Chevrolet Cruze II

Temas generales relacionados con la marca.
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Re: Chevrolet Cruze II

Mensaje por Fanegas »

ESP en todas las versiones,como corresponde a un auto del segmento C ,ya sabemos quien es el unico que no lo trae :lol: tapizados de cuero tambien en todas las versiones :ok
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

juanca27 escribió:Otra cosa que no está aclarada y hay que ver como funciona es el Star/stop. Ha tenido críticas ese sistema en otros vehículos dado que al detenerse el motor también lo hace el aire acondicionado, un tema conflictivo en verano si nos toca un embotellamiento o en semáforos múltiples donde la detención supera los 40/50 seg.
Se debe poder desactivar, como en el Golf (lástima que te tenés que acordar de hacerlo cada vez que encendes el auto). Es un sistema que no me gusta ni medio, mi viejo en el 2013, alquiló en Portugal, un Bmw Serie 1 que lo tenía, y le hinchó las pelotas terriblemente.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Start/stop más turbo no creo que sea buena combinación
Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Christian 380W escribió:Por las calles de Rosario, fabricado acá, muy buena noticia.
Imagen
Alguien se dio cuenta de que un auto 2016 esta circulando con una chapa patente 2011/12?

Imagen

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-618 ... 11-ltz-_JM

Como puede ser?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Chris, las terminales tienen dominios exclusivos de ellos, los pueden poner en autos de prueba sin problemas.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Ah ok gracias por la aclaracion
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Mensaje por Diego_Ibeas »

Ezequiel escribió:Chris, las terminales tienen dominios exclusivos de ellos, los pueden poner en autos de prueba sin problemas.
Eso significa que son dueños de las patentes, algo que al resto no nos dejan... (prefiero tener siempre la misma patente aunque no se pueda personalizar)

PD: Y si alguien pregunta por el seguro contra terceros , es el que maneja el asegurado, no importa en que auto se suba (es mucho más caro que un seguro común, pero es muy útil)
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Pasé por una agencia Chevrolet el Sabado a consultar por el LTZ AT. Bueno, uno puede hacer una reserva con $ 5000, pero te NO congelan precio (empezamos mal), creen que a fines de este mes, empezarán a recibir unidades, pero no saben cuantas.

El tema es asi, si el auto te lo llegaran a dar en Junio, se respetaría el precio oficial difundido por GM (390 lucas) y entre fletes y formularios, 37 lucas extra me pasaron (ahi, deben haber fácil 20 lucas de sobreprecio). En el registro, uno tiene que pagar un 3% sobre el precio de lista en caso de vivir en Capital Federal (es mi caso, pensar que antes, era mas barato patentar en CABA que en provincia, se dio vuelta la tortilla, en pcia, cobran el 1%) .
Ahora, si tenías una reserva, y en Junio no te dieron el auto, quedas a la buena de GM , o del concesionario ...

Casi 50 lucas para patentarse un auto de 390 uno mismo, no es demasiado?

Qué lindo es comprar un OKM en Argentina :auch
Corolla-Ad Hoc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Moron
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por Corolla-Ad Hoc »

Ezequiel escribió:Pasé por una agencia Chevrolet el Sabado a consultar por el LTZ AT. Bueno, uno puede hacer una reserva con $ 5000, pero te NO congelan precio (empezamos mal), creen que a fines de este mes, empezarán a recibir unidades, pero no saben cuantas.

El tema es asi, si el auto te lo llegaran a dar en Junio, se respetaría el precio oficial difundido por GM (390 lucas) y entre fletes y formularios, 37 lucas extra me pasaron (ahi, deben haber fácil 20 lucas de sobreprecio). En el registro, uno tiene que pagar un 3% sobre el precio de lista en caso de vivir en Capital Federal (es mi caso, pensar que antes, era mas barato patentar en CABA que en provincia, se dio vuelta la tortilla, en pcia, cobran el 1%) .
Ahora, si tenías una reserva, y en Junio no te dieron el auto, quedas a la buena de GM , o del concesionario ...

Casi 50 lucas para patentar un auto de 390 uno mismo, no es demasiado?

Qué lindo es comprar un OKM en Argentina :auch
Bueno Eze que decir, encima de ese 3% cuando vas al registro tenes que pagar las chapas patentes, la primer vtv (oblea no ser gratis :D ), la cédula verde, titulo, la firma del jefe del registro, etc con mas el alta de patente proporcional en este caso hasta 30/06.- O sea... a las 37 lucas con las que te ASALTA el concesionario sumale unas 15 da algo mas de $ 50.000.-

Ya de por si el Cruze (y todos los autos) estan caros en dólares, creo que la gama Cruze en México arranca de U$S 13.000 o por ahi y aca??? no hay nada mas barato que unos U$S 20.000 ni por chiste.-

Yo con esos precios recontra paso. No le regalo mi plata a las concesionarias y menos aún al estado chupasangre...
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

En Mexico no se, pero en EEUU, arranca en USD 16.600, un Corolla en 17.300, un Civic (ya línea nueva) en 18.000 y un Dodge Dart, en USD 16500. Y bueno, que se lo vendan a otro, si la cosa no mejora para cuando llegue el hatch, con seguridad evaluaré otras opciones (usadas), mientras tanto, me quedaré con mi 2012 ;)

Nos afanaron siempre, en el 1 a 1, en el 9 a 1 y en el 14 a 1 ... no sólo con los precios, si no con el financiamiento, andá a decirle a un europeo o a un yanqui, que acá para financiar la mitad de un auto, te cobran una tasa del 50% anual.

Por USD 20.000, nos llevamos un Prisma LTZ Manual, un auto que no debería pasar de los 13.000, y lo peor, es que siguen aumentando, y peor aún, es que la gente se mata por comprarlo (vi varios con patente nueva), un amigo que labura en GM me confirma lo que veo, que se vende a patadas al igual que el Onix, él mismo, vendió un Onix 2014 el mes pasado, ya sin garantía, en una semana y no es que lo regaló.
Responder

Volver a “Temas Generales”