Muchas DUDAS Motor D4D
-
jepecas
- Usuario Toyota

- Country: Uruguay
- Provincia/Estado: Rocha
- City: Aguas Dulces
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi TD
Re: Muchas DUDAS Motor D4D
Sin duda, hay que arreglarse con lo que hay... Lo mismo con la otra: seguro que de alguna manera cambiaré las medallas que sean necesarias

-
jepecas
- Usuario Toyota

- Country: Uruguay
- Provincia/Estado: Rocha
- City: Aguas Dulces
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi TD
Sin duda, hay que arreglarse con lo que hay... Lo mismo con la otra: seguro que de alguna manera cambiaré las medallas que sean necesarias...
Lo que sí es muy importante que la luz de válvulas esté en los valores correctos. En mi anterior Toyota con motor 2C, dejé pasar mucho tiempo y se fueron cerrando a tal punto que aumentó el consumo y perdió desempeño. Claro que como es muy gradual no te das cuenta. Finalmente comenzó a fallar al arrancar. Al regularlas se arregló todo.
Lo que sí es muy importante que la luz de válvulas esté en los valores correctos. En mi anterior Toyota con motor 2C, dejé pasar mucho tiempo y se fueron cerrando a tal punto que aumentó el consumo y perdió desempeño. Claro que como es muy gradual no te das cuenta. Finalmente comenzó a fallar al arrancar. Al regularlas se arregló todo.

- TETOCONPOLERA
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CABA
- City: CAPITAL FEDERAL
- Vehículo - Modelo: Corona
-
erik70
- Usuario Toyota

- Country: Mexico
- Provincia/Estado: Baja California
- City: Tijuana
- Vehículo - Modelo: corolla
Tienes razon amigo, muchas veces al momento de realizar ese servicio no utilizan el Torquimetro correcto para ajustar con el torque exacto y esto suele traer problemas despues, lo ideal es que se compre un torquimetro y poner el torque correcto.TETOCONPOLERA escribió:Las tuberías de los inyectores yo las saqué con una llave común sin problema.
Mmm las saqué cuando limpie la admisión. El torque lo hice a ojo.
Cuando llevas a que limpien los inyectores dudo que usen el torquimetro y la herramienta especial