Ruido de tren delantero
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 19 times
- Been thanked: 83 times
Re: Ruido de tren delantero
Queres que te diga lo que pasa para mi? Toyota nos usa de beta testers a nosotros,y hacen una estadistica para ver que cosas mejorar y si no te pones en muuuuuyyyy hinchapelotas no te dan bola,bah todas hacen lo mismo,por eso muchos recomiendan no comprar un auto cuando recien sale un nuevo modelo o diseño ,aunque en el g11 solo modificaron algunas cosas pero tambien cambiaron proveedores

-
ndh
- Usuario Toyota

- City: junin
- Vehículo - Modelo: coroll
Buen día, después de leer todo este post comento que siento un ruidito como a precap del lado izquierdo. Si muevo el volante haciendo juego siento que el motor eléctrico hace un mínimo tac tac pero ese no es el ruido que me molesta, el que me molesta es el toc toc que siento en el empedrado que para mi es juego de cremallera o precap.
Mi auto es un xei de nov de 2013 con 35.000km.
Ahora después de leer sus experiencias no se que hacer jajajaja!! lo llevo o no lo llevo?. En mi ciudad hay un solo concesionario y no tienen buena fama.
Mi auto es un xei de nov de 2013 con 35.000km.
Ahora después de leer sus experiencias no se que hacer jajajaja!! lo llevo o no lo llevo?. En mi ciudad hay un solo concesionario y no tienen buena fama.
-
Maxpower
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Villa Adelina
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack AT
- Been thanked: 2 times
- Contactar:
Es la cremallera seguramente, es el mismo que siento yo pero en mi caso cuando muevo el volante no siento nada. Si pudiera volver atrás no cambiaba nada, fue al pedo. Igual dejare en Toyota el reclamo.
Desde Galaxy Note 4
Desde Galaxy Note 4
-
ndh
- Usuario Toyota

Lo llevare para ver que dicen, no me gusta mucho la idea de que desarmen y después siga la falla. Yo estoy casi convencido de que tiene desgaste el buje de la cremallera.
Lo raro es que vengo de un 2008 y nunca tuve ningún ruido y este auto solo se uso para viajar, diría que el 98% de los km están echos en ruta.
Lo raro es que vengo de un 2008 y nunca tuve ningún ruido y este auto solo se uso para viajar, diría que el 98% de los km están echos en ruta.
-
Maxpower
- Usuario Toyota

- Contactar:
Aparentemente es un problema de fabricación, no de desgaste. Así como el mio había dos más la última vez que fui con el mismo drama, uno venía de Sarthou ya con el cambio hecho y re caliente que seguía el ruido. Una pena porque es molesto cuándo vas por caminos desparejos.
Desde Galaxy Note 4
Desde Galaxy Note 4
-
Maxpower
- Usuario Toyota

- Contactar:
Además de la cremallera también me cambiaron la columna de dirección. La última vez que fui le dieron más precarga a la cremallera pero nada, sigue.. Algunos no le hacen y otros lo hacen y los dueños no lo perciben como ruido anormal, por ejemplo mi amigo que me vendió el Corolla nunca lo noto y yo lo sentí el día que lo probé.
Desde Galaxy Note 4
Desde Galaxy Note 4
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 19 times
- Been thanked: 83 times
Lo que pasa es que en esos modelos 2013 debio haber llamado a recall pero se miran para otro lado y solo ven los casos de los hinchapelotas,si queres llevalo a ver que te dicen Fijate todo lo que hice yo para que me cambien 2 veces la caja de direccion,las parrillas y probaron con otros amortiguadores tambien,todo tiempo perdido porque el auto anda igual,ruido de rulemanes o no se que corno ,lo lleve a 3 concecionarias y se miran entre ellos como si estuviera loco, sigue todo igual,eso si ahora me toca el service y tengo que poner 4500 mangos
Coincido con Maxpower,no es tema de desgaste,es una falla de diseño o vaya a saber que,ojala te lo solucionen aunque no soy muy optimista,jaja
Despues de todo la unica contestacion tanto de las concesionarias como los payasos del 0800 es que yo me quejo pero los demas son peores,una lastima porque con un poquito de esmero podria ser un muy buen auto,suerte
Coincido con Maxpower,no es tema de desgaste,es una falla de diseño o vaya a saber que,ojala te lo solucionen aunque no soy muy optimista,jaja
Despues de todo la unica contestacion tanto de las concesionarias como los payasos del 0800 es que yo me quejo pero los demas son peores,una lastima porque con un poquito de esmero podria ser un muy buen auto,suerte

-
ndh
- Usuario Toyota

Entiendo pero yo me olvide de aclarar que el mio es un g10.
En lo que estoy totalmente de acuerdo es que es un problema de fabricación porque mi auto el único empedrado que pisa es le de casa hasta la avenida que son dos cuadras, solo se usa da domingos pasear, no tiene mas que ruta, nunca piso tierra y es imposible que se desgaste o se rompa con ese uso.
En lo que estoy totalmente de acuerdo es que es un problema de fabricación porque mi auto el único empedrado que pisa es le de casa hasta la avenida que son dos cuadras, solo se usa da domingos pasear, no tiene mas que ruta, nunca piso tierra y es imposible que se desgaste o se rompa con ese uso.
-
ndh
- Usuario Toyota

Bueno, les cuento como siguió la historieta.
Hoy lleve el auto al concesionario, lo probaron, lo miraron y dicen que todo esta normal. Yo se que no es así porque mi 2008 no lo hace (ese auto hoy lo tiene mi cuñado) y se los dije así que me dieron turno para la semana que viene para que se los deje todo el día y ahí lo revisan mas a fondo .
Lo raro de la cuestión es que dicen que la revisión mas "exhaustiva" tiene un costo, me parece que no debería ser así ya que el auto esta en garantía.
Hoy lleve el auto al concesionario, lo probaron, lo miraron y dicen que todo esta normal. Yo se que no es así porque mi 2008 no lo hace (ese auto hoy lo tiene mi cuñado) y se los dije así que me dieron turno para la semana que viene para que se los deje todo el día y ahí lo revisan mas a fondo .
Lo raro de la cuestión es que dicen que la revisión mas "exhaustiva" tiene un costo, me parece que no debería ser así ya que el auto esta en garantía.