Hola Un gusto conocerlos

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
pfranco-16
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corola xei

Hola Un gusto conocerlos

Mensaje por pfranco-16 »

Buenas: me llamo pablo, compre recientemente un corolla xei 2013 con 37000km color (verde oscuro), mi intención era un negro o blanco. Pero me gusto el modelo, los km. Después de verlo varias veces, me empezó a gustar el color.jaja.
Les cuento tenia antes un citroen c4 sx sedan negro con gnc modelo 2011 con 117000km. Me encantaba, andaba muy rápido, muchos accesorios de fabrica y tenia un baúl para colocar karting del nene, bicicleta, etc. Me cambie por que todoooo el mundo dice que Toyota es otro tipo de vehiculo (superior), es un cheque al portador al momento de venderlo y es irrompible. Hasta ahora me encanta lo insonoro del auto, que no hacer un solo ruido. Pero lamentablente viene muyyyyyyyyyyy limitado con el equipamiento y quiero ver la manera de solucinarlo.
Ejemplo:
Necesito urgente el manos libre (bluetooth) y poder pasar música por un pendrive. Ademas quiero colocarle sensores de marcha atrás o cámara. Me gustaba que los vidrios suban cuando cerrabas el auto. Por eso quiero averiguar donde comprar una pantalla para reemplazar el stereo original.

Ojo no me quejo del auto, pero me parece muy flojo de Toyota que no te agregue velocidad crucero y si por otro lado pone encendido automatico de luces. Y por favor la entrada auxiliar de 3.5mm (por que fuck...) la colocan por que no pusieron un puerto usb.? si alguien me lo explica lo agradeceré. Busque un adaptador y no encuentro una ficha macho 3.5mm con puerto hembra usb. Para colocar un pendrive.

Bueno me despido y saludos
roberto266
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Temperley
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G 1.8 AT

Re: Hola Un gusto conocerlos

Mensaje por roberto266 »

Bienvenido Pablo !!! Felicitaciones por el xei, pero el que necesitabas era un SE-G que trae lo que pedís menos la pantalla.

" Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras "
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Mensaje por cartaboa »

pfranco-16 escribió:Buenas: me llamo pablo, compre recientemente un corolla xei 2013 con 37000km color (verde oscuro), mi intención era un negro o blanco. Pero me gusto el modelo, los km. Después de verlo varias veces, me empezó a gustar el color.jaja.
Les cuento tenia antes un citroen c4 sx sedan negro con gnc modelo 2011 con 117000km. Me encantaba, andaba muy rápido, muchos accesorios de fabrica y tenia un baúl para colocar karting del nene, bicicleta, etc. Me cambie por que todoooo el mundo dice que Toyota es otro tipo de vehiculo (superior), es un cheque al portador al momento de venderlo y es irrompible. Hasta ahora me encanta lo insonoro del auto, que no hacer un solo ruido. Pero lamentablente viene muyyyyyyyyyyy limitado con el equipamiento y quiero ver la manera de solucinarlo.
Ejemplo:
Necesito urgente el manos libre (bluetooth) y poder pasar música por un pendrive. Ademas quiero colocarle sensores de marcha atrás o cámara. Me gustaba que los vidrios suban cuando cerrabas el auto. Por eso quiero averiguar donde comprar una pantalla para reemplazar el stereo original.

Ojo no me quejo del auto, pero me parece muy flojo de Toyota que no te agregue velocidad crucero y si por otro lado pone encendido automatico de luces. Y por favor la entrada auxiliar de 3.5mm (por que fuck...) la colocan por que no pusieron un puerto usb.? si alguien me lo explica lo agradeceré. Busque un adaptador y no encuentro una ficha macho 3.5mm con puerto hembra usb. Para colocar un pendrive.

Hola acá podes comprar lo que necesitas si investigas hay algunos más baratos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... garmin-_JM
Dea
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Merlo
Vehículo - Modelo: XLI

Mensaje por Dea »

Bienvenido al foro :ok
Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Bienvenido!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
pfranco-16
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: cordoba
City: capital
Vehículo - Modelo: corola xei

Mensaje por pfranco-16 »

Gracias por responder.
Si Roberto, pero vos sabes que la compra del auto se me dio justo con este modelo, me pedaleo algo con unos cheques y sin interés y me tire de cabeza. jaja.
Con respecto a la pantalla si estoy viendo y tengo una opción con una pantalla de 8" en 12500 instalada. Pero por otro lado un amigo va a paraguay a pasear y comprar la pantalla de su corolla 2015 y de paso me compraría la mia. Asi que es muy probable que haga este ultimo.

Saludos y gracias por los saludos.
Harry_Haller
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: CAPITAL FEDERAL
City: Ciudad de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Ford
Vehículo - Modelo: Focus

Mensaje por Harry_Haller »

Welcome!
Chequea bien la compatibilidad antes de comprar.

Slds.
HH.
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Mensaje por drvv »

pfranco-16 escribió:Buenas: me llamo pablo, compre recientemente un corolla xei 2013 con 37000km color (verde oscuro), mi intención era un negro o blanco. Pero me gusto el modelo, los km. Después de verlo varias veces, me empezó a gustar el color.jaja.
Ejemplo:

Hola: respecto de control de crucero: http://www.foro.club-toyota.com.ar/view ... f=5&t=9791

En todos los temas que mencionas tenes mucha info.
r.juancruz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Devoto
Vehículo - Modelo: XEI

Mensaje por r.juancruz »

Yo cuando compre el Corolla estaba como vos, ahora me acostumbre. Con respecto al stereo si queres un manos libres y no queres gastar fortuna, instala este módulo que te paso en el link. El que tengo yo viene con Bluetooth y un micrófono que anda perfecto. Lo bueno que no tenes que modificar nada.

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... 49&t=10396
Imagen
raulg2004
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: capital
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xli

Mensaje por raulg2004 »