Que lastima YPF
-
psfcba
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
- Been thanked: 1 time
Re: Que lastima YPF
a lo mejor, lo sin problemas, es por el aca, que me parece mucho mas de confianza que ypf. En el auto de mi sra una vez cargamos ypf y tuvimos que ponerle limpia inyectores y vaciar y llenar un par de veces el tanque de lo que fallaba......yo uso shell premium porque el auto lo uso poco (alrededor de 3000 kms al año) y suele estar de a diez dias parado, prefiero entonces que tenga nafta mas "refinada". y en plata no me significa gran diferencia. Mas de una vez escuche que la nafaata es "el repuesto mas barato".
slds
Pablo.-
slds
Pablo.-
-
Garolla.G9
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Realmente una lastima. Supongo que hablas de la de av Libertador, ACA central… yo cargo una vez por mes que es lo que demoro en llegar a 1/4 tanque y siempre cargo en esa misma. Jamás tuve un problema, actualmente me esta rindiendo 7,5 km x lt en ciudad. La ultima vez que cargue en una distinta fue en Axion de av Las Heras y Agüero y me dio 8 y pico. Aclaro que lo uso un 80% en autopista y la ultima vez que hice esto no fue necesario el AC. Súper YPF, yo al menos, la recomiendo.
-
gustavo_corolla
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital
- City: Palermo
- Vehículo - Modelo: Corolla
Tuve bastantes dificultades con la ypf de aca casa central, donde me convendría seguir cargando por el 5% de descuento pero no basta.
Desde que comencé a cargar en las estaciones shell " deheza " (es decir, las shell propias de la petrolera que venden mas barato el litro ejemplo 9 de julio y libertador, o figueroa alcorta frente a embajada de españa o independencia al 3600 o Córdoba esquina car one ) no solo el auto rinde de 50 a 70 km mas por tanque sino que además el motor suena totalmente distinto.
Creer o reventar algo pasa con ypf (y no es de ahora)
Desde que comencé a cargar en las estaciones shell " deheza " (es decir, las shell propias de la petrolera que venden mas barato el litro ejemplo 9 de julio y libertador, o figueroa alcorta frente a embajada de españa o independencia al 3600 o Córdoba esquina car one ) no solo el auto rinde de 50 a 70 km mas por tanque sino que además el motor suena totalmente distinto.
Creer o reventar algo pasa con ypf (y no es de ahora)
"El mejor auto, es el que te podés comprar"
ex xei pack 2008
ex se-g 2011
ex xli 2015
ex Rav4 AT 4WD 2011
Actual Corolla xei pack 2015
ex xei pack 2008
ex se-g 2011
ex xli 2015
ex Rav4 AT 4WD 2011
Actual Corolla xei pack 2015
-
psfcba
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
yo cargue siempre shell, premium y super en mi auto anterior,en los incas y a thomas (creo que no es deheza, o sea no es oficial) y jamas un problema, con ypf problemon (auto de mi sra), ypf de olazabal y naon.
slds
Pablo.-
slds
Pablo.-
- Diego_Ibeas
- Fanático Toyota

- City: Bahia
- Vehículo - Marca: Toyota Corolla
- Vehículo - Modelo: Xei Cvt
En el mío le he cargado siempre la Super de Ypf y con uso de ciudad me dura 2 meses el tanque siempre ( unos 480Km ) y las veces que le meto Premium porque no hay Super es exactamente igual.
Por cierto, en el Corsa me decían cada 3 o 4 Tanques Super, uno de Premium para limpiar los inyectores y el circuito (creo que era eso lo que me dijeron en la concesionaria)
Por cierto, en el Corsa me decían cada 3 o 4 Tanques Super, uno de Premium para limpiar los inyectores y el circuito (creo que era eso lo que me dijeron en la concesionaria)
-
Pablo275
- Usuario Toyota

- City: Bahia Blanca
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Cuanto verso y sugestión que se ve con el tema de las naftas.... me gustaría ver qué dice la gente que piensa que el auto anda mejor o peor con una u otra marca si son sometidos a alguna prueba con dobles ciegos.
Lo de los aditivos es un hecho, ahora, que el auto "ande mejor", "no tosa", "gaste mas" "gaste menos", por meterle una u otra marca de nafta siendo que cumplan con lo que el auto le pida por manual me parece un verso descomunal
Lo de los aditivos es un hecho, ahora, que el auto "ande mejor", "no tosa", "gaste mas" "gaste menos", por meterle una u otra marca de nafta siendo que cumplan con lo que el auto le pida por manual me parece un verso descomunal
-
ricart
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Rio Negro
- City: Patagonia City
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
- Been thanked: 25 times
Quienes hemos cargado nafta en estaciones de Petrobras podemos estar "satisfechos" de que posiblemente hemos contribuído a la fortuna de este señor:
http://www.lanacion.com.ar/1879369-cris ... rchnerismo
http://www.lanacion.com.ar/1369794-cris ... -petrobras
eso se llama "década ganada" - y en qué forma!!!
http://www.lanacion.com.ar/1879369-cris ... rchnerismo
http://www.lanacion.com.ar/1369794-cris ... -petrobras
eso se llama "década ganada" - y en qué forma!!!
Última edición por ricart el 14 Mar 2016 11:28, editado 1 vez en total.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Por que verso y sugestión?
Como sería el tema entonces?
Saludos
AB
Desde algún lugar del mundo...
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 19 times
- Been thanked: 83 times
Pues no es ningún verso,yo comprobé personalmente como cargando esso por ejemplo el auto pistoneaba y la.diferencia de 1 o 2 km por litro más al cargar vpower
Ahora no se si es por la.nafta en si o por.la.estación que vende cualquier cosa
Ahora no se si es por la.nafta en si o por.la.estación que vende cualquier cosa

- Diego_Ibeas
- Fanático Toyota

- City: Bahia
- Vehículo - Marca: Toyota Corolla
- Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Al estilo de la propaganda que hacía Pepsi, hace unos años atrás...Te daban a probar una ,y después una Coca-Cola (o al reves) y la gente después decía cual le gustaba más ( Pepsi, claro) al no ver las marcas de lo que tomás...Hikaru Sorano escribió:Por que verso y sugestión?
Saludos
AB