Busco que me asesoren en Toyota Corolla común y el Fielder
-
mboncor
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CABA
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Busco que me asesoren en Toyota Corolla común y el Fielder
Buenas Tardes a Todos
Soy Nuevo en esto, y todavía no se usar bien este foro.
Necesitaría abusar de la experiencia de Uds. y busco su sugerencia.
Quiero adquirir un Toyota Corolla entre el 2003/4 y el 2007/8, esto va a depender de los valores económicos de mercado y de cada auto. Lo que necesitaría saber o que me recomienden son 3 cosas fundamentales:
1) Como he sido papá hace poco tiempo, no sé si me conviene comprar el Toyota Corolla tradicional o el Toyota Corola Fielder, existen diferencias entre ambos? Según su criterio que recomendarían comprar? Quiero viajar de forma más segura, confortable y espaciosa posible.
2) Me recomendarían que sea Automática o Manual? Nunca use Automática, me gustaría probar, pero no estoy seguro en cuanto a potencia de aceleración, principalmente para pasar a otro auto en ruta, y en cuanto al consumo. (si llego a conseguir me gustaría Turbo Diesel)
3) podrían decirme si me conviene buscar algún año y modelo en particular de estos modelos, que me puedan recomendar que por alguna particularidad me convendría? yo busco los XEI y los SEG (en estos modelos sólo cambia la Caja Automática??)
Me gusta el que tiene el tablero anacarado, pero acepto sus sabias palabras.
Soy una persona que escucha y me gustaría cualquier recomendación o sugerencia que me puedan realizar, a fin de no equivocarme en la compra.
Muchas Gracias
Soy Nuevo en esto, y todavía no se usar bien este foro.
Necesitaría abusar de la experiencia de Uds. y busco su sugerencia.
Quiero adquirir un Toyota Corolla entre el 2003/4 y el 2007/8, esto va a depender de los valores económicos de mercado y de cada auto. Lo que necesitaría saber o que me recomienden son 3 cosas fundamentales:
1) Como he sido papá hace poco tiempo, no sé si me conviene comprar el Toyota Corolla tradicional o el Toyota Corola Fielder, existen diferencias entre ambos? Según su criterio que recomendarían comprar? Quiero viajar de forma más segura, confortable y espaciosa posible.
2) Me recomendarían que sea Automática o Manual? Nunca use Automática, me gustaría probar, pero no estoy seguro en cuanto a potencia de aceleración, principalmente para pasar a otro auto en ruta, y en cuanto al consumo. (si llego a conseguir me gustaría Turbo Diesel)
3) podrían decirme si me conviene buscar algún año y modelo en particular de estos modelos, que me puedan recomendar que por alguna particularidad me convendría? yo busco los XEI y los SEG (en estos modelos sólo cambia la Caja Automática??)
Me gusta el que tiene el tablero anacarado, pero acepto sus sabias palabras.
Soy una persona que escucha y me gustaría cualquier recomendación o sugerencia que me puedan realizar, a fin de no equivocarme en la compra.
Muchas Gracias
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Re: Busco que me asesoren en Toyota Corolla común y el Fielder
Bienvenido!
Fielder, hay pocas, Corollas sedanes, muchos para elegir, por lo pronto, encontrar una rural que esté buena, no siempre es fácil. En tu lugar, trataría de encontrar la mejor unidad posible, sin importar si hay 1 o 2 años de diferencia. Para ser mas claro, prefiero un 2006 impecable, a un 2008 que esté 7 puntos...
Saludos,
Fielder, hay pocas, Corollas sedanes, muchos para elegir, por lo pronto, encontrar una rural que esté buena, no siempre es fácil. En tu lugar, trataría de encontrar la mejor unidad posible, sin importar si hay 1 o 2 años de diferencia. Para ser mas claro, prefiero un 2006 impecable, a un 2008 que esté 7 puntos...
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
- juanca27
- Fanático Toyota

