REPUESTOS TOYOTA CORONA

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
manu95
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

REPUESTOS TOYOTA CORONA

Mensaje por manu95 »

Hola, que tal? Hace ya unos años tengo un Toyota corona modelo 97 Td en no muy buenas condiciones. Poco a poco estoy intentando de dejarlo impecable, pero se me hace difícil ya que no consigo repuestos (ópticas, paragolpes, repuestos mecánicos, etc) y los pocos que consigo son CARISIMOS. Quería saber si alguien conoce de algun lugar donde pueda conseguir estas cosas, principalmente faros y paragolpes. Pude conseguir los guiños por eBay (me los traen de Letonia) pero el resto no consigo nada. Si alguien tiene alguna información de lugares donde pueda conseguir estas cosas me ayudaria mucho.

Muchas gracias!
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL

Re: REPUESTOS TOYOTA CORONA

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Como no conseguís los faros? En warnes pregunté en varias casas y los tenían hace unos meses y salían "normal" digamos

Si es 97 es el avensis, yo tengo un 2002 pero las ópticas son compatibles
Imagen
manu95
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por manu95 »

TETOCONPOLERA escribió:Como no conseguís los faros? En warnes pregunté en varias casas y los tenían hace unos meses y salían "normal" digamos

Si es 97 es el avensis, yo tengo un 2002 pero las ópticas son compatibles
El unico faro que me esta faltando es el trasero externo, el problema es que justo la version 96/97 tuvo un cambio de diseño en los faros traseros, consigo los faros para la version 92-95 pero son diferentes y no compatibles con mi modelo. ahora estoy haciendo una busqueda un poco mas intensa igualmente. Te acordas en que casas preguntaste? yo hasta ahora no pude conseguir, pero si te acordas de alguna en particular me puede servir!

saludos.
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Ahhhh vos hablas del modelo anterior. El que yo digo es el corona de fines del 97 llamado mundialmente avensis. El tuyo se lo conoce como carina si no me equivoco.

Pregunté en un par creo que era japan motors y en primera.... Las típicas de Toyota en warnes eran, no me metí en ningún sucucho
Imagen
manu95
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por manu95 »

TETOCONPOLERA escribió:Ahhhh vos hablas del modelo anterior. El que yo digo es el corona de fines del 97 llamado mundialmente avensis. El tuyo se lo conoce como carina si no me equivoco.

Pregunté en un par creo que era japan motors y en primera.... Las típicas de Toyota en warnes eran, no me metí en ningún sucucho
Claro, el mio aca vino como Corona, pero en todo el mundo se vendia como Carina E. bueno, voy a seguir averiguando, espero conseguir algo.

saludos.
Responder

Volver a “Mecánica en general”