gente, tengo el turbo que me pierde aceite por los sellos, si bien no es mucha la perdida como para preocuparme es un spray que me ensucia el intercooler y me hace perder potencia
No me preocupa que queme el aceite y se acelere porque toda se acumula en el intercooler que esta en un punto bajo y no la llega a aspirar luego
En gran parte estoy seguro que la perdida se debió por pasar del aceite mineral 15w40 que tenia al 5w30 sintético ya que aparecieron leves filtraciones por varios lados.
Necesitaria recomendaciones de lugar donde llevarlo a que lo reparen y le cambien los sellos. En taller primera me dijeron que no reparan turbos
Saludos
Consulta Turbo
- TETOCONPOLERA
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CABA
- City: CAPITAL FEDERAL
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corona
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 83 times
Re: Consulta Turbo
Mirando un poco por la.web ,vi un sitio que es.turbo group que.tiene un cotizado con line chusmeala,capaz que.te.sirve,igual la cagaste con el aceite, si.le pones más pesado se solucionará?

- TETOCONPOLERA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CAPITAL FEDERAL
- Vehículo - Modelo: Corona
Re: Consulta Turbo
Si bien yo sabía que el sintético y más liviano me podía generar filtraciones preferí usarlo que limpie y saqué toda la porquería de adentro, ya que desconocía como estabá por dentro
Ya me Toca el cambio de aceite pero ccomo cuando te arreglan el turbo te cambian también el aceite por eso todavía no hice el cambio
Ya me Toca el cambio de aceite pero ccomo cuando te arreglan el turbo te cambian también el aceite por eso todavía no hice el cambio