- City: Bahía Blanca
- Vehículo - Modelo: XEI CVT
Viendo tu perfil, estás en Bs.As. En Mercado Libre hay varias Fielder y seguramente en las compraventas deben haber muchas más. Es cuestión de tomarlo con paciencia y recorrer. Suerte en la búsqueda.
-
mboncor
- Usuario Toyota

- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla
Muchas Gracias Juanca y Ezequiel. Si lo estoy tamando con calma, el tema es saber si conviene una u otra por alguna razón q desconozco. Nunca tuve Corolla y nunca tuve Automatica.
Gracias por tomarse el tiempo de responder.
Gracias por tomarse el tiempo de responder.
- Ezequiel
- Moderador

- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Pregunta...a vos cual te gusta mas? Yo en tu lugar iría por el sedán, tuve un Corolla 2006, y sólo puedo hablar bien de ese auto en particular...
Si la caja automática tuvo un correcto mantenimiento, no tiene por qué darte problemas, y generalmente los autos con caja automática no suelen estar maltratados...
Saludos,
Si la caja automática tuvo un correcto mantenimiento, no tiene por qué darte problemas, y generalmente los autos con caja automática no suelen estar maltratados...
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
- juanca27
- Fanático Toyota

- City: Bahía Blanca
- Vehículo - Modelo: XEI CVT
Otro cuestión a tener en cuenta es que Corolla hay muchos y Fielder pocas, hay que tenerlo en cuenta al momento de vender. En cuanto a capacidad de carga no debe variar mucho. La Fielder por tener mayor altura tiene un poco más de capacidad pero tampoco es conveniente cargarla y que tape la luneta, por razones de seguridad; además no tiene ninguna red que separe el lugar de carga del habitáculo.
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Bienvenido al foro!
Te comento que soy un feliz poseedor de un Corolla SEG AT tengo una nena de casi 3 años y para lo que lo uso me alcanza y sobra el espacio, llevando el carrito y demas boudeces.
Viaje en ruta fue excepcional, me fui a Merlo San Luis, Lobos, Chascomus, San Pedro y posiblemente mi primer viaje a la costa con este auto y nunca un problema la caja AT responde perfectamente y cuando necesitas un rebaje con solo apretar el acelerador fuerte el compu lo hace todo solo (aunque tambien podes rebajar en forma manual)
Consumo excelente en la ruta podes setear el control crucero y va solito a la velocidad que le decis y en la ciudad si practicas no cebarte con el pedal cada vez va mejor.
La caja automatica sobre todo en ciudad es un camino de ida.
Te comento que soy un feliz poseedor de un Corolla SEG AT tengo una nena de casi 3 años y para lo que lo uso me alcanza y sobra el espacio, llevando el carrito y demas boudeces.
Viaje en ruta fue excepcional, me fui a Merlo San Luis, Lobos, Chascomus, San Pedro y posiblemente mi primer viaje a la costa con este auto y nunca un problema la caja AT responde perfectamente y cuando necesitas un rebaje con solo apretar el acelerador fuerte el compu lo hace todo solo (aunque tambien podes rebajar en forma manual)
Consumo excelente en la ruta podes setear el control crucero y va solito a la velocidad que le decis y en la ciudad si practicas no cebarte con el pedal cada vez va mejor.
La caja automatica sobre todo en ciudad es un camino de ida.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
roberto266
- Fanático Toyota

- City: Temperley
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G 1.8 AT
Bienvenido !!! Exitos con la compra.
" Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras "
- TETOCONPOLERA
- Apasionado Toyota

- City: CAPITAL FEDERAL
- Vehículo - Modelo: Corona
Bienvenido!!!
Creo que no hay nada para remarcarte, ambos autos son similares.
Los automáticos sabes que el motor está mejor cuidado, yo iría por AT sin dudarlo
Respecto al diesel yo tengo un corona con el mismo motor, 290000km y estoy muy contento por como anda, lo compré hace 8000 km
Creo que no hay nada para remarcarte, ambos autos son similares.
Los automáticos sabes que el motor está mejor cuidado, yo iría por AT sin dudarlo
Respecto al diesel yo tengo un corona con el mismo motor, 290000km y estoy muy contento por como anda, lo compré hace 8000 km