CONSULTA: Tengo un ruidito molesto, como un grillo, que YO escucho por ahí en el sector de la palanca de cambios. Aunque se escucha también detrás del tablero sector del acompañante. El ruido lo hace en forma irregular, por ahi en bajas revoluciones, por ahi en alta, por ahi cuando agarro un desnivel o pozo, etc etc...... POR FAVOR alguien puede guiarme que puedo hacer, estoy por llevarlo a la concesionaria, espero me den alguna solución.
Todo lo demás, es IMPRESIONANTE, el auto, anda muy lindo, es económico, suave, el motor ni se escucha a bajas revoluciones. UNA NAVE.
Pero ese ruidito me esta TORTURANDO.
Agradezco desde ya sus respuesta, saludos cordiales
RUIDITO.... GRILLO TORTURADOR
-
leis toyo 98
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: ciudad autonoma de buenos aire
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: hilux sr5
Re: RUIDITO.... GRILLO TORTURADOR
FIJATE LA PALANCA DE CAMBIO , TENGO UNA HILUX Y ME SUELE HACER EL MISMO RUIDO LA PALANCA DE LA DOBLE TRACCION
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Por las dudas vaciaste todas las guateras o porta objetos del auto? una vez tuve el mismo problema me volvi loco hasta que me di cuenta que era algo que llevaba en la guantera.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
marcelo.
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: Almagro
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack CVT
- Has thanked: 26 times
- Been thanked: 1 time
Mi auto es semejante, apenas unos meses anterior. Siento grillos raros (y tenues) que no termino de ubicar, también en toda clase de condiciones: empedrados, asfalto, hasta partes de la calzada del Acceso Norte, por dar un ejemplo de un asfalto en muy buen estado.
Pero no siempre...
Mi impresión es que algunas superficies a ciertas velocidades provocan cierta vibración en las ruedas, que entra en resonancia con algún plástico. Y dura lo que esa particularidad: a veces cien metros, a veces cinco.
Pero no siempre...
Mi impresión es que algunas superficies a ciertas velocidades provocan cierta vibración en las ruedas, que entra en resonancia con algún plástico. Y dura lo que esa particularidad: a veces cien metros, a veces cinco.
- czarv
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G
Fijate este post
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?t=9914
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?t=9914
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk