Problema : arranque en caliente corolla 2.0 TD
-
briandopslaff
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Chaco
- City: Resistencia
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: 2.0 TD XEI
Re: Problema : arranque en caliente corolla 2.0 TD
Se escucha girar los dos componentes, el tema es que en mi caso el bendix estaba tan gastado que no engranaba para darle la fuerza para arrancar y safaba
- TETOCONPOLERA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CAPITAL FEDERAL
- Vehículo - Modelo: Corona
En nuestros casos el motor gira normal o apenas un poquito más lento que cuando está frío pero no llega a arrancar
Como los carbones los tengo casi todos gastados, puede ser que el resorte no tenga fuerza para apretar bien contra las delgas cuando gira y de ahí que pierda un poco de par
Como los carbones los tengo casi todos gastados, puede ser que el resorte no tenga fuerza para apretar bien contra las delgas cuando gira y de ahí que pierda un poco de par

-
roberto266
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Temperley
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G 1.8 AT
Yo , años atrás ojo que puse años atrás...tenia un 404 diésel y tenia ese problema y me acuerdo (que memoria) que fabricaban una bobina de arranque que le aumentaba la velocidad al mismo y se solucionaba el problema...ahora no hay nada de eso??.
" Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras "
- TETOCONPOLERA
- Apasionado Toyota

Re: RE: Re: Problema : arranque en caliente corolla 2.0 TD
A mi en el fiat uno me hicieron eso mismo hace un par de años, pero no se bien en que consistía...roberto266 escribió:Yo , años atrás ojo que puse años atrás...tenia un 404 diésel y tenia ese problema y me acuerdo (que memoria) que fabricaban una bobina de arranque que le aumentaba la velocidad al mismo y se solucionaba el problema...ahora no hay nada de eso??.

-
adri_lovitu
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: mercedes
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0td
Para mi, en el caso de mi auto no pierde vueltas, o sea, que no viene el problema por el burro.
Aclaro que sólo no arranca en caliente cuando hago un viaje en la ruta. El otro día estuve andando por la ciudad casi una hora, cuando llegué a casa dejé que prenda el electro dos veces, lo paré y luego arrancó normal.
Un bombista me dijo que le haga un viaje, que me aseguré de que no arranque y que le tiré una botella de agua solo en la bomba y darle arranque, si arranca "fuiste" me dijo, es la bomba.
Aclaro que sólo no arranca en caliente cuando hago un viaje en la ruta. El otro día estuve andando por la ciudad casi una hora, cuando llegué a casa dejé que prenda el electro dos veces, lo paré y luego arrancó normal.
Un bombista me dijo que le haga un viaje, que me aseguré de que no arranque y que le tiré una botella de agua solo en la bomba y darle arranque, si arranca "fuiste" me dijo, es la bomba.
Corolla TD 2005- TETOCONPOLERA
- Apasionado Toyota

Claro muchos dicen que puede ser la bomba de combustible, otros las scv (que están adentro de la bomba) otros sensores, otros problema de compresión, alguna manguera de gasoil que le entre aire y otros el burro.... Pasa que si vas probando con cada uno te salé un huevo

-
adri_lovitu
- Usuario Toyota

Correcto, el mecánico que se lo voy a llevar la semana que viene, le hizo el burro, dos veces, le cambió las scv( nuevas) inyectores nuevos, y seguía igual, me dijo que lo solucionó porque era un problema de presión de gasoil.
Corolla TD 2005-
adri_lovitu
- Usuario Toyota

Hola gente, estuve hablando con un conocido que tenía el mismo problema y lo solucionó!! Le hizo la bomba!!!!!
Ya me lo veía venir, seguramente es la bomba, porque cuando se calienta, pierde presión y no inyecta lo correcto
Ya me lo veía venir, seguramente es la bomba, porque cuando se calienta, pierde presión y no inyecta lo correcto
Corolla TD 2005-
nmelech
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Pilar
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Hola como estan, tengo un 2.0 TD 2007 y me hace lo mismo, me generó varios dolores de cabeza pero no lo pude resolver.
Lo que si note y no se si tiene relacion alguna es que cuando le doy marcha con la llave antes de soltar la ignicion o sea dejar de que funcione el burro a veces me agarro.
Esto es como si apenas retrocedo la llave antes de dejar de que el burro gire conectara.
Esto me paso un par de veces espero me entiendan.
pero aclaro que no se si tiene algo que ver.
Slds
Lo que si note y no se si tiene relacion alguna es que cuando le doy marcha con la llave antes de soltar la ignicion o sea dejar de que funcione el burro a veces me agarro.
Esto es como si apenas retrocedo la llave antes de dejar de que el burro gire conectara.
Slds
- TETOCONPOLERA
- Apasionado Toyota

Re: RE: Re: Problema : arranque en caliente corolla 2.0 TD
No se entendió bien. es como que le das arranque y volves para atrás la llave antes de que gire el burro? Como dándole un toquecito?nmelech escribió:Hola como estan, tengo un 2.0 TD 2007 y me hace lo mismo, me generó varios dolores de cabeza pero no lo pude resolver.
Slds
Haciendo eso estás aumentando la presión de combustible. Al mío para que ande tengo que acelerar para que la mezcla sea rica y si pasó un tiempo y está un poco más frío arranca