Nuevos Corollas y nuevos precios

Temas varios relacionados con la marca.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Nuevos Corollas y nuevos precios

Mensaje por Ezequiel »

Fanegas escribió:Desconcierto total
En el Honda club, uno que postea y labura en un service oficial, decia que estaban vendiendo el Civic a precio de lista (segun lo que le habian dicho clientes que iban por el service de los 1000 km), se ve que no es así...
Yo queria ir hoy, a ver un 308 Sport que tenia apuntado, pero el vendedor no puede mostrarlo hasta despues de mañaba, y ésta semana, estaré a full.
A mi también se me está complicando el reemplazo del Cruze :(
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
GuillermoL
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: La Pampa
City: Santa Rosa
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack CVT

Mensaje por GuillermoL »

Hola Fanegas...acuerdo totalmente con vos y te comento que en relación al Focus no solamente es una porquería la powershift, también lo es la calidad de terminación que traen los Focus en general. Si leés los comentarios y quejas de los usuarios del Club Focus Argentina no saldrás del asombro! Hasta de agua se llenan lo autos. Me pregunto si pasará lo mismo con el futuro Cruze argentino!
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Eso pasaba en el Focus 2, porque no encastraban bien el desagote del aire acondicionado (todavia no encontraron una solución? :auch ) . Y si vamos al caso, cualquiera que venga de otra marca, y entre a éste foro, también leerá quejas a patadas (por empezar, del administrador del club, que tenia un Corolla línea anterior, y hoy, anda en un C4, de Fanegas ni hablemos todo lo que está renegando con su auto, tambien hay algunas mias, como de otro moderador, etc). También hubo uno, que entró con un problema con un Etios Cross, y lo vendió a los 1200 km porque no lo aguantaba mas. Quejas, hay en todos los foros, de eso, no hay dudas. Mismo me registré en el Audi Forum, y si bien, tiene poco movimiento, también hay quejas de usuarios de autos nuevos.
El tema, está en comprar un auto que nos guste, dentro de lo que podemos/queremos pagar, y hoy, para muchos, no está fácil.

Por otra parte, no todos los autos armados en el pais, son malos (conozco algunos Fluence, 408 y 308 sin problemas). Supuestamente, le van a poner muchas ganas al Cruze 2, aunque yo, preferiria que siguiera viniendo de Corea (o por ejemplo, que viniera de Mexico), además por más que lo pongan a precio competitivo, seguirán las agencias pidiendo sobreprecio (desde el 2014, que no se conforman con el 14% de ganancia calculado por GM).

Una cagada vivir en este pais y que te gusten los autos ! :(
GuillermoL
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por GuillermoL »

Así es Ezequiel, pero la razón por la que aún me inclino por Corolla es que de la lectura general de distintos foros, Toyota no presenta tanto y tan graves problemas como otras marcas. Ni hablar de lo que es la postventa, tanto en soluciones como precios de los servicios. Tal vez esto se disfrute más en una provincia chica como La Pampa, no pueden arriesgarse a desprestigiarse mucho pues los efectos colaterales son más inmediatos y notorios que en una gran urbe. Los precios de los services de Ford son un delirio, estamos hablando de $4.500. Por otra parte, toda la electrónica fantástica que tiene el Focus se va a parar al tacho cuando comienzan a aparecerte mensajes erróneos de fallas que no son tales. El tema es que cuando uno esta viajando en el medio de la nada, no sabe que es un error..jeje..Quiero un auto y no angustias. Ojo que también tuve un problema con mi Corolla ni bien lo saqué de la agencia cuando era 0km. Tuvieron que reemplazarle la cremallera de dirección porque hacía ruidos ante la menor imperfección de las calles ( o sea todo el tiempo :arma ) Pero lo solucionaron en un día y ni chistaron por hacerlo, al contrario, ni bien lo probaron dijeron que no era normal y que había que cambiarla.
Corolla-Ad Hoc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Moron
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por Corolla-Ad Hoc »

