto o algo, además del tiempo.