Desde que saqué el auto del concesionario a mediados del 2013 los pulsadores de la bocina situados en el volante (volante estándar, sin control de audio) fallan en forma intermitente.
Pareciera que el pulsador hace falso contacto o no llega a presionar correctamente y muchas veces la bocina no suena. Sólo si presiono con fuerza o si le hago un poco de juego es que la bocina suena.
En los 3 service que tuve que hacerle (1,000, 10,000 y 20,000) mencioné la falla y en el último me cambiaron en garantía todo el centro del volante junto con el Airbag.
Siempre en JorgeFerro en Nuñez, zona River.
Luego de este cambio al principio funcionó bien pero al poco tiempo volvió a fallar.
Ahora me quedan pocos meses de la garantía y quiero solucionar el problema antes de que se me venza.
A alguien más le pasó algo así con la bocina??
Alguna sugerencia de llevarlo a otro Service Oficial??
En JorgeFerro parece que trabajan bien y la atención es buena, pero no entiendo como no pueden hacer que algo tan básico como la bocina funcione bien... o será que es un problema del modelo en general?
Saludos!!
Germán
Falla bocina en Corolla 2013 XLi
-
Charlyma
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
- Been thanked: 18 times
Re: Falla bocina en Corolla 2013 XLi
Yo tengo un XLI mismo modelo que el tuyo y no tuve problemas , ojo igual uso la bocina muy poco
Suerte
Suerte
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Llevalo a Federico, queda cerca de Jorge Ferro. El G10 que tuve, tampoco le andaba la bocina al comienzo, me dejó pagando mas de una vez, y despues, no se qué habré hecho porque no volvió a fallar (eso si, le daba fuerte). Tampoco me lo habian podido solucionar, me decian que estaba todo bien en Kansai. En Jorge Ferro atienden bien, pero, no tuve una muy buena experiencia.
Saludos,
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
- Diego_Ibeas
- Fanático Toyota

- City: Bahia
- Vehículo - Marca: Toyota Corolla
- Vehículo - Modelo: Xei Cvt
- Been thanked: 1 time
A mi todavía me cuesta encontrar la bocina en el G11, acostumbrado al Corsa.
Sacar un toque suave (como para saludar a alguien) aún me es complicado... le tengo que dar mas fuerte... espero no hacer saltar el Airbag a cachetazos
Sacar un toque suave (como para saludar a alguien) aún me es complicado... le tengo que dar mas fuerte... espero no hacer saltar el Airbag a cachetazos
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Yo para que funcione le tengo que pegar como para hacer explotar el airbag,jajaa pero no me importa porque casi nunca a uso