GuillermoL escribió:Así es Ezequiel, pero la razón por la que aún me inclino por Corolla es que de la lectura general de distintos foros, Toyota no presenta tanto y tan graves problemas como otras marcas. Ni hablar de lo que es la postventa, tanto en soluciones como precios de los servicios. Tal vez esto se disfrute más en una provincia chica como La Pampa, no pueden arriesgarse a desprestigiarse mucho pues los efectos colaterales son más inmediatos y notorios que en una gran urbe. Los precios de los services de Ford son un delirio, estamos hablando de $4.500. Por otra parte, toda la electrónica fantástica que tiene el Focus se va a parar al tacho cuando comienzan a aparecerte mensajes erróneos de fallas que no son tales. El tema es que cuando uno esta viajando en el medio de la nada, no sabe que es un error..jeje..Quiero un auto y no angustias. Ojo que también tuve un problema con mi Corolla ni bien lo saqué de la agencia cuando era 0km. Tuvieron que reemplazarle la cremallera de dirección porque hacía ruidos ante la menor imperfección de las calles ( o sea todo el tiempo :arma ) Pero lo solucionaron en un día y ni chistaron por hacerlo, al contrario, ni bien lo probaron dijeron que no era normal y que había que cambiarla.
Concuerdo plenamente, por caso entras a la pagina del Focus 3 y te das cuenta de la cantidad de defectos de fabricación en TODOS los autos, que tira la dirección a la derecha, que ruidos en el tren delantero, que problemas en la powershift (esto último a nivel mundial) de hecho en Mejico le plantaron demanda colectiva a Ford por esta caja.- Y otros detalles mas que no me acuerdo. En lo personal desisti al instante de comprar ese auto con tantos problemas.-

De todos los foros el que menos problemas y quejas de los usuarios tiene es este. Uno de los argumentos por los cuales elegi este hermosmo auto, y hasta ahora no me arrepiento para nada...
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

GuillermoL escribió: Tal vez esto se disfrute más en una provincia chica como La Pampa, no pueden arriesgarse a desprestigiarse mucho pues los efectos colaterales son más inmediatos y notorios que en una gran urbe.
En esa, te doy la derecha. Yo me fui especialmente a hacer el service de los 40 km de mi auto a Necochea, por la pésima atención que recibí en el concesionario que me queda a 10 cuadras de casa (en otro, me atendieron mejor, nobleza obliga) , con eso te digo todo. En Capital, te despachan, si tenes algun reclamo, te boludean bastante, les calienta mas, cobrarte el service y que te vayas.
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Si,dentro de todo pareciera que el corolla es el que menos problemas tiene
Imagen
GuillermoL
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por GuillermoL »

Corolla-Ad Hoc escribió: Concuerdo plenamente, por caso entras a la pagina del Focus 3 y te das cuenta de la cantidad de defectos de fabricación en TODOS los autos, que tira la dirección a la derecha, que ruidos en el tren delantero, que problemas en la powershift (esto último a nivel mundial) de hecho en Mejico le plantaron demanda colectiva a Ford por esta caja.- Y otros detalles mas que no me acuerdo. En lo personal desisti al instante de comprar ese auto con tantos problemas.-

De todos los foros el que menos problemas y quejas de los usuarios tiene es este. Uno de los argumentos por los cuales elegi este hermosmo auto, y hasta ahora no me arrepiento para nada...
Totalmente de acuerdo. En mi opinión, las mejores opciones siguen siendo Corolla, Vento y Cruze, y en el orden que cada uno quiera ponerlos. Agregaría el Golf, sin duda el de mejor nivel de terminación y detalles, aunque éste último es muy chico para mis eventuales necesidades de espacio.
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Mensaje por psfcba »

Ezequiel escribió:Una cagada vivir en este pais y que te gusten los autos ! :(

Totalmente de acuerdo, tenes un problema, miraba en la tele el otro dia los valores de los autos usados afuera (en éste caso inglaterra), y por 2000 libras maso te compras audi/porsche/ jaguar, etc.....
slds
Pablo.-
Corolla-Ad Hoc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Moron
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por Corolla-Ad Hoc »