Compramos un Etios en Agosto del año pasado como segundo auto de la familia:
Enganchamos la versión con el restyling de volante, espejos retrovisores eléctricos y luz de giro, butaca con regulación en altura y estereo nuevo. Y hubo 2 nuevos colores disponibles, uno de esos es este azul oscuro.
Luego cebado por la marca cuando lanzó el modelo nuevo, la encargué en noviembre y hace un mes nos entregaron "la" chata. Hilux SRV 4x2 manual
Me la entregaron con tan solo 1km!!!
Compramos ambos en Toyota Panamericana, y quiero confirmarles es una concesionaria EXCELENTE!!! Recorrí vs de la zona, y por lejos la mejor atención, entrega, service, etc... y el vendedor (que ya es una amigo) Benjamín Bolfson un capo total. Realmente les recomiendo si tienen que comprar averiguen ahí, tal vez se lleven alguna sorpresa que x ej hay entrega antes que el resto de las concesionarias.
Bueno, de ambos bichos estamos super felices, el Etios tiene un andar buenísimo, y para ciudad es un campeón! La dirección asistida es una delicia, equipamiento bastante bueno, y la tranquilidad que andamos sobre un bichito confiable. Lo usamos muchísimo, más que la Hilux cuando nos movemos por el barrio.
Y de la chata, no hay palabras para describirla, una NAVE! es super completa, tiene equipamiento casi de auto alta gama, estoy muy impresionado con el andar en ruta. Es preciosa como va, destaco la insonorización, las bajas vueltas que va el motor, las butacas delanteras muy cómodas y como si fuera poco el control de velocidad crucero, un chiche piola para viajes largos.
Con este nuevo modelo Toyota seguramente se asegure con tranquilidad el liderazgo del mercado por muchos años.
Saludos a todos, a disposición por cualquier consulta y espero pronto exista alguna reunión del club para poder participar.
Diego.